Teen Titans

Hola amiguitos, últimamente no he tenido tiempo de dibujar chorradas, ni el Mazinguer Z, que ya tengo pensado, para el reto de Desdemimundo , ni el Goku que se esta pidiendo ya a gritos por los blogs, así que recupero algo antiguo.Hace un tiempo hice 5 paginas de X-Men porque no tenia curro, el subidón me llego hasta pensar en hacer otras de los Teen Titans, otro de mis grupos favoritos, Estos son los diseños:
También escribí una historia de 5 paginas, que si no es un coñazo hacer pruebas, y trataba de que Robin empieza a sentir algo por StarFire, pero Conner (SuperBoy) le avisa de que si ella le hace caso es por revivir sus sentimientos por NigthWing.
Las paginas acababan en una pelea en la autopista entre Robin y Rose, hija de DeathStroke, con una comparación de dos personajes que imitan a sus predecesores.
Como nos liamos con curro de verdad antes de que terminara la pagina, le pedí a Mazi
que me ayudara en la ultima viñeta, y el escenario es suyo, los que conoceis su trabajo seguro que lo habeis notado.Por suerte solo hice 1 pagina, porque no me gusta nada como me quedan las composiciones en formato americano, tendría que profundizar mucho para hacerlo minímamente bien, pero es esta:
Me parece un tema muy interesante que los Side Kicks se sientan presionados a continuas comparaciones con sus maestros, y en esta 2ª generación, mas aun con sus antecesores, algo como lo que ocurre entre los hermanos mayores y pequeños. Aunque ya lo tratan bastante bien, se centran mas en su posición super Heroica, y no en como les afecta sentimentalmente.
Ky

15 comentarios:

Alfonso Salazar dijo...

Oye, la página está mu chula. En la última viñeta te lo pasate teta.

mid0ri dijo...

JODER!!! Se salen!! más más más más más más más más más más más más más ... porfa :-)

Teri Cash dijo...

Bueno, Kenny, es que si se centrasen más en los pobrecitos críos y sus sentimientos de LLORICAS (pobre de mí, cómo sufro con el gran peso de mi legado, buaa, buaa)... No serían cómics de superhéroes, ¡sino GAFAPASTAS!

O sea, a ver: Robin enamorado de Supergirl... Robin enamorado de Starfire... Robin paseando por el campo suspirando y oliendo las florecillas... ¿Pero qué tipo de mariconada es esa? ¿Tú hacías tebeos de hostias o sólo te haces pasar por alguien que mola?

(Por cierto, las páginas, una caña, no todo van a ser críticas, jaja)

KennyRuido dijo...

Es cierto, es cierto, hasta ahora todos mis planteamientos con superheroes me califican de "ciudadano Francés", pero es que están tan trilladitos. Además los hago enamorarse para que cuando sufran se arrastren por el suelo... y también! olvidas el punto morboso que tiene hacer que una extraterrestre se enrolle con un chaval diez años mas joven.
En fin que hago mariconadas, pero con oscuras motivaciones malignas jejeje.
Ky

MalArte dijo...

Que bruto, tiene muy buena pinta. Saludos!

Joan F dijo...

Teri, me parece que desconoces la existencia de la obra cumbre del Sr. Ruido en lo que al gafapastismo se refiere. No recuerdo bien el titulo porque me ha costado mucho eliminarlo de mi memoria para conservar su amistad pero era algo asi como: Mas que amor, desamor.

Ahora que la gente ya lo sabe, Sr.Ruido, se impone una re-edicion digital de tu magna obra XDDDD

Teri Cash dijo...

¿Es eso cierto? ¿Es posible que hayas escrito algo aún más rosa que Barcelona?

Huelo a alquitrán... Y a plumas.

KennyRuido dijo...

Se llamaba "El desamor", pero no lo hice yo, sino un alter ego capitalista que buscaba llegar al publico femenino-adolescente por un camino facil y rapido que no fuese el calimocho. Pero tranquilos amigos mios, lo expulse de mi cuerpo como hizo Superman en laaaa... en la 3?.
Ky

maz! dijo...

jajaja pues ahora que me acuerdo aquello acababa con zombies ...aich , que mala musa es la birra para esto de los guiones

KennyRuido dijo...

¡Es cierto!jajajaaja,lo pensamos despues de que se me pasara la tonteria... que pena que no lo hiciesemos,con ese final hubiese merecido lapena colgarlo.
Ky

Victor dijo...

A mi me ha molado mucho la página, la verdad es que me gustaría ver más autores como tú, gafapastas, en el mundillo de los SH sabiendo aportar lo que un gafapasta como tú puede darle al género ;)

www.via-news.com

KennyRuido dijo...

Victor... tu quieres que me llenen de plomo cuando vuelva a BullDamn city verdad?
Ky

Kôsen (Au + Di) dijo...

Yo no tengo ni guarra de composición a la americana pero supongo que te refieres a que hay muchas viñetitas (¿o no?). De todas maneras, yo veo un comic con ese peazo dibujo y cae fijo. La ultima viñeta es una pasada, me encanta. Prestame un Mazi de esos, anda. :P

Por cierto, a ver cuando quedamos.

Javas dijo...

q bueno Kid Flash, mi favorito!

Conner Kent dijo...

joer macho dibujas de maravilla, que pasada!!!