Crtel de las jornadas Ágora Juvenil.

Hace tiempo que no cuelgo ningún dibujo propio, así que para que veáis que también curro os pongo este cartel que he hecho para las jornadas de encuentro “Agora Juvenil”.

El tema es “La Juventud y la globalización de derechos”, un concepto un poco complicado y difícil de ilustrar, porque para hablar mal de la globalización tengo miles de ideas, pero hablar bien es mas complejo.
Por fin me he instalado el Fotochop CS2 y he abandonado mi querido 6 (aunque aun pienso que es el mejor), y en esta ilustración he probado todos los pinceles y chorradas que he podido, me lo pase bien.
Creo que se hará una presentación oficial del cartel cuando se de ha conocer el programa y todo eso, asi que ya os informare.
Ky

12 comentarios:

Maria Vilar dijo...

Hola Kenny!
Soy María, de Vigooo, jajaja
Besos a Pilar.
Me mola como te quedó pintado el cartel¿es cierto que es todo por photoshop? es que me gusta mucho el efecto del fondo como si fueran pinceladas y el globo.
Pero que te voy a decir yo, que me emocioné con Kaín...y voy a leer en cuanto tenga time, Barcelona.
Un besote, majo!

Dani Serrano dijo...

Otro de Vigo :P

Mu chulo el cartel. Dibujado con una Wacom?

Yo ya me he comprao el #1 de Gipsy de Marini... ya te contaré :D

Anónimo dijo...

Uau ! weno, yo soy de barna :P ... Eh compae ! ta kedao dpm , buena idea y tienes toda la razón es difícil plasmar el bien k el mal xd. Bueno Kenny, t tengo k ir dejando aver cuando pasas x bcn acer unas firmitas o una conferencia .. enga dew !

Dani Serrano dijo...

Ky, ayer ví Zoolander!! Me partí de la risa pero para mí Mystery Men está mucho mejor.

Eso sí, la mirada Magnum es preciooooosa jajaja

Kenny Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenny Ruiz dijo...

Me he autosuprimido un comentario porque mahabia equivocado, no os asusteis, no es que la censura llega tambien a este blog.

Hola Maria!. Pues si que es todo es Fotochop, pero no he hecho nada raro, es muy facil con los pinceles chulimolones esos nuevos.

Ala Macr!, ya me gustaria estar alli tos los fines de semana pero sale por un pico.

Dani, compae si es que no puede ser de otra forma, son pavos que se quitan los calzoncillos sin quitarse a los pantalones, los superheroes llevan años intentandolo, pero solo pueden poniendoselos por fuera... son dignos de admiracion estos modelos super super guapos jajajajaja.
Ky

akeno dijo...

jejeje que bueno el carte...Photoshop Cs3? Pinceles nuevos? yo no he visto eso...tengo que buscar...pero bueno de momento he dejado un poco aparcado el programa...habiendo Painter X y acuarela...pero quedo muy resulton el cartel hay algunos detalles que me gustan en especial...como la tierra y el agua en el globo...casi me han llegado a confundir dan la sensacion de ser acrilico...bueno un saludo...nos vemos
Sayonara

Joan F dijo...

"la globalizacion de los derechos" eh? ah....vale...por eso el tiene lleva un GLOBO terraqueo en la mano DERECHA!!! tas kemao las neuronas , eh compae? XDDDDDDD

Kenny Ruiz dijo...

Ya sabes Joan, yo siempre dandolo todo con el royo conceptual.
¡Tio esta claro!, lleva un globo... y bueno... pues es la tierra... porque... esto...porque es redonda... y estamos todos ahi... en el golobo... y nos lleva un modernillo... ¡tio pone lo que es no?!, ¡¡Pues yasta!! :)

Akeno, he puesto CS2, que ya lleva tiempo, pero yo estaba aun con el 6.
Ky

akeno dijo...

jajajaja...total mucha difrencia no hay entre unos y otros solo cuatro mariconadas y el diseño...

Anónimo dijo...

Hola, Kenny!!
Hace años que voy al Ágora Juvenil, y sinceramente, ha sido el mejor cartel con diferencia en muchos años.
Ha gustado mucho entre las personas que allí estuvimos.
Enhorabuena por el trabajo, muy original!!

Ester Salguero dijo...

anda! recuerdo aver visto este cartel en sevilla y me gusto mucho ya q era una ilustracion. q guay saber q lo hizo el autor del cazador de rayos ^_^