Son Gohan, por David Cabrera

¡¡¡JUA JUA JUA JUA JUA JUA!!!
El Amigo David Cabrera, ilustrador de pintura mate en kandorgraphics , natal del mismísimo planeta Vegeta y con una fuerza imposible de calcular ni por los mas modernos dispositivos de las fuerzas Gineu a elegido a Son Gohan como el mas molon... y lo ha hecho con esta potencia.-

12 comentarios:

Javier Burgos "Javas" dijo...

Jodo q bueno! me tengo q apuntar a este torneo!

Anónimo dijo...

Juum. A mi Gohan siempre me molo la verdad, es el único de todos que hizo lo que haría cualquiera de nosotros con sus poderes... convertirse en superhéroe.

Jordi dijo...

muy weno el son gohan, el color genial....

Este find voy a abrir mi blog (por fin!!) solo pa poner a mi molon preferido!! Pere y Joan eran mis profes el año pasado en JoSo y veran kien mola mas!!juasjuas!!

Rafa dijo...

Menudo color... aunque Gohan sea un llorica que si gana a Tenshin es porque el pelo se le pone rubio...

Joan F dijo...

Me ha molao sobretodo lo de "ilustrador de pintura". Que arte tienes compae!

Tirso Cons dijo...

Uff!!

Esta pedazo ilustra puede romper el equilibrio de esta guerra...

Las cosas se ponen difíciles para Piccolo... aunque sigue siendo el más molón! ^^

Mis enhorabuenas a David, por que está esto que te cagas!

t.

Kôsen dijo...

Qué chulo! La mejor etapa de Son Gohan, cuando se descubrió que era un portento portentoso, antes de convertirse en un pardillo adolescente.
Aparte, me gusta especialmente como ha mezclado el estilo del anime de Dragon Ball con esa forma de dar el color. Lo unico que le falta es un pelin de aura de energía, algunas nubes de polvo o piedritas que levitan pa terminar de fliparla. :D

(Di)

Tirso Cons dijo...

Yo tb pensé en lo de las piedritas!! XD

pero ya me daba cosa decir algo... con lo chula que está!
juas!

t.

Kenny Ruiz dijo...

Como se nota que solo sois aficionados a Dragon ball, y no especialistas, como manda Kami Sama... no hay piedrecillas ni aura por que es el momento en el que Gohan esta intentando convencer a Celula de que deje de pelear, por que no quiere liberar su verdadera furia, se esta conteniendo. Así que la atmósfera y la mirada son perfectas.
En cuanto a lo de "ilustrador de pintura", jejeje, era "ilustrador de pintura mate", no se si se dice así, pero es lo que es. Ya lo he corregido.
El torneo continua!
Ky

DcD dijo...

Es mérito de Toriyama :), por eso es una de mis viñetas favoritas así en general.
Si la cosa se pone tensa habrá que currarse algo más original. Aunque me daría cosica tener que dibujar a Gohan partiendole la cara a Piccolo o a Ten o a los dos juntos (que se la partiría).

Gohan ganará porque es pequeño pero valiente y porque es el prota del único ending decente de la serie XD.

Teri Cash dijo...

Estos debates están alcanzando ya unos niveles que no me permiten intervenir... (lo que no me impide dejarte un comentario, claro, vayaaserqué)

Jose Luis Munuera dijo...

Este es cojonudo, oigan!