Ultimo Guerrero

Acabo de colgar el final del Torneo de Dragon Ball y ya hay otra batalla incandescente, y es que esto de ser ciudadano de BullDamn City es un no parar de Molar.
Hacia tiempo que discutíamos quien era el mas campeón de todos los luchadores del Pressing Catch, de la antigua epoca y de la actual. Se dijeron un montón de memeces, que si Batista, que si Enterrador, Hulk Hogan, y ahora y en publico Mazi se atreve a decir que Andre el Gigante... Joan Fuster y yo lo tenemos claro...
¡¡¡¡ULTIMO GUERRERO!!!!.
Yo solo puedo recordar esos momentos en que le daban cantidad de palos, y estaba tendido en la lona, vencido, mientras su adversario se disponía a hacerle la cuenta, y de pronto...¡sin venir a que!, ¡levantaba la mano con un extraño tembleque!, y ese mítico Hector del Mar gritaba con su acento característico:¡¡El Baile de San Vito, le entra el Baile de San Vito!!. a raíz de ahí el Guerrero era invencible!. El rey de la intensidad en el ring!!.
Para estar atentos de cómo va esta nueva batalla: http://kmehouse.blogspot.com//
kY

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Está claro que el último guerrero era el más molón pero ¿cúal era la pareja más molona? sin duda los rockers...

Sara dijo...

Aqui disiento totalmente, el ultimo guerrero era el tipico cachitas ,prototipo de bueno y de heroe americano que cuando se le encasquillaba el vidrador que llevaba metido em el culo daba saltitos.

Donde este el super look del Enterrador(a mi es que rollo terro en cuanto a dibujos me mola)., que le daban 40 mil ostias y el tio decia que se levantaba y se levantaba, con un par y sin bailar el Bulería bulería..
El más hortera a pachas entre el Hombre del Millon de Dolares y Macho Man


En cuanto a parejas... no sabría decir Fer aunque sin duda la más hortera era la Hart foundation, por que esas mayas rosas eran imperdonables.

Joan F dijo...

El ultimo guerrero tambien apalizo al enterrador aunque debo reconocer que el tb es de mis favoritos!

Javi Rey dijo...

viva el baile de san vito!!!!!!!!!
(se escribe asi?)
muy buena pinta el "dos espadas".

Sara dijo...

Me dado una vuelta por internet y.. como he podido olvidad a super parejas como Demolition o Legion Doom con esos looks a los Kiss

Kenny Ruiz dijo...

Fer, me alegro de verte por aquí, los Rockers eran unos moñas.

Javi Rey, me he pasao por tu blog, y esta mu guay compae, tengo muchas ganas de pillarme un Love Express.


Joan, ahora no juegues a dos bandas, ¡El único es el Ultimo!, el enterrador tiene el mismo carisma que un Menir.

Sara, los demolition eran un quiero y no puedo, los Legion Doom si molaban con esas hombreras tan chulas. Pero tia, deja ya de navegar y sube al Ring, en la anterior batalla estabas de mi lado y venciste, pero si ahora te enfrentas al Ultimo Guerrero, tendré que utilizar alguna silla del publico!!!.
Ky

Sara dijo...

Jajaja, mengo una mano inutil, y me cuesta dibujar, pero si mañana estoy mejor, acepto el reto y vas a chupar lona tú y el ultimo guerrero.

Cruz dijo...

Joder, Joan, tio... ¿cómo puedes decir eso? ¿Ya se te ha olvidado el mítico momento en el que el enterrador metió al moñas indio en el ataud y todo el mundo preocupaito por si se quedaba sin aire? Juar! como lo disfruté! :)

Joan F dijo...

Lo metio dentro pero cuando ya habia perdido el combate! y ademas, el guerrero se salio! Ha sido el unico en salir de la bolsa junto con Tito "el matador" Santana!

En cuanto alos rockers eran unos saltimbanquis y con pluma!

Los legion of doom molan porque hicieron team up con el ultimo guerrero

Soy fiel al guerrero pero el enterradauer es del gremio y por eso es mi numero 2

Anónimo dijo...

El Último Guerrero era el que más molaba, Tito Saaantanaaa también molaba pero le faltaba algo de atrezzo. De los de ahora aunque no la sigo el otro día estuve cotilleando el la güeb de WWE y vi que sigue el Enterrador, mola, y hay un tal Rey Misterio que tiene pinta de molar mucho, casi tanto como el "Número 5"

Cruz dijo...

Noooo, nonono... me refiero a cuando lo metió en la caja. Lo de la bolsa son palabras menores.
Lo truscó a base de bien y lo metió en el ataud... todos los de seguridad con palancas intentando abrirla para que no se ahogara y el enterrador fardando con su amiguito Pablito.

Momento memorable, vivedios! :P

Kenny Ruiz dijo...

Yo me acuerdo de lo del ataud, y tambien que cuando lo abrieron estaba rasgado por dentro, si lo hubieran dejado un poco mas el Geuerrero lo hubiese reventado con sus propias manos.
No dejeis de pasaros por http://kmehouse.blogspot.com// que el Mazi ya esta colgando todas las intervenciones, con liena argumental y todo.
Ky

Sara dijo...

Ya tienes mi respuesta kenny,
http://www.saramanzano.com/img/undertaker.jpg

Cruz dijo...

jajajajajaa... que cabrona la Sara! como me alegro de tenerla de mi lado! XD

Cruz dijo...

Por cierto, Kennyto... si que es verdad que estaba rasgado, pero también es verdad que el pobre estaba durmiendo como un angelito jejeje

Cruz dijo...

Ademas... al Undertaker de Sara no le puede nadie porque es la fusión de los dos tios con los cojones más grandes que hay en el planeta... es CLINTDERTAKER jejeje BRUTAL!

Kenny Ruiz dijo...

Es verdad, parece Clint, pero tiene pose de guaperas, ese no dura en el ring ni el tiempo de que el Ultimate salga corriendo hacia el.
Ky

Sara dijo...

Jajajajaja, tines razon me ha quedado un poco ClintdTaker .
Muy bueno.
Vamos a ganar pero de largo.

Sara dijo...

Con lo que gasta en coca para pegar saltititos en el ring no le da para comprar el combate, kenny.
EL Warrior es una mona cabreada... mucho saltito pero na´de na´.

J.A.Ramirez dijo...

buenu...he caido en la tentacion de los concursos estos de molar....mi version del enterrador esta en mi blog;P

Espero que os mole!

joder cuesta decidirse entre unos y otros en realidad el que dibuje no era el que mas me gustaba si no que era uno que se llamaba la mosca...alguien lo recuerda? que caras ponia el cabron...aunque ya en la epoca era pureta juasjuas

Kenny Ruiz dijo...

J.A.: Yo no me acuerdo de la Mosca, pero coño!, si era tu favorito tienes que defenderlo y recordarnoslo a todos, no irte a lo facil y sos que es el Enterrador, aunque tu dibujo mola la hostia. Le paso el link a los de KameHouse y que te posteen.

Sara, el dopaje esta prohibido y esta claro que en el Pressing Catch no se hacian trampas ¬¬ que pa eso habia un arbitro.
Ky

Miguel Angel Lacal dijo...

The Ultimate Warrior, cuando uno era pequeño sin duda
el personaje que más molaba era este (por mucho que apareciera
luego el Enterrador) y cuando uno jugaba a la maquinita
de los dos personajes que tenias que cojer, siempre escojia a este
...el otro ya daba igual

Cruz dijo...

La mosca era brutal con su genial (como no) vuelo de la mosca.
Lo feo que era y lo fibradísimo que estaba el cabrón!

Sara dijo...

Voy a darte Kenny mi argumento IRREVATIBLE de por que para MI, El Enterrador es el número uno y el Warrior no llega ni a segundón.

Los cachitas no molan nada, si son rubios con melenita menos. El Warrior es el antilivido.

Los malotes ponen mucho más, y si es alto malote y con tatuajes, es mi hombre XD.

Jorge Iván Argiz dijo...

ÚLTIMO GUERRERO y punto.

Jorfe dijo...

Vas a comparar a un moñarron que se pone las correitas de la bici de su hermana pa' subir al ring con Undertaker que cuando luchaba de paisano entraba con una harley?

Mosombre... un poco de por favor xD

Sara dijo...

Y por cierto, lo que no he dicho. El dibujo me parece genial kenny, me encanta la sensación de movimiento que le has dado.

CAESAR dijo...

AAAAAAAAAAAAAGH¡....una semana sin internete y aquí se ha liado la de diox¡ no puedo creer que ganara el piccolín...mi golpe definitivo tendrá que permanecer en el más oscuro ostracismo (pasen a mi blog los interesados).
En cuanto al nuevo tema recurrente, el último guerrero era el típico prototipo de tio guaperas de melena cuidada y porte varoníl para molar a las niñas,todo pose, el Bon Jovi de las tres cuerdas......el mejor era EL ENTERRADOR, hombre.
Y en cuanto a parejitas de lucha...me quedo con los sacamantecas. Adoraba a esos calvetes sudorosos cuya mayor técnica era restregarse la sobaquera sobre el careto del oponente...
Que tiempos aquellos...

Kenny Ruiz dijo...

Caesar aqui hay que estar al pie del cañon. Pasate por KmeHouse y flipa.
No puedo creer que seais tan poco originales, tol mundo con el Enterrador, que no hacia na, na mas que poner caras de muerto.
Ky

Anónimo dijo...

Oh My God !!
Kenny, you're a wrestling fan !!!!
Great !!!!

Perhaps you remember me, from Amiens or Darnétal ou the Paquet's forum ......

Read you soon
Dimitri

Kenny Ruiz dijo...

esto... HI! HOW ARE YOU?, MMM MY NAME IS KENNY, jejeje...
Thanks Dimitri, but i'm not fan of WWF, just of Ultimate Warrior!!
Ky