Me cago en Hi5

Me cago en Hi5.
Es una movida en plan MiSpace, que me llego en forma de mail de mi colega Toni Sandoval, con un cuestionario que rellenar. Al hacerlo, por tonto, que soy tonto, automáticamente envía una invitación a toda mi libreta de contactos, sin venir a que. Ahora tengo el mail petao de notificaciones de peña que se ha unido a esta mierda picando como yo, y de otros diciendo que se cagan en mi, lógicamente.
En fin, lo siento si habéis recibido una de estas invitaciones, y mas aun si la habéis rellenado. Mierda!... he dicho.
Ky

10 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Jaja qué putada, ánimo!

Teri Cash dijo...

Anda que lo que no te pase a ti... Eso te pasa por ir rellenando cuestionarios alegrmente y sin venir a qué. Cualquier día de estos te mandan un virus y nos la lías... De todas formas, no es para tanto, te puedes dar de baja. [¿que cómo lo sé?... ejem...]

Anónimo dijo...

Que putada ! Ahora esto es '' normal '', a mi tmbien me mandan de estos pero paso de ellos. Date de baja o algo, piensa que haces amigos, ... :s. Bueno Kenny, asta otra !

Ego dijo...

Bueno... cosas del internete... a mi casi me la cuela la mierda esta de Hi5, así que no estás solo en esto...

Suerte

Teri Cash dijo...

Bueno, podría haber sido peor. Un colega mío compró un ordenador sin querer...

zeke dijo...

Fuera del tema.
Acabo de verte en ena entrevista el la television de Galicia.
Tus 15 mintos de fama bueno mas bien 2 pero la gente ha podido verte mientras comia no se como afectara eso a su digestion.:-)
Otra cosa en la tienda de comics gracias a ti voy a ser conocido por “el tío al que no le gusta Zoolander”.
Mi reputación por los suelos. ¿Reputación?, ¿Tu?, Bwhahaha!!!
Menos mal que dijiste que la viste bajo los efectos del alcohol porque eso explica muchas cosas pues ya la mire sobrio. ¿Sobrio?, ¿Tu?, ¿Moe que me das por una chapa de alcohólicos anónimos?Bwhahahaha!!
Queréis callaros ya .Ya es bastante malo lo de las voces en mi cabeza pero siempre me interrumpís cuando quiero decir algo.
Bueno me ha quedado un comentario un poco largo.Bwhahahahah!!¿Largo?¿Tu?SILENCIO!!
Un saludo.

zeke dijo...

¿en ena entrevista el la television de Galicia?
Queria decir en una entrevista en la tvg.jajajaja

akeno dijo...

jajajaja a mime paso eso con una aigo...son unos cabritos no avisan :) en fin en este mudo electronico te dan por todos lados entr virus estafas y estas cosilla...por que habra tanto cabron suelto con un ordenador a mano? :)

Alejandro Caveda dijo...

Uff... si llevara la cuenta de todas las veces que me he arrepentido de dar mis datos o rellenar un formulario en Internet... Maldito invento del demonio... Esto en la edad media no pasaba (que decia el Sumo Inquisidor). Salu2

Kenny Ruiz dijo...

Zeke, la esquizofrenia es un problema sobrevalorado, tu practica tu mirada Magnum, y cuando consigas derretir el plomo ya veras como todo va mejor.

Ey yo me quiero er en la tele, como puedo hacerlo?

Peña disculpas otra vez por es mierda masiva, la proxima vez os enviare porno, que siempre se agradece.
Ky