X XXIII

Hay personajes que se crean solo para provocar,  los dibujantes intentamos tratarlos con dignidad, los guionistas darles trasfondos insostenibles y los editores vendernos que añaden otros valores... y todo eso esta muy bien, pero que provoquen, o perderán su razón de existir. Es el caso de X 23.


Dedicado a Sasha Grey, la única actriz capacitada para interpretar a X 23. 

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Hombre, tampoco es eso. La verdad es que yo a Laura la veo un poco cómo a Soum. Sin todo el marketing de por medio, claro. En plan moterilla y tipa dura. Lo poco que cogió Claremont al personaje y viendo cómo Logan la introducía en la escuela para integrarse me gustó. Yo creo que aparte de provocar y tener el puntillo de ser una versión femenina de Lobezno también tiene que buscar algo que la individualice. Que le dé sentido cómo personaje. Al menos me parece que la idea tiene más gracia que convertir al general Ross en otro tipo grande y furioso, y luego hacer lo mismo con una versión femenina. Puto Loeb -.-"

Kenny Ruiz dijo...

No puedes tener mas razón. Pero ademas es un personaje morboso, joven, salvaje y caliente, pero la dibujan como una mujer X mas, de la edad standard que tienen todas, y con el mismo acting, ahí es donde veo al personaje desaprovechado.


Y cuidado, que creo que Sasha Grey, adema de lo que todos sabemos de ella, es una actriz muy valida, en "Girldfriend Experience" lo hace muy bien.

AtahoneroPepinero dijo...

Yo es que a Sasha la veo demasiado adulta para X-23. En lo personal cogería a una adolescente.