Bueno!, ahora un Treaser Trailer de esos que están tan de moda de nuestro nuevo proyecto.
LA ISLA MISTERIOSA
de Julio Verné.
HAY ACCIÓN
LA ISLA MISTERIOSA
de Julio Verné.
HAY ACCIÓN


Los combates a muerte de la Joso no fueron tan a muerte, pero si fueron muy divertidos. Beroy se ha currado un montaje con el duelo en el que Pere Perez me humillo en nuestro enfrentamiento de StarWars… ¡¡CON UN YODA DE MIERDA!!, ¡¡REVANCHA, REVANCHA!!. Mas cosas aqui.- http://escolajosoblog.wordpress.com/
Pere Perez gano el Premio a autor revelación y Mejor Obra por votación popular por su historia Guerreros Urbanos: Tormenta de Hostias. El metal le protege.
http://www.dolmeneditorial.com/comic_ficha.php?IdEdicion=373
Ademas este año la Joso rompe esquemas con su show: ¡Los combates de la Joso!, donde se enfrentaran en un cuadrilatero de Pressing Cath, Wacom Cintiq en mano, dibujante contra dibujante, y yo estare alli, para destruir a mis oponentes. Estos son los enfrentamientos.-
Espero veros alli!.



En seguida rectifique, he hice una versión mas realista de los personajes. Me resulta mas aburrido de dibujar pero esta mas al servicio de la historia.
Lo mas divertido fue la inclusión de Benni Dorm (el Joan Fuster de BullDamn), como Gedeon Spillet, y Clint Eastwood como Pencroff... incluir a Clint en cualquier comic es una garantía de éxito.
Harbert desde el principio ha estado inspirado en mi hermano pequeño Daryl, y a todo el mundo le parecio bien, es que tiene carisma el muchacho. Le he hecho varias pruebas de vestuario, porque en el libro no se dice mucho de él. Me lo he imaginado como un ladronzuelo de los suburbios de New York, pero con buen corazon... ya sabeis.
A partir de este Viernes 29 estare en el Salon del Comic de Granada.






Mañana, Jueves a las 19:00 estaré en la escuela de Arte nº10 de Madrid, (En Metro:L1 (Pinar de Chamartín - Valdecarros), Estación Menendez Pelayo salida Impares), dando una charla con las chicas del estudio Koshen acerca del Manga em España, con motivo de la celebración de las 1ª jornadas Viñeta 10, todo esto ya lo dije unos post mas abajo, pero ahora además traigo el cartel.
Lo único que podía hacer ChungLi (además del previsible pisotón con doble salto) era el “Helicóptero”, pero un jugador hábil sabría lanzarle una “Bailarina” justo antes o un “Oyuken” cuando ya estuviera en el aire (nombres de técnicas originales de los tiempos de los billares), así que he dibujado justo ese momento, para anticiparle al colega Lafu que va a tragarse la tierra de ese mercado chino en el que luchaba.
Este fue mi primer acercamiento a la serie, inspirándome en los grabados de la época, para meterme un poco en ambiente. Después Mazi pinto encima adaptándolo al lenguaje que tendrá la serie definitivamente.-.jpg)