Las tiras de Mazi & Kenny. Capitulo 2

La Saint War, esta siendo encarnizada, el enemigo, los defensores de mamones como El Dragón y el Cisne han buscado aliados hasta en el infierno, incluso han aparecido indeseables avatares de Andrómeda...pero pronto todo llegara a su fin, el Cosmos Molador dejara las cosas claras. Por eso es un buen momento para un intermedio de humor, visitemos de nuevo el estudio de Mazi & Kenny...-
Algunos de mis colegas estarán flipando, porque se me atribuye el poder mutante de tropezarme con todo lo esta a menos de un metro cuadrado, pero queridos amigos, os aseguro que soy un principiante.

Ky

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... Qué cabrón, pobre, Mazi, jajaja. En fin, no me voy a reir, que estar tocado por la mano de Murphy es una putada, te lo digo yo que NO soy una principiante... para mi desgracia y la de los que me rodean.

Besotes, buen viaje y suerte en Angouleme. Ya sabes, tú a aguantar el temporal, como tu caballito ("dame tu fuerza, Pegaso", jaja, qué chungo...)

Anónimo dijo...

JAjajaja es una pena que no vallas a ver esto has dentro de varios dias pero dire dos cosas. Una defenderemos el honor de pegaso hasta la muerte. Y dos: Dios, lo has clavado. Os conoci a Maz! y a ti apenas unos minutos y en ese rato armo la de cristo con la nogalinay el alien. Habia que haberlo grabado XD(Expocomic 06)



P.D: Que conste que respeto a Maz! y que yo puedo llegar a provocar incluso mas destruccion cogiendo una chincheta

Sr.Kaneda dijo...

Jajajaja, fiel reflejo de la realidad sin lugar a dudas. Tan solo veo un pequeño fallo, antes que la goma, mazi hubiera cogido el vipper.

maz! dijo...

JAJAJAJA! FALSO!! mi chani no se cae!!(todo lo demas si , pero chani jamas!!)
y si,kaneda: por eso no me aceptaron en la xavier´s high schooll for gifted young...lo que sea.
la prueba de acceso decia algo asi como "¿a quien rescatarias antes del cruel incendio intencionado?, ¿a la anciana , al minusvalido o ala niña repelente de las coletas?" ...y yo salvé a viperín

maz! dijo...

no te preocupes leonart,uno es como es , negarlo seria ir provocando.
tengo un par de tatuajes hechos por perfidas plumillas , una de ellas apuntaba a la ingle , pro consegui frenarla con la vena ahorta.
ahora uso rotuladores ,que son mas mansos

Anónimo dijo...

Jajajaja Kenny!! en la proxima te toca contar las diferentes formas de mancharse con la cerveza...q en esta kedas mu digno XD

Y Mazi....procuraré no acercarme nunca a tu viper por si mis manos de mantekilla hacen estragos en el... (y por defecto las tuyas en mi cuello...¬¬) XD

Besos!!!