Vegeta, por David Lafuente.

Sencillamente no lo puedo creer... podria ser Goku, Gohan, incluso el rarito de Ten Shin... pero no, David Lafuente se ha decantado por Vegeta, el Principito... y con esto iguala el Torneo.

6 comentarios:

Teri Cash dijo...

Pues sí, porque no es por ser repetitiva, pero posando no se ganan los combates, caballeros, y aquí los únicos que se han arremangado un poco son Joan y Rafa...

Teri Cash dijo...

Mmmm... Un momento, no entiendo por qué he puesto el "pues sí". Creo que era un comment para el post anterior. De hecho, querría que Kenny me explicara por qué le parece que el combate está igualado...

Kenny Ruiz dijo...

Por que hay dos defensores por Piccolo y dos por Vegeta, los demas estan a uno.. si lo medimos en cantidades, si lo medimos en megachulis esta claro que Piccolo esta aplastando.
Ky

Rafa dijo...

Fácil: quiere que lo parezca para que la gente participe, aunque en realidad todos sabemos que lo que he colgado hoy no se puede superar.

Joan F dijo...

Mwahahaha!!! el poder del mas puro de los saiyans es inigualable!! es un tio tan molon que le pusieron su nombre a su planeta!!

David Lafuente dijo...

Pringaos, os váis a enterar, habéis despertado la ira del macarra espacial (con el permiso de Riddick) más chulo de la galaxia.
Piccolo va a acabar convertido en gazpacho de moco verde, BWA-HA-HA-HA!!!!