Vegeta por Lafuente y Oolong por Ares.


En los últimos momentos aparecen algunos refuerzos.-David Lafuente contraataca con Vegeta, el y Joan se han quedado solos en la defensa del Principito y recurren a los electrodomésticos para defenderse.-

Oolong, o Ulong dependiendo de la edición, este mítico personaje que pidió el primer deseo al Dragon Shen Ron ahora tiene su presentación de la mano de José A. Ares.- yopater.blogspot.com


Y hasta aquí las aportaciones del fin de semana, en unos dias el recuento, no me puedo creer que nadie haya defendido a personajes tan trascendentales como Yamcha o Mr Satan.

Ky

8 comentarios:

Teri Cash dijo...

Joooder, desde luego, con lo que cuesta luego limpiar ls batidoras esas, que no las puedes meter al lavavajillas ni ná... Qué poco cuidado.

Sara dijo...

Y trunks? que pasa con Trunks, con lo fashion que era el tio en sus comienzos. Le quita puntos tener un padre imbecil pero aun asi...
Aunque yo me decanto más por el "Namek Powa", esta tarde te lo hago llegar sin falta, si se admiten chicas al lápiz. XD

Kenny Ruiz dijo...

Sara se admiten chicas, lo que no se admiten son mamones como el Trunks, que lo unico que hacia para impresionar a Celula era quitarse la coleta... con lo que molo en el primer capitulo que moñas resulto ser.
Ky

Sara dijo...

Por quien me tomas Kenny, solo uno es el más grande.

Puedes verle en el blog, de mi web:
http://www.saramanzano.com

Kenny Ruiz dijo...

uhala!!! que guapo!!, me alegro mucho, Sara, de que sepas apreciar la valia de la peña que estira sus miembros, por un momento me habias asustado con el moñas de Trunks.
Te tengo en cuenta para el recuento y te posteo por aqui.

El resto de tus dibus tambien molan, especialmente el jirafoso, el Dr Moreau estaria orgulloso :).
Ky

Sara dijo...

La cualidad de poder alargar miembros a gusto del consumidor (y muchas otras que comento en mi blog), no se puden comparar con tener todo el bello corporar de color lila...ais, eso resta muchos puntos.

Natacha Bustos dijo...

De pequeña estaba enamorada de Trunks (qué tipico), bueno estaba enamorada de muchos dibujos animados ( cisne de caballeros del zodiaco, de Borja de Bésame Lydia, Tom Baker,etc). El Goku me parecía muy ambiguo con el doblaje ese que le daban, lo mismo me pasaba con el Oliver de Campeones :S, no me gustaron nunca los protas :P.
Qué post más largo!
Saludines!
PD: enróllate y hazme un link, se más molón, jajaja.

Kenny Ruiz dijo...

El pelo de color lila??, chicas, chicas, estamos hablando de un tio verde que podia cuplicarse a si mismo, pensad en las posiblidades, como podeis compararlo con un pavo que llevaba una chaqueta baquera ¡TORERA!.
Natacha, Compaesina (femenino de compae), pase Tom Baker... ¡PERO CISNE, BORJA!!, chunga muy chunga, aun asi te linkeo, que no lo habia pensao.
Ky