Angouleme 07


Bueno amiguitos esta noche salgo hacia el festival de Angouleme, que por si alguno no lo sabe es el salón del Comic mas importante de Europa situado en algún lugar de Francia.

Estoy invitado por la editorial Paquet para promocionar el tercer tomo de El Cazador de Rayos, que se estrena en este festival.

Esto significa que estaré encerrado en el stand de apertura a cierre, dedicando tebeos a Gabachos a los cuales no entiendo un carajo y alimentado por bocadillos frios y café sacado de las entrañas de una Zarigueya, escuchando a todos los Castellano parlantes hablar de exposiciones molonas que nunca podré ver y novedades que nunca podré comprar.

Aun a pesar de todo esto y aunque ahora mismo me da mucha pereza, al final siempre lo paso la ostia de bien con los colegas que allí me encuentro y algún que otro Francés que le haya gustado mi Comic (eso es lo mejor, recarga pilas).
El caso es que estaré fuera bastante tiempo así que os dejo solitos.... se que algunos estáis pensando que no veré el final de la guerra, pero si lo haré... ¡¡SERA ESTA NOCHE!!.
kY

8 comentarios:

Ismawell dijo...

Hostia que suerte, yo este año no puedo ir y me esta entrando la morriña por ese magnifico festival.

Bueno pues eso que a ver si el año que viene puedo estar otra vez alli dando guerra.

En tan poco tiempo que llevas con el blog y la que has liado tio, a ver si informas de tus nuevos proyectos.

El que salio mal para soleil me parece cojonudo.

Un saludo.

Ego dijo...

Yo también iré a Angouleme así que por allí nos veremos, y conoceremos... He visto tu "mirada Magnum" así que sabré quien eres...jajajaja

A parte de eso, ya tengo mi "previo-versión" y me he decantado por un bando en la Saint War... Pásate por mi blog, y échale un ojo.

Anónimo dijo...

Acabo de encontrarte el blog; el jueves me voy también a ver al bueno de Pierre y a pasar el fin de semana a la sombra del stand firmando o jugando al dominó, allí te conoceré. Eres el único español de la "expedición Paquet" así que ya me echarás una mano para buscar el baño o preguntar a qué hora se come. ¡El viernes nos vemos pa cenar!

David Lafuente dijo...

Kenny, ten cuidado con el Zapi, que es un friki del copón también. Asturiano de los buenos ;-)

Por cierto, la Saint War se acerca a su final y le he puesto... BANDA SONORA!

BWA-HA-HA-HA!!!

Anónimo dijo...

Buenas Kenny, en la expocomic de este año me dedicaste un dibujo de Thor, te dejo el enlace.


http://www.deviantart.com/deviation/46035133/?qo=9&q=by%3Aov1992&qh=sort%3Atime+-in%3Ascraps

Muchas gracias tío, quedó de PM

Un saludo

Unknown dijo...

Hey..¡ que envidia, a ver que tal por allí,a mi me ha gustado mucho este y los otros.. pero este q lo tengo más reciente.. es cojonudo'''' y mira que no compro casi ningun comic :D.. por no decir ninguno jejeje. ya me lo dedicaras¡¡ :p

Saludos y pasalo bien'¡

Anónimo dijo...

ei kenny! Avisa cuando estés por Barcelona y no perdido en Francia ni en Graná, que me firmarás el tercero ok?
Un beso,
de esa perturbadora que mola tanto.

Maria dijo...

de las zarigüeyas se sacaba... ya decia yo que me sabia raro...

weno, pos suerte chiquillo, a ver si algun franchute te compra algo, sino, siempre te quedará la ilusión de haber pasao los pirineos por motivos de trabajo.

:)