Portada del Tomo 1, Dos Espadas

¡¡Acabo de terminar el StoryBoard de Dos Espadas!!, ha cuadrado todo como balas en un revolver, como sable en su vaina, como una poya en su condón, en fin, que ha cuadrado bien.
Estoy muy contento asi que os Posteo en hiper primicia la Portada en Blanco y Negro del tomo 1.-
Espero que os mole!
Ky

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mola un huevo! ¿Pa cuando dices que sale esto? :P

SpideyNext dijo...

Es la polla Kenny!!!
Como dice Dante, ¿para cuando?

Anónimo dijo...

Yo he hablado mucho contigo sobre esto y creo que no necesito decirte lo que pienso sobre la portada. Tan solo te recuerdo una cosa, que te ries cuando la digo, pero que ya veras... Serie de televisión.

Rafa dijo...

Pues no sé si será coincidencia pero en lo de la serie yo también pensé cuando vi los primeros dibujos...

Kôsen dijo...

*o* Me parece que cada vez va teniendo un rollito más manga esto, no sé si será esa tu intención pero a mi desde luego me mola, me mola.
Joooo!! ¿Y dices que solo llevas el story board? :P

Kôsen dijo...

Solo una cosilla, aunque qué te voy a decir que no sepas 9_9 , veo demasiados elementos para ser una portada. Tendrás que tener cuidadito con el color para que no quede confuso.

(Di)

eduardo ocaña dijo...

qué buena. La portada te ha quedado brutal.

Fuck Comics dijo...

Esta de la ostia!!
Llama a comprarlo, jejeje

Teri Cash dijo...

¡Va a molar cantidades industriales!

León dijo...

Joder como mola!!!!
Que ganicas de leerlo... a ver cuando lo podemos ver terminado.
Saludos!

Anónimo dijo...

Anonymous para que no me peguen. Jo, como portada no me mola, pero como portadilla de puta madre.
Tiene huevos, porque es lo que menos me gusta de tooodo tu blog. No sé, a lo mejor soy un fashion victim y sólo me molan las portadas vacías y minimalistas.

neojav dijo...

El dibujo es soberbio, de eso no hay duda. Pero la composición parece más apropiada para una página que para una portada. Incluso es posible que el título tape parte de esos edificios que te han quedado tan guapos.

Anónimo dijo...

Yo también firmare como anónimo. Creo que tienen razón en eso, para ser una portada de un tomo francés la portada está demasiado recargada. Aunque me la estoy imaginando pintada, y si la aceptan, en la estantería de una tienda se vería mucho. Supongo que tiene sus pros y sus contras hacer algo así.

Kenny Ruiz dijo...

Me parece deshonroso que firméis con anónimo para criticar, podéis, y debéis hacerlo con vuestras identidades, o eso haría cualquier hombre con un Colt en el cinturón, si no, va a ser imposible colgar los carteles de "Se Busca" con vuestros getos en BullDamn City.
Jejeje, no en serio, poned vuestros nombres sin tapujos, si cuelgo estas cosas es también como pequeño teste de mercado, y lo que decís no esta exento de sentido...¡¡pero si de huevos!! :P

-La idea es que las viñetas de atrás vayan en monocromo, pero esta por ver.
-El titulo ya esta diseñado por el genial Felix Ruiz, y es en forma de columna, queda bien centrado y no tapa nada esencial.
-Tampoco es mi composición favorita, pero el editor y los comerciales se decantaron por esta entre 6, y al fin y al cabo, ellos son los que saben de ventas, así que lo deje a su elección.
-Nuestro plan es que el álbum este a la venta en Octubre en Francia, pero empezara a prepublicarse en la revista Lanfuest en Agosto, en el especial nº 100. En cuanto a España no hay nada acordado.
-Acabo de terminar el storyboard, pero estaba escrito hace tiempo, y dibujado hasta la mitad, solo faltaba por encajar la narrativa.

Personalmente no se si funcionara, porque no entiendo nada de eso, pero a mi me mola.
uf, espero haber contestado a todo.
Ky

Teri Cash dijo...

¡Pero hombres! ¿Desde cuándo aquí hace falta anonimizarse pa hacerle pillar al Kenny? ¡¡Si yo me he dado de alta en blogger sólo para eso!! Si es por lo del colt, tranquis, que tiene una puntería lamentable...

Jose Luis Munuera dijo...

Tiene buena pinta, la cosa!

Coincido en las críticas sobre la portada, amigo... como portada, un poco buf...

Kenny Ruiz dijo...

Pos viniendo del Maestro Munuera eso son palabras mayores... pero a mi me mola, asi que hasta que se me ocurra otra cosa mas molona se queda.
Gracias por pasarte Munu.
Ky

pilar dijo...

Pues a mi esta version es la que mas me molaba, pero habia muchas opciones chulas.
Pi