Salon del comid de Cangas.

Pues ahora me voy al Salón del Comic de Cangas.-
Contare con una exposición de unos 25 originales, del Cazador de Rayos, Barcelona, Dos Espadas, y varias cosas inéditas, bocetos y paginas descartadas, y habrá una charla coloquio el viernes a las 7:30.
Estarán presentes los autores Juanjo Guarnido, Juan Díaz Canales, Fernando Iglesias, que tendrán sendas charlas.
Aquí podeis leer la nota de prensa http://www.entrecomics.com/?p=7164 .
Espero poder encontrarme con alguno de vosotros por alli.
Nos leemos pronto.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Paisanooo!!!! estás que no paras!! me descuido un tiempecillo de tu blog y me veo esto petaito de tus aventurillas... que agusto vives compae!! jajaja.

Me alegro que al final consiguieras colorista pa dos espadas, las muestras que he visto son muy buenas, enhorabuena ;) A lo mejor pa finales de este julio o principios de agosto nos hacemos una escapadita a madrid y quedamos con las Kôsen, estás invitado si tu intención es pillar cebollazos a base de birra y buena conversacion!!


Saludillos!!!

Anónimo dijo...

Buenas compae ! Que suerte ! Lo que daría yo por ir allí ... pero no se puede, está muy lejos. No paras macho; mejor, ya tendrás momentos tranquilos, jeje. Bueno, na' más, que te lo pases dpm. Venga ! a MOLAR !

Anónimo dijo...

Vayapordiós...

...y yo sin vacaciones hasta el 20 de agosto.

Que disfrutes del particular microclima de la ría de Vigo. :)

Anónimo dijo...

que se diviertan. LA verdad es que no paran

Fuck Comics dijo...

Allí nos vemos, no te librarás de una visita de la Fuckmily.
Un saludo

Teri Cash dijo...

Joder, qué bien vivimos, ¿no? Y yo aquí, pluriempleada (ejem) y encima sometida a presiones externas por esos blogs de dios (y no miro a nadie) para que haga yo uno... Ay, qué injusta es la vida (quiero volver a Gijón, snif).

Daertes dijo...

Que te lo pases de puta madre hermano!!! Ya me lo contaras todo paso a paso jeje

Por cierto, muy guapa la presentacion de Nuevas Miradas :D

Alejandro Caveda dijo...

Suena muy atractivo, espero que te lo pases genial y que la exposición sea un éxito, salu2

zeke dijo...

No puedo ir a la charla del Viernes porque trabajo pero ten seguro que aparecere el Sabado.
Espero que no me tengas en cuenta lo de mi particular odio a zoolander.

Brosa dijo...

Hola kenny, recuerdas que te comenté aquello de que ta había tenido de profe, lo de subirse a la silla y gritar etc... jajaj que me dijiste que no podias acceder a mi blog. Ya lo he cambiado, y me haría ilusión que te pasaras a echar un vistazo. Por supuesto sigo siendo alumno de joso, y no estaría mal recivir alguna que otra clase por tu parte, sobretodo por el tema de las coreografias de tus viñetas, son realmente buenas. Pues nada, que nos vemos, cuidate ( aunke no hace falta ke lo diga, ya veo que te cuidas bien ). por cierto este verano me voy pal sur, me recomiendas alguna ciudad en especial?

akeno dijo...

cago en diez estos de Fuck comic se olvidan de las cosas importantes...y yo que no pensaba ir por que no tenia tiempo...arghh he llegado aqui por casualidad Kenny...bueno haber si me puedo hacercar al salon...tienes unos trabajos buenisimos...una pequeña comfesion...jejej mi version del banyan aunque no lo parezca se basa en un proncipio en la tuya...(eso lo dice todo)...bueno quedas linkeado a mi blog...y ya sabes aprovecha y alimentate bien que en galicia sabemos dar bien de comer...el hecho de que tambien esten Guarnido y Canales...aun incrementa mas las posibilidades de que me pase por ahi....suerte

Jorge Iván Argiz dijo...

Trabaja más y viaja menos, jejeje

Jaime dijo...

Ey! Enhorabuena por la exposición, vaya 4 se han juntado en el cartel. Saludos!

Kenny Ruiz dijo...

Buah! hemos vuelto hoy, y la verdad es que lo hemos pasado muy muy bien. Ha habido muy bien ambiente y la organizacion nos ha organizado unas buenisimas visitas turisticas por aquellos lares tan bonitos.
Akeno, no se si finalmente te pasaste, y en cuanto a lo del Banyan, a mi me dieron muchas ganas de hacer otro distinto cuando vi la caña que metiais. Por lo de alimentarse ... nos ha jugado una mala pasada.
En cuanto reciba las fotos os cuelgo una cronica.
Jorge tienes razon compae, la siguiente entrada va de curro.
Ky

Dani Serrano dijo...

Hey Kenny!

Estuve el sábado por la noche con mi novia (la de los gatos) y está emocionadísima con su dibujo de Cyan y el bicho raro jaja

Y yo encantado con el de Cira. Voy a ver si le echo un ojo al Grendel Guerra de Clanes y al Gipsy de Marini que me comentaste. Si puedes échale uno a los Leones de Baghdad.

Un fuerte saludo!