Se acabo ESDIP, comienza ILION.

Bueno chicos, uno de los cambios de este verano repleto de ellos es que ya no impartiré mas clases en la Escuela ESDIP.
Lo voy a echar mucho de menos, lo he pasado muy bien estos tres años y ha sido una experiencia enriquecedora, divertida y estimulante. He hecho muy buenos colegas y re-aprendido a aprender de quien esta aprendiendo... también he aprendido a hacer trabalenguas.
Por supuesto seguiré pasando los jueves a las 8:00 para la cañita reglamentaria, y mantenerme al tanto de marujeos.
Una de las razones, aunque no la principal, de este cambio es que he comenzado a trabajar de StoryBoarder en el estudio de Animación Ilion.
Los responsables de Planet 51 andan embarcados en un nuevo y ambicioso proyecto y han tenido a bien subirme en su caballo de Troya.
Llevo apenas una semana en el curro pero me lo estoy pasando de puta madre, estoy rodeado de gente guay que trabaja acojonantemente bien en cosas que no entiendo con nombres raros... como Leika (creo que nadie sabe exactamente que es).
Nada de esto tiene que ver con mis proyectos de Tebeos que continúan adelante.

Como podéis leer en el post anterior Dos Espadas esta listo para subir al patíbulo, así que dejare que se acomoden las ideas antes de comenzar el siguiente.
El Misterio de Nemo tiene previsto comenzar su 3º y ultimo capitulo en Octubre con lo que espero que este listo para Septiembre de 2011.

Como veis he decidido no dormir, que como todo el mundo sabe esta sobre valorado y entrechocar mis neuronas hasta que mi cerebro parezca un acelerador de partículas.

En fin amiguitos, espero que me apoyéis en todo esto y sigáis atentos al blog :)



20 comentarios:

MaRp!! dijo...

Kenny!Que hay tio,como estas!?.Soy Miguel Angel(El compañero de Elenita XD).Me alegro de que te vaya genial ;)En Septiembre me pasare por Ilion,por lo que te comente,asi que preguntare y a ver si puedo verte ^^.Un abrazo Kenny,cuidate!

Flor De Litio dijo...

Me alegro mucho Kenny, espero que te vaya genial ;) Me alegra haber compartido ese tiempo-espacio esdipero contigo, aunque haya sido breve jejeje! Un abrazo :)

David Arenas dijo...

Suerte, compare. Que aunque sólo te tuve en una clase en sustitución de Nacho, se vio que eres capaz de hacer que las piedras guillotinene a las joyas por hacer una república.

Y si sigue en pie lo del doujinshi hentai de dos espadas, tenía la idea meter dos "espadas", un cameo de Ron jeremy y una escena con tentáculos patrocinada por el gran Ctulhu in person :P

Kiko M. Rodríguez dijo...

Animo Kenny, sé que tu puedes. Después de todas tus batallitas, seguro que saldrá adelante. Y lo de la quedada no te preocupes, nosotros, siempre que quieras, seguiremos allí.
Un fuerte abrazo y suerte en Ilion.

Juanga dijo...

Felicidades Kenny! Seguro que te va bien sobretodo con esos trabajazos que tienes por ahí.

Un saludo!

Laura Aluminé Skibinsky dijo...

EEEEEY!!!!! No me imaginaba esto, cómo me alegro por ti!!!! Storyboard...no me imagino otro campo dentro de la animación que esté más hecho a tu medida...Seguro que acabarás emocionándote y harás muchos más garabatos de los necesarios y marearás a todo el mundo,que divertido xD

Por cierto: Además de los tattoos estoy preparando un par de exposiciones de óleos y dibujos.

Ahora mi próxima meta es conseguir tatuarte a ti
(voy a grabarte mi talento no desperdiciado en alguna parte para que no se te olvide)

Un abrazoooooooooooooooo!!

Verónica Rufo dijo...

Señooooooor aunque ya lo sabía me alegro un montón!!! Sobretodo me alegro de que estés de puta madre que es lo más importante!

Los jueves a su servicio :D

A ver si tengo suerte y dentro de poco pueda saludarte en el propio curro :P

Sobre la explotación cerebral... un jedi me dijo una vez que "el que mucho abarca poco aprieta"... aunque también me dijo "sólo se descansa cuando se está muerto" así que como era un señor un tanto incoherente haz lo que quieras :D

eso si...

DALE DUROOOOOO!!!!

PD: cuentanos como es por dentro! da detalles! º0º me muero de curiosidad!!

AnaeL~ dijo...

Te deseo suerte igualmente en Ilion, que la animación es fantástica ^_^.
Espero poder leer ese comic, que tiene una pinta increíble.

Un saludo!!

Javi Recio dijo...

ole tus huevos!!!! proyecto comic se come la taquilla...quien lo diria hace 10 anos (365 dias por dos....ya sabes)

Anónimo dijo...

joder kenny, que te vaya todo muy bien, ya nos seguiremos viciando al red dead redemption online y esas cosas. por cierto, tenemos pendiente un combate en el street fighter


richard

Jesus S dijo...

Tioooo entonces los rumores eran ciertos, no me los creia pero bueno, todo sea para que te superes y hagas cosas interesantes, fue un gustazo haber tenido un año contigo y bueno, a ver si nos seguimos viendo por ahi algun dia eh?

A portarse bien y currar mucho.

arandalus dijo...

¡¡¡Enhorabuena Kenny!!! Peazo de noticia guapa.
¡A tope con todo y que no paren las máguinas! Efectivamente eso de dormir está sobrevalorado, mientras se duerme no se puede molar suficientemente!
A darle caña y a disfrutar!!

PD: Lo bueno es que en el nuevo curro te lo vas a pasar de cine. :))

KATia Grifols dijo...

Heyy kennyy!!
K es d tu vida!? M alegro x tii! Wen tu que yo ara estoy en los ángeles intentando ganarme el pan y casualidades de la vida, ayer conocí a dos amigos tuyos jua jua! Estas hasta en la sopa! :) wen nada tu! Recuerdos de tu muy pesadísima ex- alumna!! :D

Kt

KATia Grifols dijo...

Pero tu que te pensavas melón? Que me iba a quedar d brazos cruzados viendo como te quedabas el monopolio de los tebeos? Juajua! Y nada por aquí estoy, en el otroh lado del océano, preparando un book súper mega guay! Aver si me da curro alguno de estos estudios que hay por aquí! Ya te contare!!
:D

Kt

Pd: feliciteees por el nuevo curro!! :)
Pd2: estuve con javi y Fátima, los conocí en un cumple! T
doy envidia?? :D ju ju!

Fernusan dijo...

Francamente, la escuela ya no será lo mismo sin tí. Pero está claro que el que no apuesta no merece ganar.

Confío en que tus obras salgan pronto en España, si no habrá que ir a París.

Mucho éxito y nos seguimos viendo!

Javier Gámez dijo...

¡Ostia!

¡Enhorabuena, Kenny!

Digo lo mismo que Rancio.. ¡Proyecto cómic al poder!

Beatriz Iglesias dijo...

Ole! Seguro que ese cambio te viene estupendamente y te lo pasas genial cambiando de aires.
Enhorabuena, patachula! ;)

tesla dijo...

Me da penita saber que no seguirás en esdip, pero lo de Ilion es cojonudísimo :D (¿no trabajaba ahí olijosman? por lo menos le vi unos fondos bien guapos de planet51)
¡Suerte compae!
PD: tengo unas monedas en el bolsillo que llevan meses esperando ése tomo de Gaijin XD

Luis Herrero Casado dijo...

¡Buena Suerte Maestro!

Pedro Daniel dijo...

Enhorabuena, espero q hayan cambiado su manera de hacer las cosas y no acabes tan quemado como acabe yo durante el story de Planet 51.

Un saludo.

PD: Saludos tamb a Rebeca si sigue x alli.