Bull Damn City

En Septiembre del año pasado se publico el comic mas importante de las ultimas décadas... si, hablo de Bull Damn City.
Bull Damn es un pueblo de mala muerte situado a 20 pasos del infierno, poblado únicamente por Zarigüeyas y bastardos, es decir... nosotros.
Cada uno de los habitantes de esta infesta ciudad esta inspirado en uno de los molones del mundo del comic, encarnando los estereotipos de los clásicos del Spaguetti Western, pero elevados a una indignidad que solo el Santo Leone podría inspirar.

En este primer tomo (por que si, habrá mas, muchos mas), Enrique Vegas, Víctor Santos, Joan Fuster, Vicente Vegas, Pere Perez y yo mismo, hemos tenido el honor de narrar las historias que suceden entre el polvo y las cantinas de la ciudad, y presentar a muchos de sus habitantes.Os he preparado un extracto, para que os hagáis una idea de lo que podemos llegar a molar.


Se lo que estáis pensando: ¿Como puedo salir en estas fabulosas historias?¿como puedo conseguir un papel en este universo de mal nacidos?, bien pues sabed que el requisito indispensable es Molar sobre todas las cosas, pero como considero que si leéis mi blog, tenéis que molar un mínimo os explicare cual es el siguiente requisito.
Tenéis que conseguir hacer llorar a los niños con una sola "mirada Magnum", (concepto extraído del estilo de vida ZooLander, si no has visto esta peli, deja de leer y ponte a llorar).
Os mostrare al nivel al que nuestra mirada Magnum ha llegado en el ultimo duelo, celebrado en Expocomic06, si sois personas sensibles o cobardes, no miréis.
De izquierda a derecha: Enrique Vegas, Vicente Vegas, Joan Fuster, Victor Santos, Pere Perez, y servidor.



Muchos otros autores Molones han intentado conseguir una mirada que derrita el plomo... pero en fin, lo han intentado.

De izquierda a derecha: Guillem March, David la Fuente, y Tirso Cons.



Por ultimo quiero notificaros que a pesar de que yo mismo me opuse, porque estoy seguro de que el mundo no esta preparado, se esta gestando en estos momentos la continuación de esta saga: Bull Damn 2. El dia de la Zarigüeya, y que presumiblemente habrá un tercer capitulo.
Además hemos barajado hacer diferentes versiones de la ciudad en distintas épocas y géneros: BullDamn años 40, Corrupción en BullDamn City, BullDamn la plaga de Zombies, Prisión de alta seguridad en BullDamn city.
En fin un universo interminable amiguitos, asi que si quereis molar y no morir por sobredosis de plomo id a comprar inmediatamente vuestro ejemplar, y dejad de leer este blog Gafapasta!... Maricones!

Ky

25 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

esto... esta muy feo autocomentarme, pero no se pq no se amplian las imagenes, asi que no me hecheis bronca.

Ky

Ego dijo...

Ya habia visto visto paginas de esta obra expuestas en la Joso cuando fui a hacer una suplencia... no sabía que ya estaba a la venta... Lo buscaré...

Ciertamente sois molones... 100% "Magnum-style"...jejeje

Jorge Iván Argiz dijo...

Definitivamente el mundo no está preparado pero.... ¡qué se prepare!

PD: Ya tienes el enlace en mi blog, pásate y mira, jeje

Kenny Ruiz dijo...

jeje, Arregle lo de ampliar las imágenes gracias a los consejos de Dani Cruz. Pero es un plao.
Ky

Anónimo dijo...

Bueno, venga, va, admitamoslo: con este post puede (sólo puede) que hayas logrado redimirte del terrible estigma de tener un blog. Pero sólo porque con un magnum de Zombi hasta el blog más chungo haría reventar el molómetro...

Anónimo dijo...

tienes un blog!! maricooooooooooooooooooooooooooooooon!!!

David Lafuente dijo...

eh, eh! falta la mirada Magnum de Silvia!

Ismawell dijo...

Ey de puta madre tu blog, en tan poco tiempo y lo que te ha dado tiempo poner, joder.

La ilustracion por capas nivelazo, Mazi se mete unas curradas que te cagas y eso se nota en el resultado final de la ilustracion.
Los personajes muy sueltos y la tinta muy limpia.

Cazador de rayos 3 mu chulo, me mola como acaba la historia y las ultimas paginas, de color estan muy guapas.

Pos na que te he linkado en mi blog y a pasarlo bien.

Anónimo dijo...

Vosotros si que sabeis molar.

Aprobecho este mensaje para decir mi verdadera identidad XD.
Pues soy el tipico frikki que llega al stand de dolmen en el expocomic de madrid con el numero uno del cazador de rayos en la mano y te pide que dibujes a Kaín(Sin saber ni como se llama).
ES una mala pista. Weno pues tb dire que le hicisteis a un colega un dibujo entre Maz y tu de Alien Vs Esterh. Pues eso me firmaste un dibujo muy molon en el expocomic y me estuviste hablando un poco del mundillo del comic. Cosa que me interesa ya que en un futuro proximo quiero trabajar en este mundillo que me encanta.

Weno a lo importante. Espero que el proximo bocadillo de tortilla mole tanto como los dos ultimos. Ademas decir que el Cazador de rayos es una de la mejores historias que he leido este año. Y Barcelona tambien mola mucho.

Por ultimo te felicito por haber ciado en el lado oscuro del blog(gracias a el ya no tngo que conseguir dibujos tuyos en paginas piratas de internet XD). Y animo que se puede tener un blog y seguir molando.

P.D: En la proxima entrada pon alguna pagina de tus primeras historias profesionales. Alguna con lesbianas XDD. Weno me voy antes de que el Dios molon me gastigue por gafapastear demasiado. XD

Anónimo dijo...

¡Ah no, eso no! David, no invoques al maligno... Esa foto ha sido pasto de las llamas y ay del que intente recuperarla porque arderá en el infierno con ella.

Anónimo dijo...

¿Tienes un blog?
Gayeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!!!!

Has deshonrado los ideales por los que murieron en Vietnam miles de robots gigantes...

Jaume Vaquer dijo...

En fin, ya te he puesto en favoritos, porque lo que me he reído con los textos y comentarios ha sido algo memorable.
(La explicación de las capas impresionante).
Saludos,
Jaume

Plissken dijo...

Bienvenido al mundo blogueril de las actualizaciones, los trolls y los problemas de de Blogger. Lo he "descubierto" a través del de Jorge Iván, y sepa usted que cuenta con otro lector más desde hoy mismo.

¡Queremos dibujos, muchos dibujos para disfrutar!

¡Un saludo molón con Mirada Acero Azul!

Anónimo dijo...

Tampoco el mundo estaba preparado para las glaciaciones y los dinosaurios se extinguieron .¿ué otra especie se podría extinguir con Bull damn 2 ?.¡Temblad gafapastas !

Bea dijo...

Gracias Kenny por mostrarnos todo tu poderio y poner a disposicion de todos tu blog...
Eres unico, guapetón..
Vengan más zarigüeyas!!!!..
Besines
Bea

Anónimo dijo...

HOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_!!

pd- "homo"= homosexual

maz! dijo...

jejeje veo que alguno de los que gritan "homo " tienen una cuenta en blogger (el azul de las letras lo delatan) no quiero señalar ...mas que nada porque podria acabar lleno de plomo o acero azul
... vegas world? salid ya del armario!! go the west!!!

Unknown dijo...

X___D No puedo con las miradas Zoolander. Me parto

Txema SG dijo...

Yo soy más friki que nadie, tengo dos bull damm city firmados y dibujados al completo. Por cindo eurillos de naaa da cosa no tener más de uno... XD

Anónimo dijo...

No les gusta que les llamen gayers, prefieren el término "gente homosexualafransedada"

Anónimo dijo...

que traicioneros son los nervios ante tal magna obra... quería decir "homosexualafrancesada..." menuda dislexia, debe ser la humedad de la mina que me ha dejado malamente.

Anónimo dijo...

Kenny, mmm, nena me mola tu blog, quieres salir conmigo?
MARICOOOOOON!!!!!

Kenny Ruiz dijo...

Panda de desgraciaos! iros a mirar Porno y dejad de leer blogs gafapastas!!!!! o acabareis como yo!!!!! slavaoooooooos!!!!!!!!

Cruz dijo...

¿"Magnum"?
¿"Acero azul"?
¡Me rio de ellas!
¿Qué mirada puede ser más interesante y seductora que la de un miope sin gafas?

Anónimo dijo...

¡Blasfemia!