Interpretacion de Joan Fuster.

Esta fantástica interpretación es de Joan Fuster al dibujo y Angel Louzao al color.
Joan conoce perfectamente al personaje, mientras trabajábamos en Salvador Simó ArtWorks haciendo libros de ilustraciones para Disney solo hablábamos de nuestros futuros proyectos de comic, el del “Guardian de las Arenas”, un a historia de aventuras protagonizada por Ardentes el guardián, y Ekelund el príncipe No-Muerto, y yo de Kain y El Cazador de Rayos.
Un tiempo después Joan se embarco en Crónicas de Mesene, donde realizo el final de la miniserie Periplo, y toda la etapa Erika.
Puedo decir a ciencia cierta que sin aquellas conversaciones entre canción y canción de la Sirenita, y esos trayectos de vuelta en el metro, el Cazador no habría cuajado en mi cabeza.
El personaje favorito de Joan en el Cazador de Rayos es Jasón el francotirador, y hubo un momento que hablamos de hacer una historia corta de en plan precuela, yo al guión y el al dibujo, pero se quedo en una pajilla mental, aunque hubiese molao.
Espero que os guste esta ilustración tanto como a mi.
Ky

11 comentarios:

Teri Cash dijo...

Joder, macho. Si es que hasta para piner un pin-up te enrollas...

Kenny Ruiz dijo...

Es que esta mañana desayuene brasa, ademas esta ilustracion me trae recuerdos :´/
Ky

Teri Cash dijo...

Jajaja. ¡No te disculpes hombre, que entonces me haces sentir a mí culpable por pincharte! Era sólo por si echabas de menos al troll...

Anónimo dijo...

Yo si lo hecho de menos.(al troll)
pobre lo asustasteis.

El dibujillo mola. Me gusta esta época de Joan,k más que la actual que no me mola nada.(Odiarme por ser sincero, pero yo tb soy un poco troll XDD).

Esta entrada me recuerda a cunado le doy la brasa a mis colegas con mis pajas mentales. A ver si un día yo tb publico. XDD

Por cierto la Teri se merece dos premios. Uno a la persona que más comnta en el Blog (si fuera victor estaria celoso XDDD, aunque claro el es un santo). Y otro a la persona que más caña mete. XDD

MalArte dijo...

jejeje. muchas gacias por el post. Tu si que molas, enoraguena por el premio!!!

Joan F dijo...

Leonart estoy contigo. A mi no me gusta ni el de antes ni el de ahora XD

Anónimo dijo...

Joan miralo por el lado bueno: Cuando me muera alguien tendra que enterrarme, y entonces podras vengarte, de mí, por criticar tu arte. XDDD

Teri Cash dijo...

Leonart, el premio al que más caña mete a Kenny se lo lleva Joan por goleada. Primero porque me falta su factor F y segundo porque me lleva años de ventaja...

El de los comments sí lo acepto gustosa, pero es porque en cuanto me descuido Kenny me manda mensajes amenazadores y manda matones a mi casa a que me rompan las rótulas. Eso si no se busca por ahí un troll para sustituirme... (traidor).

Joan, a mí me mola más cómo dibujas ahora, dónde va a parar.

Kenny Ruiz dijo...

Estoy en completo desacuerdo con Usted, amables señores. A mi me gustaba el Joan del Guardian de las Arenas, me gusta mucho el de Erika, y me flipa el actual.
El buen lector sabra reconocer otros valores que nos solo el acabado en detalles, como el ritmo de la narracion y la composicion, y en esos menesteres, y en meterme caña el Sr Fuster es el amo.

Anónimo dijo...

El maestro kenny ha hablado. Si es cierto que aunque el estilo de Erika no lo acabo de digerir bien en narrativa y eso tiene un 10.

Dani Serrano dijo...

Está guapa aunque se hace raro ver a Kain coloreado con Photochóp...