La Llamada de la Tormenta.

Millones de fans de “El Cazador de Rayos” me han dicho que les encantaría ver la saga adaptada a otras plataformas como el cine, la televisión, o los videojuegos. Pues bien, yo nunca desoigo a mis fans y aunque aun estamos trabajando en la adaptación cinematográfica, desde hace algún tiempo y gracias al increíble talento de mi hermano Daryl Ruiz, y el magnifico programa RPG Maker Pro podéis disfrutar del excepcional RPG de El Cazador de Rayos, titulado “LA LLAMADA DE LA TORMENTA”.

Como todo buen juego contemporáneo sirve para completar la historia original del primer tomo de El Cazador de Rayos, narrando una parte que me vi obligado a suprimir, en la que Kain viaja en busca de Danka, Cancer, y Jasón para que le apoyen en la Prueba.

Daryl y yo estudiamos detenidamente las ofertas de Sony, Nintendo, Bandai y otras muchas compañías para comprarnos los derechos de la serie y hacer una adaptación a sus respectivas plataformas, pero finalmente nos dimos cuenta de que, rodeado de la suntuosidad de los juegos actuales, “La Llamada de la Tormenta” perdería su esencia, y por eso decidimos crear un clásico al estilo Final Fantasy...III, Cronos Triger, o Secret of Mana , con sus gráficos de 16 bits y sus pixeles como puños.
Después de un duro trabajo de diseño y animación (píxel a píxel), este es el aspecto de los personajes principales en su versión “Mapamundi”.-

Y esta en las espectaculares escenas de Acción.-Al comienzo del juego controlaremos solo a Kain, pero visitando diferentes y peligrosos escenarios como “La fabrica abandonada”, “las cuevas”, o “Las montañas Heladas” encontraremos al resto del equipo, pudiendo controlar finalmente hasta 4 personajes, y descubriendo historias del pasado de cada uno ¡¡jamás contadas hasta ahora!!.

Como todo buen RPG los personajes suben de nivel, aprenden técnicas nuevas, y pueden utilizar objetos y armas que obtienen de sus enemigos. También hay lugares secretos como “La ciudad mítica”, donde Daryl introdujo algún que otro homenaje en la hostal, y ya puestos para comprar provisiones y armas nuevas quien mejor para abastecerte que el Imperio Galáctico.-

















Si inspeccionáis bien el mapa, y demostráis habilidad podréis encontrar uno de los enemigos finales mas carismáticos de la saga...Madame Espada.













Solo si conseguís alcanzar un alto nivel y dominar la técnica de “La Tormenta” de Kain podréis volver a la “Prueba del dedo de Dios” y finalizar este epico viaje... pero muy pocos lo han conseguido.
Durante la sesión de firmas que realizamos en el Salon del Comic de Granada de...algún año, regalamos copias en cd de este fantástico juego, que se puede instalar en cualquier ordenador y que solo pesa 35 megas.
Gracias a las explicaciones de Txema Saez he conseguido subirlo a Megaupload y ahora todos podéis descargar este fantástico juego desde este link.-
http://www.megaupload.com/?d=DR3N4U01
También lo añadiré al menú permanente, no dudéis en pasárselo a todos vuestros colegas y comentarnos los problemas o sugerencias que tengáis.

Desde aquí quiero darle las gracias a los programadores de RPG Maker y todas las webs que hay alrededor de este programa de las que puedes descargar gratuitamente cientos de herramientas y gráficos de apoyo, y muy especialmente agradecer a Daryl Ruiz que cumpliera otro de mis sueños, ver un comic mío adaptado a Video Juego.

Rápido amiguitos a dar caña.
Ky

23 comentarios:

Txema SG dijo...

Hola Kenny, grandes noticias, me tomo la libertad de mandarte un mail. Pues en el emule no lo he visto.

Un saludo.

Anónimo dijo...

si solo pesa 35 megas...puedes meter los archivos en un rar y subirlo en www.megaupload.com. Es fácil ^_^

Ismawell dijo...

Ey tio que bueno, al mas puro estilo RPGs de la advance.

Yo quiero verlo a ver si alguien te dice que hacer para poder descargarlo directamente.

Estoy flipando, cosa que te propones cosa que consigues.

Creo que square-enix se ha quedado sin un gran RPG, ;P

Anónimo dijo...

Jo, macho, qué máquina tu hermano... ¿No tienes uno director de cine que lleve El Cazador de Rayos a la gran pantalla? Es lo único que falta...

David Lafuente dijo...

PERE!
Solo necesita un poco más de presupuesto que para El Ataque del Dragón y ya está.
Seguro que las coreografías del tebeo serán llevadas a la pantalla con mano experta (y letal) ya que su Kung Fu es muy poderoso.

Anónimo dijo...

Coño, David, estás en todo. ¿Cómo no habré caído?

Anónimo dijo...

Jajaja, que mítico!! Si lo colocas por ahi avisa, que tiene que ser genial! Hay trucos para él?? XDD

Dante dijo...

Ehhhhhh, no lo encuentro por la mula, que alguien cuelgue el e-link!

Kenny Ruiz dijo...

Estoy trabajando en el Upload, pero compaes, se me jode internet cada media hora, por eso no puedo actualizar.
Hoy me he echado un rato jugando al RPG con mi hermano y no os podéis creer lo que nos hemos reído con las frikadas, ya se vaticinaba la SaintWars.
Por cierto ... Lo de la peli es coña, así como la oferta de Sony, y demás... pensaba que era obvio... me sobreestimáis.
Ky

Anónimo dijo...

Creo que es el momento de discutir el casting, ahora que el director ya esta claro. Yo propongo a Cristian Slater de Kain, a la negra de Firefly y heroes de Danka, a Kurt Russell de joven de Jason, a Cuba Gooding Junior de Otto y a Russel Crowe de Cancer

maz! dijo...

Gina Torres o Tawny Cypress?
son dos distintas , aunque tienen un aire

Anónimo dijo...

Antes me quedo con la de Firefly, como te sabes los nombres? maldito frikoso...

Anónimo dijo...

¿Christian Slater? No sé... ¿No está ya un poco viejuno?

Oscar_Bcn dijo...

El juego es la caña de españa y si se busca bien se encuentra en el emule. Por cierto mucha gracia lo del malo final je je je. Enhorabuena Kenny por salirte una vez más.

Un saludo desde BCN

Sergio Bleda dijo...

Lo mejor son las faltas de jortografía.
Al soldado imperial, al menos, le "iva" estupendamente.

Kenny Ruiz dijo...

Ey peña siento deciros que la dirección de la peli del Cazador de Rayos, hace tiempo que esta adjudicada a Alvaro"Sr. Kaneda"Fernandez, pero se de buena tinta que Pere estará en el equipo como coreógrafo.
En cuanto al reparto... tio Cristian si, pero Bale, que Slater sale en Alone in the Dark y es un inmolador.
La tía de Firefly mola, pero Joan, es negra, que nadie aprecie que tu eres negro no significa que a ella le pase igual. Danka es Angelina Jolie que tiene buenas Teretericas.

Y Sergio, compae, lo de las faltas es marca de la casa, si no no seria autentico.
Ky

Kenny Ruiz dijo...

Por fin he conseguido colgar el link a megaupload desde donde podeis bajar el juego. Releed.
Ky

Txema SG dijo...

De nada, un placer

Un saludo.
Txema

Dani Serrano dijo...

Pues vaya, a mí me sale:

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

Mañana probaré again!

Anónimo dijo...

Ahora ya sí... ¡Ese juego es la polla!

Usted sí que sabe molar, señor Ruiz!

Dani Serrano dijo...

Ya furrula, voy a probarlo

Anónimo dijo...

Tienes algo en contra de los negros?? eh?? seguro que las pasta de tus nuevas gafas son bien negras...

RantiMasterBlog dijo...

bwaaaaaaaaaa!!!!
Quéeeeeeeeeee bueeeeeeeno!!!!!!

Qué frikaaazo!!!!Cómo se os notan las horas tiradas delante de una consola de 16 bits!!! jajajaj

Decir que es un guiño al FF ... III es el detalle frikiiiiiiiiiiiiiiiiii del post junto con el gag del hostal que es mítico en todos los juegos de enix o square, (cuando eran enix y square) introducir guiños así en las casas de descanso!!!

Nada, nada, para la segunda parte curraos un sistema de menus de anillo al estilo Mana, y batallas sobre el escenario en turnos variables... tipo Crono... rpg maker puede eso y más!!!!