Capitulo 1 de Dos Espadas Tomo 3.

Dos Espadas constara de 4 tomos.
Como se anuncia en el blog de Norma  hemos decidido extender la serie un tomo mas para poder desarrollar los acontecimientos del final de la serie de la manera mas espectacular y completa posible.
Ya hemos hecho esperar suficiente a los seguidores de Cira así que me he comprometido a finalizar los dos tomos que faltan este año, de forma que el Tomo 3 de Dos Espadas estará a la venta en el Salón del Cómic de Barcelona y Expomanga (que se celebran el mismo fin de semana del 15 al 18 de Mayo) y el Tomo 4 y final de la temporada para final de año.

Como anticipo aquí tenéis el primer capitulo que Norma ha colgado en su web, espero que os sirva de anticipo de lo que viene y no dudéis en comentarlo y compartirlo.

Dos Espadas Tomo 3, Capitulo 1. 
http://www.normaeditorial.com/2-espadas_pag/


3 comentarios:

Peter Romero dijo...

Sabia que no podias cargarte a Dago sobretodo por su gran demanda ni medio metro de acero lo mata
Sigue con tu gran trabajo por cierto como son las mismas fechas el expomanga 2014 y el salon del comic de Barcelona no te veremos por los madriles verdAD TT?

AtahoneroPepinero dijo...

Al final ese sueño húmedo de Cira en San Valentín iba con segundas xD Ganazas de esto. Y joder, tu dibujo se aprecia mucho mejor con el formato digital. O eso, o has mejorado, que también xD

Neovallense dijo...

¡Muchas ganas de leerlo!