El Cazador de Rayos. La verdad.

Ya esta en la calle, el tercer y ultimo capitulo de el Cazador de Rayos.
Para los que no lo sabéis es una serie de Ci-Fi, que escribo y dibujo, aunque en este ultimo numero he contado con la valiosa colaboración de Mazi.
En España esta publicado por la Editorial Dolmen, y en Francia por Paquet.
Para su promoción prepare una especie de Triler en PDF a bajísima resolución, que envié por mail a to dios, intentando meter curiosidad, aquí os dejo una versión reducida.


Estoy la ostia de emocionado por saber que ya lo puede leer todo el mundo, nosotros hemos hecho todo lo posible por molar al máximo, ahora la suerte esta echada.

Espero que me comentéis vuestras impresiones, buenas o malas sobre el album, la serie y los personajes.

Ala! ya he puesto algo en esto del blg, aunque todavia no me entero de na, a ver si espabilo.

Ky

6 comentarios:

Francis Porcel dijo...

Hombre, un blosero más! jajaja, ruiz, no te lamentes, sabemos lo que mola hacer cosas que los demás no hacen, y que da verguencilla ir al pesebre donde todos comemos. Lo buenos es que en este pesebre podremos ver tus paridas, las mias, las de pedro, las del tirso y hasta las del rey despaña si supiesemos el link. Lo realmente atractivo seria ver paridas ineditas, bocetos, idas de olla y flipadas artistiquis (que aunque a mi amigo rancio haga mofa de lo artistuqui, siempre mola).

Anónimo dijo...

no se que tiene que hasta una música suena en la cabeza ná mas verlo...

Anónimo dijo...

francis, ¡¡gafapasta!!

Anónimo dijo...

Desde luego , si añadieras unos fogonazos de sonido por viñeta , los huevecillos rodarian por el suelo anonadados ¿es verdad que hay un proyecto de película para el cazador ?¿y que se está debatiendo el papel de Caín entre Johnny Deep , Hugh Jackman y David Hasselhoff ?

Bea dijo...

Kenny:
Espero que nos veamos es Barcelona.
Para que me firmes el Tomo1 Cazador de Rayos.
Tambien tengo una camiseta para ti. Dime la talla, por favor.
Besines
Bea

Kenny Ruiz dijo...

Joder Norberto estas enterado de todo, y eso que era un secreto absoluto. En fin, una vez destapada la manta de la pelicula de el cazador de rayos, te dejo un link con mas informacion:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=994582&temaid=5125210

Bea: Yo creo que la L, ¡GRACIAS!