Piccolo por Norbert, Vegeta por Lacal.

Norberto Fernandez, o Sifilus Norbert como lo llamamos en la ciudad, me manda un mail explicando con una mezcla de peoesia y sudor de huevos perfecta quien es definitivamente el mas molon , Copiar/pegar:

Piccolo es el demonio redimido en virtud del contacto con el espíritu infantil, personificado en el hijo de su peor enemigo, llegando a sacrificar su vida por él en una de las más bellas escenas que jamás ha producido el arte del cine.

Mientras Vegeta sigue siendo un chuloputas toda su vida ( su único mérito es haberse tirado a Bulma sin condón ) , la humanización progresiva de Piccolo ( el episodio en que van a sacar el carnet de conducir ganaría el corazón hasta de Harry el sucio ) debería estudiarse en colegios y universidades de todo el mundo, como ejemplo de tolerancia y ruptura de tópicos, ya que demuestra que aunque seas verde, no tienes porqué ser subnormal, como Hulk o El detective marciano .

DRAGON BALL FOREVER . TORIYAMA IS GOD . PICCOLO IS THE HOPE .

Abrazos, pero sin demasiadas mariconadas .

Norb.

Por otra parte Miki Lacal, después de no haber conseguido apoyo en su defensa de Krilin, se pasa al bando de otro perdedor Vegeta. Los namekianos estamos dominando el Torneo.

17 comentarios:

Teri Cash dijo...

Eh tíos, no os metáis con el Detective Marciano, que no os ha hecho nada, pobre...

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en este blog. Muy bueno, si. Solo q no se porq os mola tanto el tio verde este... es Soso Man!!
Personalmente, me decanto por Vegeta. Es el más mejor de toooda la serie y tiene el pelo más molón.

Rafa dijo...

Yo lo flipo. Mucho decir que mi técnica es cutre y tal, pero aquí todo el mundo dibuja posturitas...

CAESAR dijo...

Dí que sí apañero...mucha pose y mucha gaita, pero aquí el que reparte es el Mr.Proper (y personalmente, que el Kenny se librara de nuestro pugil con tan feas artes, merece su represalia...ojo al dato)

Tirso Cons dijo...

Conste que el mio acaba de hacer estallar un planeta en el que había abandonado a todos sus rivales, y contempla la obra desde la lejanía... mientras mira a cámara de refilón para que recordéis quién es el que más mola.

ea...

el café... tengo que dejarlo :-S

t.

Teri Cash dijo...

Dios mío, es un milagro, ¡este blog ha resucitado! ¿Dónde estabais todos?

Rafa dijo...

Claaaro, Tirso, el viejo truco del planeta destruido... no cuela, hombre. Mola mucho, pero se ve a la legua que estaba en una sesión fotográfica para la revista Zero.

Tirso Cons dijo...

Eso me lo dices a mi, pero no al cuernecitos ;-)

t.

Kenny Ruiz dijo...

Contento me teneis, yo no hago mas que desacreditar a vuestros personajes esperando crear polemica, y teneis esto olvidao, supongo que es porque no os quedan argumentos.
Tengo un par de participaciones mas de lo mas inesperdas, a ver si pillo tiempo y las cuelgo.
Ky

Dabo dijo...

¡Me encanta la idea! Trataré de aportar mi granito de arena con una versión de mi personaje preferido de Dragon Ball en cuanto tenga algo de tiempo. Me gusta ver personajes ya consagrados con otros estilos. Por ahora, si queréis, podéis ver un par de versiones de las Tortugas Ninja que colgué en mi blog:

www.astronauta-dabo.blogspot.com

Hasta pronto.

Joan F dijo...

Es que esto de dragon ball era demasiado evidente, demasiado poco friki...ya vereis la proxima guerra si se confirma...ahi si que nadie se va a quedar indiferente y pueden haber hostias monumentales...yo, personalmente, aseguro un minimo de 4 dibujos.

Que sera? sera?

DcD dijo...

Sera totoro?

Victor Santos dijo...

Makanko Sappo!!!!

http://victorsantoscomics.blogspot.com/2007/05/dragon-ball-z-3-dragon-ball-z-3-piccolo.html

Creo que se llamaba así el ataque de Piccolo, en Canal 9 todo lo traducían rayo de la muerte o vete a saber qué...

Unknown dijo...

Piccolo no deja de ser siempre, ese hijo bastardo que tuvo el gigante verde con un caracol...

suerte que ni nos promocionó maiz ni echaba babas... ah no, eso de las babas si que echaba!

saludos!

Miguel Angel Lacal dijo...

Vejeta mola, picolo mielda..
Da igual al final a los malos siempre se los cargaba el mismo...no?

Pikkoro San dijo...

No hay comparación entre Piccolo y Vegeta... simplemente porque Vegeta fue creado después, y en muchos aspectos, como el caracter, los brazos cruzados étc. no es más que una vil copia de Piccolo.

Yo REALMENTE he pensado que el caracter de éste personaje debería ser objeto de estudio en algún lado... porque refleja muchos aspectos reales del caracter humano en diversas situaciones, especialmente de cierto tipo de personas. En fin, que Akira Toriyama locreó y rompió el molde, en toda la serie no hay otro personaje como él, FIJO.

Se podrían decir muchas cosas de él, pero quizá lo que más me llama la atención es que a pesar de su "humanización", nunca perdió el caracter de siempre, como si les pasó a otros personajes, como Ten Shin Han. Y por cierto, en las películas Piccolo si se cargó a varios villanos, especialmente en la 1 (la de Garlic), la 4 (la de Lord Slug) y las dos de Cooler, la 5 y la 6, y por si fuera poco, en la serie se carga a Raditz y a Goku, de paso.

Anónimo dijo...

It's interesting to see just how permeant memory has become in our every day lives. It seems like everywhere I turn, I see something with a card slot or USB jack, haha. I guess it makes sense though, considering how much more afforable memory has become as of late...

Ahhh, I shouldn't be complaining. I can't make it through a day without using my R4 / R4i!

(Posted by Nintendo DS running [url=http://kwstar88.zoomshare.com/2.shtml]R4i[/url] NDSBro)