Piccolo Vs Son Gohan

Dragon Ball es la Hostia!
Me estoy acabando la serie en la reedición esta de Planeta y la estoy flipando como si fuese la primera vez que la veo.
Me he estado planteando seriamente cual es mi personaje favorito, y yo creo que es Piccolo Jr. Su combate con Goku en el ultimo torneo de artes marciales me parece sin duda el mejor de la serie, mola cantidad el traje, sus poses de tio duro, y además es verde y tiene antenas, pero creo que cuando realmente se convirtió en mi favorito fue cuando decidió entrenar al llorón de Son Gohan... esto de entrenar al hijo de tu enemigo tiene algo místico, algo legendario.
Además dio lugar a los mejores capítulos de relleno de la serie de Anime, en los que Gohan estaba solo en el desierto, con ese robot medio enterrado, o los huérfanos que defendían su hogar, tenia el tonillo de los primeros momentos de la serie, entre aventurillas y humor, y convirtió a Gohan en un buen sustituto para Goku, aunque nunca acabo de conseguirlo.
En fin que mi segunda opción seria Gohan, y me he regalado este dibujillo de los dos, y me lo he pasado que te cagas, lastima que no tenga cerca ningún buen rival al Budokai, que si no se iba a enterar ;).
Ky

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Serás Freak...mira que no dibujar a Mister Satán ni al maestro Mutenroi...

Ismawell dijo...

Tio buenisimo este dibujo, se nota que te mola mucho la serie, ¿y a quien no?
Yo tambien me estoy haciendo la coleccion reeiditada de planeta y me sigue pareciendo brutal.

Daertes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Teri Cash dijo...

Joder Kenny, mamonazo, qué asco das, así no hay manera, me voy a borrar de troll honorario de este blog, porque cuando estoy a pundo de meterte un puñal me plantas ese dibujo de puta madre que mecagüentusmuertos y ya se me han quitado las ganas... Qué cabrón...

Daertes dijo...

Jejejeje, la verdad es que tienes suerte de que viva en granada, pero cuando te pille te voy a dar un repaso al budokai que te vas a acordar XD
POR CIERTO!!! MUY GUAPO EL DIBUJO TIO!!!

Aunke picolo te a salido super demoniaco XD PERO MOLA!!!!

Daertes dijo...

Por cierto soy el hermano peque de kenny, osease Daryl jejeje

EduXavi dijo...

A mi también me molaba un puñado la serie de Bola de Drac (sobre todo la primera época), y aparte de Son Goku niño y Bulma (naturalmente), uno de mis preferidos siempre ha sido Satanàs Cor Petit.

El dibujo es una pasada... está dibujado de p. madre. Eres un crack, el puto amo, vamos...

Joan F dijo...

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA, HAS DESATADO LA CAJA DE LOS TRUENOS!!

PICCOLO???? ¡¡¡¡MARICOOOOON!!!!

ESTO ES LA GUERRA!!

PREPARATE PARA LA VENGANZA DE VEGETA!!!

maz! dijo...

no , si ya estabas tardanado...desde la saint wars estaba el chaval con ganas de que se animara una "dragon wars"...y se notan las ganas , te ha quedao de lujo.
yo me atengo a lo de siempre ; solo veia el final de los episodios mientras esperaba el comienzo de mis amados Enano Rojo y Doctor who .a ver si se anima alguna vez una "loquesea-wars" de alguna serie que viera...no se... una"galaxy rangers" wars?

Rafa dijo...

Joan, tras las Saint Wars creía que tenías buen gusto. En cambio, tras la maricona de Pegaso, creo que Kenny se ha rehabilitado.

Piccolo es el mejor y con diferencia. Seguido de Tenshin, claro. Nadie puedo ponerlo en duda y seguir respirando.

eduardo ocaña dijo...

Piccolo el mejor sin duda, sin olvidar a Kaito.

Por supuesto Goku, no. Goku sólo se escaqueaba dándose la buena vida recuperándose en balnearios de lujo después de que le diesen un par de bofetadas. Los que sacaban las castañas del fuego eran los demás, Goku ya se lo encontraba todo hecho, sólo se colgaba las medallas, era un puto paquete.

guapísimo el dibujo.

León dijo...

Pues si que te ha quedao chulo el dibujo. Tengo que releerme Bola de Dragón en cuanto tenga tiempo.

Joan F dijo...

Hablais mucho pero dibujais poco. Debo decir que en realidad mi preferido era Yamcha pero como era un paquete he elegido a Vegeta k parte el pan y le levanto a la nena.

Kenny hoy te mando mi respuesta. Posteala si tienes lo que hay que tener

Azahara dijo...

¡Hola! ¡Cuanto tiempo! Estoy con Joan... a mi me molaba Vegeta, eso sí, DBGT no cuenta, que se cargaban a todos los personajes... y especialmente a este.

Teri Cash dijo...

Coñe, una guerra en la que no puedo participar, qué lata. Jooo, es que en Burgos no teníamos tele local y Bragon Ball (Dagoi Bola/Bola de Drac...) sólo lo echaban en las autonómicas, snif.
Por el momento sólo me he leído el primer tomo del coleccionable, y Goku me parece muy majete, pero es pronto para opinar.

Eso no me impide posicionarme del lado de Joan, claro, para no perder la costumbre. Si el Sr Dorm dice que Vegeta mola más, seguro que es cierto (después de lo de Pegaso ya no me fio del tipo este...).

Joan F dijo...

Juas! las nenas estan con Vegeta! os lo dije peña! Es el mas follarin!!

Rafa dijo...

Eh, eh, eh, eh, eh... Eh. No corras tanto, Joan, que ya sabemos que en eso Tenshin gana, que para algo se trincó a una que en realidad son dos. Coñoya...

Si esta noche puedo, sus vais a cagar...

Rafa dijo...

Por cierto, Asahari, te creía con más criterio... Mucho tiramisú tendrás que hacer para que vuelva a creer en tí.

Clara dijo...

Mu guapo el dibu.
¿ha nadie le gustaba Trunks? tenía la mala leche del padre pero menos petardo en plan "oh, soy un segundón, nunca alcanzaré a Goku bla bla me voy a machacar veinte horas en la cápsula de gravedad esa marciana..."
No sé. Pa chulo mejor el señor verde.Y su versión demoníaca.

Carlos Azaustre dijo...

Yo tambien me estoy leyendo esos Ultimates Edition, una gozada tener la serie completa, ya se acaba *snif*

Sobre el dibujo, pues.. BRUTAL aunque el piccolo de Toriyama tenía una cara algo más simpática que el demonio ese que has dibujao jejej

Kenny Ruiz dijo...

Esto parece que, sin venir a que, vamos a destar otra guerra... o mas bien un ¡torneo de Artes Marciales!. o...¡¡¡TORNEO DEL MOLAR!!
Joan!!!, ¡¡cobarde!! ¡¡traidor!!, has elegido a Vegeta porque repartia mas, y has traicionado al gran yamcha y sus colmillos de lobo!!, no tienes honor, eres tan rastrero como el frentudo que defiendes!!!.
Le paso tu dibujo a Jorge, creo que hay empezara la cosa a tener mas eco.
Yo empece inocentemente... pero ya puestos...¡¡GUERRAAAAAAAAA!!!
kY

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeen, otra guerra!!! Y esta vez estoy de lado de Kenny sin dudarlo (con Seiya era imposible, pero Piccolo es el más molón!) XD

Enrique Vegas dijo...

Cualquier tío con antenas y verde, por fuerza debe molar. Y si encima lleva una capa con bufanda incorporada ya se sale, no como los nenazas de las mallitas.

Joan F dijo...

Jar Jar binks es verde y con antenas, Enrique

Rafa dijo...

Bueno, a mi manera y con el tiempo del que dispongo. Aunque Píccolo mole mucho, me quedo con un terrestre (o lo que sea): http://rafeagain.blogspot.com/2007/05/dragon-wars.html

Txema SG dijo...

¡Yo tengo un Picolo de Kenny de hace unos cuantos expocomics!

Me lo estáis poniendo chungo para saber que pediros en próximos salones.

Victor Santos dijo...

Mazi: Aqui tienes al fan número uno de Shane Gooseman. Yo de crío era ultra-fan de los Galaxy Rangers (en Canal 9 el guardians de la galaxia), y un personaje de dibujos que mezclaba los orígenes de Lobezno y de Clint solo podía molar... (¿de donde crees que salía parte de la inspiración de parte de Steel vegas?)

maz! dijo...

lo malo de los galaxy rangers es que eran pocos , en eso si que nos llevan la delantera los japos, que en eso de llenar de personajillos segundoens son los amos , si no habria que declarar esa guerra pero ya!
para cuando una "WWF"??
("World War Fans" )con los personajes favoritos de cada cual dando de hostias al del enemigo ?
por no quedarse en solo una serie digo

Rafa dijo...

Espera a que termine ésta, hombre...