El Navegante y el Músico.

Con motivo de la inauguración del Centro Cultural Niemeyer realice una historia corta en vivo y en directo.
4 paginas que ya llevaba abocetadas y tenia que terminarlas en las 8 horas aproximadas que pase en una de las salas del centro, mientras, se proyectaba lo que iba dibujando y los visitantes podían acercarse a ver el proceso.
La actividad fue coordinada por Jorge Ivàn Argiz, y en su blog, Desdemimundo, ha hecho una crónica del evento.

El Navegante esta vez se topa con el Músico, en una de las mas sencillas, y al mismo tiempo, mas ambiciosa de sus aventuras.
Aprovechando lo polivalente del entorno he querido explicar la conexión, que para mi existe, entre música, arquitectura, y arte en general, pero sobre todo, en la necesidad de "ser escuchada" que tiene toda disciplina artística.

5 comentarios:

eloy.calvo dijo...

Kenny, ¿sólo se proyectó en directo o va a haber algún tipo de making of (a cámara rápida supongo...) para ver cómo te las apañaste para hacer 4 páginas en 8 horas? Sería interesante! ;)
Un saludo!

Francis Porcel dijo...

Que cosas mas bonicas se te ocurren, Ruiz.
A mi es que el navegante me gusta mucho.

david benzal dijo...

Muy buena plancha!

Que presión trabajar con tanta gente mirando.
Saludos!

Unknown dijo...

Primero enhorabuena por este gran paso a la primera plana Kenny, pero hay que aclarar que la presión era por trabajar sin una mahou cerca :P. Dónde se pueden ver las cuatro pàginas? o un video resumen? Cuídate y CUANDO SALE EL DOS ESPADAS DOS!!

JDCanales dijo...

Jo... me encanta!
¡Haz más, anda!
Abrazos
Juan