Ne me quitte pas.

Después de años sin tocar las acuarelas las he retomado para recordad Madame Roux, un magnífico proyecto que ideamos Fracis Porcel y yo hace años basándonos en los personajes de su primer álbum "La Ciudad de los Muertos".



La idea original era que Francis dibujara y yo escribiera, pero por azares del destino nunca hemos visto la oportunidad de hacerlo, y nuestro proyecto quedó en el limbo.



Últimamente pienso mucho en recuperarlo.

Con banda sonora de Jacques Brel: Ne me quitte pas.

12 comentarios:

Javi Recio dijo...

pues nunca es tarde...
Me encanta ella;...a él le daba una ostia por vacilon

dani dijo...

me gusta mucho Kenny!

Berny dijo...

Que bonito y que pena que al final no hayáis terminado el proyecto.Pero bueno, como dice Rancio, nunca es tarde.
El traje del tío se sale.

PD: Si vas a venir por aquí abajo, que sepas que estás invitado a mi cumpleaños que es el viernes.
(:-D

Luján dijo...

Mola mucho Kenny!!! :-D

Zacarías Plissken dijo...

Pues estaría bonico que saliera al final, si...

Unknown dijo...

Las acuarelas siempre le dan a las ilustraciones un tono más cálido y cercano, creo que ésta da en el clavo, enhorabuena!!

Xian dijo...

Pues vaya nivelazo de acuarelas!! A ver si finalmente os sacáis la espina y el proyecto sale adelante.

Por cierto, un grafitero granadino con expo estos días en Gijón, es tu hermano? Le escuché el otro día en una entrevista en la SER y me quedé con la duda. A ver si me paso a verla, que tiene muy buena pinta. Un abrazo crack!

eduardo ocaña dijo...

la chica está genial.

WALT dijo...

Hola Ken ! veo que va más que bien,colegui.

Si,que a la mierda la puta tableta y a por las manos a sentir la vibra de la artesanía ! que tus acuarelas son lo más y que lindo ver originales padres de papel rugoso y tenerlos en mano ! quién te quita ese gusto ?
Y wue lo haces como un Dios,tío´,más que excelsior .
He visto los avances de tu libro tome 2 de la Isla y la verdad que me a dado curiosidad mucho de lo que has subido,asi y todo sorpresa ;no puedo juzgar por lo poco pero que he visto cambios importantes hasta donde puedo saber yo en la distancia y de solo ver tu blog y alguna cosilla más por ahí ;pero que cambios ha habido ;razón lleva .
Me ha pasado lo mismo con el tome de Dargaud que he terminado hace bien poco y ya está por allá en libreríes de la France ;que me ha hecho parir el desgraciado ;que esto no ;que esto si,pero más grande ;que cuidado con los rostros que parecen de manga ;que ahora que llevas 29 páginas aprobadas debemos pedirtes disculpas ,pero creemos que el corte de pelo de unos de los protagonistas no es el apropiado ...que más contrastes de blanco y negro,que cuidado que ha quedado muy negro... y que si no he crecido,por lo menos me he inflado !
Hablando de este mono libro ;que en unos días tendrás en mano un ejemplar del mismo dedicado con toda la admiración y afecto que tengo por tí y tu arte,miamigo ...
sucede que alguien de mi peña,de mis afectos se va para allá y te verá tu jeta ;y tratamela bien ;que es una reina ;la nueva reina del manga ;tío:
Te hablo de la adorable y talentosísima Andrea Jem ;que me la cuidas y de paso me envias con ella al regreso un tome del cazador de rayos integrale que lo quiero leer en nuestro idioma,que solo tengo el tome 1 de las épocas de Paquet y sus fiestas.

Te quedas avisado,mi colegui.
Un gran abrazo.
W-

Kenny Ruiz dijo...

Joer Walt, que bueno saber de ti. A bien seguro que cumplire lo pactado ;)

Sr.Kaneda dijo...

Me encanta. Muchísimo.

Francis Porcel dijo...

A ver si es verdad que sale por fin algo guapo de aquella época de motivación.
Tienes mi confianza, Ruiz.