Mazi & Kenny Cap.-5

En esta ocasión me he exagerado un poco... que yo sepa Mazi no derribo ninguna mesa que no pudiese recolocar disimuladamente, pero su premio si acabo escacharrao debido a los efectos de su poder mutante.
Ky

16 comentarios:

Marmota Cósmica dijo...

Je,je,je!
Ya estabamos esperando esta tira...

Teri Cash dijo...

Jajaja, qué bueno, ya me acuerdo. El premio de Mazi era el único garfio articulado de los que se repartieron aquella noche. Aún no me explico cómo llegó de una pieza a casa, jajaja...

Mazi, compae, no te pregunto cómo lo haces porque cuando averigüe cómo lo hago para meterme el cepillo de dientes en el ojo (no una, señores, ni dos veces), sabré responderme yo sola.

Clara dijo...

por fin la segunda parte! esto del "compae como lo haces" se va a convertir en una saga...si no al tiempo
pd: el garfio en realidad es de una calidad de mercaillo, no me extraña que el de Mazi estuviera descuajeringao ...

Joan F dijo...

K poca verguenza, señor Ruido!! Vemos la paja en el ojo ajeno eh? (y no penseis mal por lo de la paja).

Yo cuando veo a Kenny, aseguro mi birra un par de metros mesa adentro antes de que la tire (cosa que acaba pasando igual)

maz! dijo...

eh! que por lo menos aprendi a arreglarlos ! es mu facil , se le quita el fieltro barato de la base , se mete unos alicates largos , se pinza una tuerca que tiene y se aprieta .
y no tire nada!!! ...bueno , casinada
teri: A ti tambien te ha pasado lo del cepillo de dientes??? ufff respiro tranquilo me tenia reocupado por lo raro , pero si te pasa a ti sera mas normal de lo que parece ( tambien me ha pasado salpicarme un hojo apretando la pasta de dientes )
tienes toda la razon Clara , yo creo que los compran en un chino o algo asi

Teri Cash dijo...

¡Mazi! ¡¡Hermano!! ¡Ya no me siento sola en esta mundo! Pensaba que lo del cepillo de dientes era algo completamente marciano (al menos eso es lo que refleja la mirada de la gente cuando lo cuento...)

Bárbara dijo...

Yo también me lo he metido un par de veces!!!!(el cepillo)(en el ojo)
Podemos hacer un club.

maz! dijo...

jajaja! dios que normal me siento ! (hm...esto no es sano , voy a hacer una de las mias, que por ahi se empieza, luego te mola el futbol y de ahi a comprate el disco de un triunfito hay un paso)

Teri Cash dijo...

Madre mía. Esto es toda una revelación. Ahora entiendo lo que siente la peña que va a Loquesea-dores Anónimos... Qué alivio... Ya puestos, ¿alguien se ha cordado alguna vez la pierna con un tarrito de perejil?

Teri Cash dijo...

Cordado, no: cortado. Perdón.

maz! dijo...

no , pero yo tengo tres tatus por clavarme plumillas...y uno de un rotulador (uno muy afilado)

maz! dijo...

bueno , esto ya es mas normal , barriendo descalzo el salon he tirado un vaso (añicos, pobretico), intentando cogerlo en el aire he tirado la escoba e intentando coger la escoba sin mover los pies he tirado una cajilla llena de tachuelas y ahi me he quedao sin saber que hacer , prisionero en mi propio salon ... y el kenny no lo ha visto !!

Teri Cash dijo...

Jajaja, bueno, la descripción es lo suficientemente gráfica como para que Kenny haga una tira de Mazi & Kenny sin Kenny, en compensación por aquella en la que no salías. Y sí, es algo (un pelo) más normal, quitando lo de las tachuelas, que parece de Mr Bean porque, al menos yo, no tengo chinchetas por ahí tan a mano. Pena no haberlo visto.

Lo del tarrito de perejil (especiero diminuto aparentemente inofensivo) fue alucinante: se me resbaló de entre los dedos, dio unas vueltas en el aire e, intentando agarrarlo al vuelo, lo arrojé contra una mesa, estalló en el aire hecho añicos y uno de los trozos voló hacia mí y me rajó el pantalón y la pierna. Si lo llega a haber hecho Bullseye no habría sido más preciso...

(Joder, esto más que el blog de un gafapasta parece un foro de Amigos de Pepe Villuela...)

maz! dijo...

esto parece ya la version "dummie" de la escena de TIBURON en la que estan como cubas fardando de cicatrices , si hasta me estan entrando ganas de cantar eso de "yo me marcho de aquiiii bellla dama españooola" ...ahora aparecera algun penumbras y contara que a sus colegas se los comieron mil vasos rotos o una bancada de plumillas "gran blanco".

Jaime dijo...

¡¡Por favor!! ¡Eso del cepillo es de una torpeza y una chabacanería indescriptibles! Lo que de verdad se estila es lo mío: meterse el bote de pasta en el ojo pensando que es el cepillo... Es lo que tiene la higiene a altas horas de la madrugada tras una juerga :P

Por cierto Kenny, mu guapa la tira, aunque el verdadero mérito es del "muso" Mazi, para qué nos vamos a engañar.

maz! dijo...

jaimee! bienvenidoal club!!! no si al final losmenosvan a ser los habiles juasjuas juas
teri, ahy que ponerle nombre aesto ,yo propongo "clubdummie por el orgullo torpe" .... pero espero qu algien proponga algo qu suene mejor