¡Termino la Blog Sword!


Ni en nuestras mejores previsiones creímos que habría tantísimas participación, con 97 personajes, y convirtiéndose en la Blog War mas concurrida hasta la fecha, por encima incluso de Blog Of Thrones. 
¡¡ESTO NO HA ACABADO!! , en breve explicaremos el sistema de votaciones de Kame House, y os necesitamos a todos para elegir al ganador de "la casa". Durante el Salón del Cómic de Barcelona, entre el 11 y el 14 de Abril, sabremos quien será el elegido por nuestro electo jurado y se convertirá en el 8º Duelista. 

En nuestra galería de Pinterest podréis ver a todos los participantes de un solo vistazo.



¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS!

4 comentarios:

Santiago Bobillo dijo...

Enhorabuena, tío.

¡97! Hay que ver que poder de convocatoria tienes...

Y como ya dijo alguien por internet, los 96 duelistas que no salgan elegidos montan un grupo de bandoleros o piratas y se ponen a vivir por ahí del saqueo,que hay cada bestia parda entre ellos...

Capitán Boone dijo...

Arrgh, echo en falta participantes allí

Manuel Dacosta dijo...

Buenas, comentaba para decir que en el Printerest se ha omitido la participación de este personaje http://www.kamehousecomics.com/2013/03/sir-francis-fencington-por-manuel.html
No sé si se ha dado el caso en otros participantes. De todas formas, espero que se corrija el error.
Muchas gracias de antemano, y enhorabuena por la avalancha de participantes.

Un saludo.

Kenny Ruiz dijo...

Ups!, lo sentimos Manuel, son muchas las redes en las que se postean, y muchos los participantes, muchas gracias por avisar.