Making of... ¡¡El Cosmos Definitivo!!

Parece que las Saint Wars de las constelación Blogger llega a su fin.
Son muchos, es increíble cuanta gente se puede identificar con un ciego auto mutilado solo porque lleve un tatuaje molon. Los avatares de Siryu han salido de debajo de las putas piedras de la jodida cascada a la que le dio la vuelta... pero eso hizo que el Fénix y El Pegaso se rindieran y se arrancaran la lengua, o los oídos para imitar a este incapacitado ¡¡¡NO!!, al contrario, unieron su Cosmos en un poderoso ataque que reventó al panoli del Cisne y el mierdas de la lagartija sin hacerle un rasguño a la armadura. Y aquí estoy yo, para contaros como fue.

David Lafuente, friki, y promotor de toda esta movida me mando un mail con un nuevo Banner; eran demasiados, había que unir fuerzas.

Durante un instante me lo pensé, se de sobra que el Pegaso les puede currar a todos aunque vengan desde las filas interminables del Hades, pero entonces lo vi en Desdemimundo... El Sherif Vegas estaba de su parte....¡¡¡¡NOOOOOO!!!. No entiendo que artimaña utilizo el Patriarca Aguiz o el consejero Rafa Morei para alistarlo en las filas del Chungo, pero la situación requería un ultimo golpe con toda nuestra fuerza (al mas puro estilo de la serie). Acepte la propuesta de Saint LaFuente.
El me envió este boceto, y sugirió una ilustración por separado.-
Pero la cosa se ponía fea, y yo sabia que había un Cosmos perdido en la cabina espacio temporal llamada Tardis al que podíamos recurrir... Mazi. Mi propuesta fue esta: cada uno se curra a un molon y a un papanatas y el poder de las galaxias se lo dejamos al Dr Who.
























Lafu no tardo mas que unas horas en mandar sus personajes añadiendo toques de humor que representaban la verdadera naturaleza del Dragón.


























Yo tenia curro asaco, me piraba a Angouleme, estaba cansado y me caía la sangre por el entrecejo...o algo, el caso es que me pego subidon, ambientado por el temazo de “Pegasus Fantasy” que mi compae Lafu me envió, y no pare hasta que acabe mi Meteoro.

Una vez combinados los lleve a la guarida de Mazi. Me costo convencerle de que nos ayudara, pero después de reconocer que Clint se los cargaría a todos con solo mirarlos y que un combate de estos seria una orgía Zombie, hizo acopio de amistad y fuerza de voluntad y acepto.

El tiempo se nos hecho encima y comencé mi viaje a Gabacholandia, donde creen que Tintin mola mas CLINT, y que Black y Mortimer tienen carisma. No podría ver el golpe definitivo...
¡¡Pero alli estaba en el Aeropuerto Charles el Borg!!, una maquina de Internet que para pulsar una tecla había que lanzar un Meteoro de Pegaso, pero mi determinación era definitiva, tarde casi los 15 min de la tarjeta en introducir la dirección de Lafu, pero allí estaba, ¡¡¡EL COSMOS DEFINITIVO!!.
Me fui tranquilo, confiando en que esto acabaría las hostilidades, pero como buena lagartija, le cortas una pata y le sale otra. Son unos pesaos estos del Dragon, y encima aparecen mas avatares del Cisne. Nunca terminara esta batalla, pero hemos peleado con honor y nos lo hemos pasado como crios chicos.

Ahora me siento tentado de comenzar ha hacer dibujos de Dragon Ball para ver cual es el mas molon, pero seria ridículo, todo el mundo sabe que es Piccolo.

Con la fuerza de Pegaso ¡¡¡Zas en toda la boca!!!
Ky

30 comentarios:

Rafa dijo...

La única mariconada es que quites los comments del post para que no te llamen mariquita.
Y yo también estaba. Incluso antes de leerlo, cuando Azahara escaneaba los originales, yo ya estaba bajo la lluvia, aunque no supiera de que hablaban Kain y Gabriel.

Respecto a este post, sólo puedo darte la razón en una cosa: Piccolo es el mejor de Dragon Ball. Con Tenshin pisándole los talones.

Victor Santos dijo...

Yo recibí el tomo 3 hace nada, cortesía de Dolmen, y aproveché para leerme los tres de un tirón... y moló mucho. Además hice algo que odio y critico que hagan los demás y es gritar cosas como "¿¿¿¿¡¡¡QUÉEEE?!!!!!" y "¡¡¡¡¡HOSTIAAAAAS!!!!!!" además de hacer onomatopeyas sin darme cuenta (principalmente choques de espadas y rayos cayendo) mientras lo leía. Imaginaos a que pobre desgraciada le tocó sufrir semejante espectáculo... O sea que si eso no es meterme...
Por cierto, para leer bien ese combate final entre Ehren y el caballero oscuro que pusiste, te recomiendo con "The Ecstasy of Gold" de la banda sonora de "el bueno, el feo y el malo" de Morricone, que es lo que escuchaba una y otra vez mientras la dibujaba.

Txema SG dijo...

Nosotros tenemos un picolo hecho por ti! y diciendo ¡Como molo! Ahí tenemos los precedentes del molismo XD

Jorge Iván Argiz dijo...

Bueno KENNY:

El final de una aventura no es más que el primer paso del comienzo de otra. Lo importante es que en cada tramo del camino disfrutes del paseo y permitas que otros lo hagan a tu lado o después de ti. La narrativa debe de ser eso y no otra cosa.

Ahora llamadme mariconcete a mi también, jeje

Anónimo dijo...

A mí lo que me parece una vergüenza es que te pongas en plan "os abro mi corazón, soy un tío majo y con sentimientos" para no tener que pillar por ser un chungo-fan-del-caballito.

Pero bueno, Saint Wars aparte... Yo también me lo pasé como una enana leyendo los dos primeros tomos de tu Cazador de Rayos, Kenny. Ya te lo dije en su día, que no puedes parar de molar, de sobra lo sabes... Y pese a que aún no he podido leer el tercero (claro, el señor tenía que ser el primero, y claro, tenía que releerse los otros dos antes...), he podido presenciar los efectos de dicho tomo sobre una persona aparentemente cuerda y creo que puedo decir que sé que lo voy a disfrutar (incluso podría decirte a qué altura del tomo lo voy a disfrutar más en función de las exclamaciones que he tenido que padecer, ejem). Incluso confesaré, aun a riesgo de poner en entredicho mi hombría, que solté alguna lagrimilla con el final de Los Reyes Elfos... y estoy segura de que con El Cazador de Rayos me pasará igual, porque con lo que me gustaron los otros dos, no podía ser menos. ¡Si hasta sale la catedral de Burgos, tío! ¿Qué más se puede pedir?

Pero ya te lo contaré. Ahora sólo necesito encontrar una tarde tranquila, para leerlo a gusto, que es como se disfruta una buena historia.

Victor Santos dijo...

Aparte de que sois todos un poco gayers (a ellos les gustan que les llamen "ciudadanos franceses"), si que es verdad que, como decían en la peli de los Masters del Universo: "Disfruta de tu viaje, porque cada destino no es más que una puerta hacia otro"... ¿Tiene sentido? seguramente no pero, quedaba bien. Además salía Courtney Cox de jovencita...

Rafa dijo...

Tú más.

MalArte dijo...

Jajajaja tiiio tienes un trabajo tremendo aqui. gracias por tu post q gente de este lvl me diga eso me anima un monton. Linkado estas. Mi mail es Malarte@gmail.com pa lo que quieras1 ^_^

Sergio Bleda dijo...

Mariquitaaaa!!!

Sergio Bleda dijo...

Ahora en serio, te pones muy emotivo, pero es verdad, cuando uno acaba un proyecto siente al mismo tiempo un alivio tremendo y un bajón monumental.
Pero, ea!
¡Hay que recuperarse, mirar p´alante y seguir trabajando!
El mejor trabajo es el que está por venir.

Sergio Bleda dijo...

Lo que no quita para que seas un pedazo de maricón como una casa.
pero ese es otro tema.

Tirso Cons dijo...

Vayamos por partes (maricón). Ya sabes lo que opino (maricón). Te lo dije (maricón) y aunque casi me mentas como uno de esos amigos que no sabes si complacen o dicen la verdad (maricón). Me reafirmo (maricón) (No me reafirmo como maricón, que ... tampoco pasaría nada... pero no creo q le haga gracia a mi mujer... errr que me disperso...)

El Cazador tiene las mejores escenas de hostias que he leído nunca en un tebeo (que no sea de Toriyama)... y mola que las haya. Mola que en un álbum, con tanta precisión y sin desperdiciar paginas, te marques unas coreografías que ni el puto Samo.

Después nos regalas unos momentos épicos y bien contados. JODER... que más se le puede pedir un tebeo??

Ah, sí... tenías que haber profundizado en como pasaba los veranos Kain, bajo la lluvia, mientras leía a Borges (que mola) y sonaba Bjork (que también mola, pero no viene al caso) como música de fondo.

Después de este "speach"... solo me queda decirte... que nos sigas haciendo disfrutar con espadas... Ya sabes.

t.

Anónimo dijo...

Por cierto eres un cobarde y un marica que eso de no permitir comentarios en las cosas pastelosas.

P.D 3,141592: Me encantan esos dibujos de Kain. Haber si pasas mas que colecciono dibujos molones de dibujantes molones. XDDDD

Anónimo dijo...

oh mierda no se ha publicado el otro comentario

Weno lo resumo: El cazador de rqayos es genial. El final mola y me algro de habermela pillado. A mi tb me da pena que haya acabado y ojala que la siguiente mole más.
Enserio me dejo ese sabor de boca que deja un peli buena.

Piensa que si no hubiera acabado seria como naruto. AL principio mola xo luego se quema.


P.D: Me encanto, hay un cosa que tiene ahí un rollo a lo akira, que es genial. ( para los que no hayan leido el cazador de rayos es un historia genial, sin super poderes lo del rollo akira es otra movida).


P.D.2 Xa no saber escribir sobre historias de amor (Como comentaste en el expo-comic) La historia de Ecoh con Kain me encanta.


De parte de LeonArt

Dani Serrano dijo...

Si te sirve de algo, me leí el primer tomo el lunes, esta mañana ya me he comprado los dos siguientes.

Me ha parecido un post muy bonito.

Y éste de las Saint Wars también, menudo dibujico final os ha quedado, chapeau!

Kenny Ruiz dijo...

Hay que joderse como sois.
Yo consciente de que he tenido unos de los momentos mas gafapastas de mis haberes bloqueo los comentarios para no empezar una conversación que acabe en tocamientos de “ciudadanos franceses”, intento que se quede en un monologo motivado que me he soltao al mas puro estilo Pinkerton, sin tener que comentar sobre ello, y de inmediato os pongo un buen post molon, en la línea de Post Molones e interactivos de este blog... y vosotros os empeñáis en el restregueo homosexual.
Mi Entrada anterior era mas una reflexión del comic en general que de el Cazador en concreto, pero me ha subido mucho la moral saber que lo habéis disfrutado, para que nos vamos a engañar.
Por otra parte, y puestos a sincerarnos, yo también hago ruiditos cuando leo, pero sobre todo cuando dibujo, con lo de lo de la Saint War me hacia hasta la BSO. El tema que yo me pinche en “Repeat” mientas dibujaba el duelo es “Duel of the heroes” del Episodio III que es un mierdon de peli pero el amigo John estuve bien ahí.
Pues nada, hagamos el favor de volver ha hablar de Frikadas, rompiendo el hielo Efa se ha currado un Piccolo, que luego no se diga que yo desate la caja de los truenos.

http://gmbtz.blogspot.com/2007/01/sant-ans-corpetit.html

Ky

Anónimo dijo...

Lo que me parecio el cazador ya te lo dije por telefono, en cuanto al resto...Piccolo también tenía un blog de nenaza

Rafa dijo...

Joan, que con lo del Dragón habías quedado de puta madre, no la cagues ahora con Piccolo...

Anónimo dijo...

Psch! No te metas con Joan, tú, que es un hombre sabio...

Anónimo dijo...

Pregunta:

¿Que fue de dos espadas?¿sera editado algun dia en españa? Y sobre todo: ¿De que va dos espadas?

David Lafuente dijo...

Además de sabio es enterrador. Imaginaos la catástrofe si se pone a cavar la tumba de Rafita en Mallorca. Como quitar el tapón en la bañera, oiga.

Un placer apalizar contigo a estos mangantes que se niegan a aceptar que Fénix y Pegaso son los auténticos cracks del cosmos y así GANAR la Saint War.

Sobre el post anterior... te lo envío por e-mail que me da vergüenza! cuanto romanticismo! >_<

Por cierto, Vegeta rules.

Y ya me adelanto y digoooo... Tom Baker de Campeones, Guerrero Mercurio de Sailor Moon, Ryoga en Ranma 1/2 y... hummm... el Power Ranger Verde

BWA-HA-HA-HA!!!

David Lafuente dijo...

y ZAS en todo el tatuaje blanco

maz! dijo...

no por favor.... otra guerra no, al menos dad un respiro para el rearme no ?
es que no teneis fechas de entrega? no os apetece poneros a preparar vuestro proyecto definitivo?
me declaro objetor de conciencia desde YA , me voy a meter en la cama en pelotas con mi chica y gafas redonditas hasta que cesen las hostilidades (hm... no hay prisa , vosotros a lo vuestro... y parecia tonto el lennon este..).

Anónimo dijo...

Kenny, ¿has estado retocando tu chachi-blog para ponerlo más mono? No me puedo creer que seas tan marica...

Anónimo dijo...

Tengo una idea para la proxima guerra: ¿Cual de los x-men es el mejor? Eso si, no vale lobezno.XD

Yo voto por Iceman

Rafa dijo...

Tormenta.
Una chica como ella que por sus ovarios decide que lo mejor es caminar desnuda por una mansión llena de gente tiene mi voto.

Kenny Ruiz dijo...

Silvia he puesto el blog en colores predeterminados, porque mi maravillosa TFT sacaba el amarillo diferente cada dia... y también porque hace juego con mis ojos.

David estas flipao...Vegeta, puaf, si era un pegaruedas, siempre arrastrándose, y encima Tom Baker que le faltaba lamerle la punta a Oliver...MARC LENDERS, PICCOLO, EL POWER RANGER AMARILLO (que era chinita), RIOGA (eso si que esta claro) y..., y ... tio... ¿veias Sailor Moon?
Ky

Anónimo dijo...

Hola gente... veo que en la Saint war han ganado "el sufrío" y "el me hago el duro pero soy gay" pero en dragon ball todo el mundo sabe que el mejor era krilin, un humano, chikitajo, feo, sin nariz, cabezon y se liga a C18 y aguata hasta el final de la serie como un machote dando "sartenas" de hostias a to los malos jajaja

Y el mejor el power ranger blanco...

Anónimo dijo...

Haber, haber Goku o en su defecto Gohan en la saga de Cell. Oliver. El 2º Ranger rojo: Rocky joder Rocky. Y el caballero luz de luna, que era el unico con espada XDDD.

Unknown dijo...

Esto va por el post anterior:

T_T

Me he emocionado leyéndolo.