Daiku. Blogger Figther IV

Mi primera idea, aunque aun no es definitiva.

Diaku, joven coreana, indignada porque el Arte Marcial por excelencia de su país, el TaeKwonDo, nunca ha tenido representante en Street Fighter, ha decidido combatir y devolver la gloria al arte del "puño y la patada".
Usa golpes de larga distancia y muy rápidos, pero no demasiado poderosos.

En realidad está enamorada de Chung Li desde que la vio luchar en Street Fighter II pero solo descubriremos toda la historia si llegas al final del juego (estos culebrones de Street Fighter siempre me han molado).

27 comentarios:

Rodrigo Martin Campo dijo...

jaja creo que el street fighter nos marcó a todos en la infancia, por lo menos a los que nacimos en los 80s! un saludo y muy buenols trabajos!

Tximinoman dijo...

la historia mola, y el final lesbico tambien es gracioso. Lo que pasa es que me parece un poco final como el de Dee Jay, que luego triunfaba en el mundo de la musica tocando las maracas (o algo asi no?)

Kenny Ruiz dijo...

Tio... ¿quien jugaba con Dee Jay?.

Tximinoman dijo...

joe, por ver el final de todos los personajes jajajajajaja

Pero lo mismo que jugar con, de los originales, zangief (que al final salia bailando con el presidente de la union sovietica o algo asi) que era ortopedico. Pues por ver todos los finales

Oscar Jimenez dijo...

Es muy raro que con la de entregas de street fighter que existen, no se haya tocado nunca el taekwondo. ¿Será porque como arte marcial es, cómo decirlo, poco eficaz?
Yo ya tengo pensado el mío y te aseguro que te va a dar pal pelo, chaval
eso sí, los dibujos muy guapos

Kenny Ruiz dijo...

Oscar tienes mucha boca y pocas guerras Blogeras a tus espaldas, pq tambien tu Tou Pai Pai nos iba a crujir... pero nadie lo vio, asi que si quieres pelea, antes tendras que dibujar.

De todas formas estoy pensando en un monton de luchadores mas, asi que a lo mejor no me decido por está como mi representante.

EN cuanto al TaeKwonDo, si que es curioso que este olvidado, por eso lo he elegido.

Zacarías Plissken dijo...

Chaval, mi personaje te va a dar pal pelo pero ya.
Ve comprando tiritas y mercromina.

Charlie Art dijo...

Me mola mucho tu personaje Kenny, sí me da tiempo espero poder presentarte al mío, que la vaa partir las piernas a la niña del taekwondo, arte marcial mierdón donde los haya jaja :P

Anónimo dijo...

Me encanta Diaku - enamorada de Chung Li? si no te cae bien, al menos dijiste que era menos poderosa que Ryu- eso me dolio mucho....T.T -fanatica de Chung Li- aunque prefiero no hacer mas comentarios no vaya a ser que me meta en lios y me toque a mi tambien dar leches...porque no daria ni una...XD...Seps, siempre estos juegos parecen culebrones, creo que no se quebraron mucho el coco- querian solo leches a mansalva....

Bueno me piro antes de que alguien quiera atacarme - con un escudo enorme -

pd: viste el final fantasy dissidia para la psp, todos los personajes principales y antagonistas del I al XII para darse de ostias entre ellos, pienso eleguir a Cecil (IV) o a Squall (VII) Y luchar con ellos...cloud...no...gracias ¬¬ XD

Un besote de la otaku gafotas!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juanan dijo...

qué bien se lo pasan. La verdad es que es raro que nuncah haya habido un personaje que practicara taekwondo.

Lo que es imperdonable es que no haya salido un luchador mexicano. Y no voy a volver a hablar de lucha del garrote, palabra.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Muy bien lo del taekwondo. ¿Y quién dice que no es eficaz? >_>

Curiosamente en la saga rival, los Fatal Fury, si que había varios practicantes de Taekwondo, empezando por el más mejor de todos, Kim Hapwhan.

Bello dibujo.

TERESA VALERO dijo...

Hey, Kenny, feliz año a tí y a Pilar!

Muy buenos proyectos e intenciones para este año que empieza, que todos cuajen!

Un abrazote!

SalBa Combé dijo...

Muy chula Kenny. Cada vez me pica mas el gusanillo de este gran torneo, creo que al final voy a tener que participar (si no os importa).
SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!!

César Esteban dijo...

Muy chulo el dibujo Kenny

en cuanto a si es efectivo el Taekwondo como arte marcial o no.... lo es, y bastante espectacular si el que lo practica lo domina a la perfección

en cuanto ejemplos de videojuegos, a parte del del Fatal Fury, tenemos a Hwoarang del Tekken.... y para mi era uno de los mejores

una pregunta, ¿puede participar cualquier bloggero?

Guiomar González dijo...

Muy chula Daiku. Yo echo en falta, como ya han dicho por ahí, un personaje mexicano (aunque... ¿T. Hawk no era mexicano?) luchador de lucha libre en plan Rey Misterio (o El Santo jejejeje), molaría. Que además fuese enemigo acérrimo de Vega, por el rollo de que sus antepasados españoles sometieron a su raza y violaron a sus mujeres y blablabla, y estuviese enamorado de... Blanka, por ejemplo... se me va la olla...

P.D.: ¿Quién a osado decir que Squall era del FFVII? Herejíaaaaa :P

Candel dijo...

Kenny ya te lo e dixo esta tarde pero esta genial la luchadora ke as elegido, yo ya te e dicho cual e pensado kien sabe este finde kizas me ponga con ello, estoy pensando en algun otro pero las primeras ideas siempre son las buenas

Zacarías Plissken dijo...

@Flor de Litio:

(Modo gilipollillas ON)
Señorita, en éste juego ya existe y sobra precisamente un mexicano, "El Fuerte", que curiosamente es una copia de El Santo/Rey Misterio.

Y es por culpa de ese tipo de diseño de personajes que éste concurso ha empezado, así que ya puede inventarse un culebrón nuevo.

A las pruebas me remito, comentarios 1 y 2:

http://kennyruido.blogspot.com/2009/01/nuevo-ao-nuevas-ideas.html

(Modo gilipollillas OFF)

Buen rollito, eh? XDDDDDD

Laura Skibinsky dijo...

jajajjaa, acabo de ver tu mensaje...pero que majete ¬¬
Nu se nu se....esto no es mi campo pero todo va de proponerse retos verdad? Cosa que no hago nunca y que me reprochabas con razón...(como casi siempre, que rabia!!)
Bueno, pues me apunto...a ver que se me ocurre.
Pero EH! Si acabo diseñando un afeminado no quiero oír ni pío!! Que tú has diseñado una lesbiana XDD

Javi Recio dijo...

Daika mola, pero mi "paca" la revienta a ostias con la mano abierta...

Mr Sandman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guiomar González dijo...

Perdón, elradia, no lo sabía, la verdad es que soy un poco moñas y no he visto los nuevos personajes. Tan sólo leí los comentarios de esta entrada y alguien comentaba que no había un mexicano... Mea culpa de todos modos ;)

juanan dijo...

Eh,, el que hizo el comentario del luchador mexicano fue un servidor; Si llego a saber la que se lía no digo na.
Yo tampoco sabía que existiera este personaje; vaya cutrada; cómo se va a comparar Blue Damon y Santo con ese fantoche... por no hablar del nombre

Zacarías Plissken dijo...

Por la gracia de Dios, yo os perdono vuestros pecados.

A dibujar ya, hostias!

Kenny Ruiz dijo...

Estoy con Radia, las disculpas son en los blogs gafapastas, asui si quieres contestar a un contrincante se hace con dibujos.
Y miraros la web de SF IV, donde salen los nuevos pj y los que han rescatado de las versiones anteriores y ratificaresi que han tenido un gusto pestoso.
Me lo he pensado mucho y voy a defender a Daiku a muerte, me currare un dibuja mas completo y palante!.

Rancio, voy pa tu blog a ver que has hecho.

Miguel Angel Lacal dijo...

Bueno yo ya tengo a mi luchador, que por cierto coje a tu Daiku y le hace un nudo..que lo sepas.
Creo que se tienen que ir recopilando tosdos los luchadores en algun sitio...

Anónimo dijo...

antes molabas kenny, oy martes 27 as caido como el piso de las esdip dos........ solo digo eso.adivina quien soy y seguiras dandome caña en clase,mi turno llegara y la venganza sera mia con mis compañeros los (LISTOS)escribo esto para que no te sorprendas los multiples pikes que se van a generar en clase.adios kenny (un 7 y a JC un 9)diosss NUR se merecia mas¡¡¡