Entrevista en Fanzine Digital.


Entrevista al anfitrion de este blog en la web Fanzine Digital que tambien se publica de forma gratuiita y que podreis encontrar en vuestra frikeria favorita.

La Fuerza. Comic On line.

Solo en Ars Comic.

Una de mis más claras aspiraciones en la vida es hacer una historia de Star Wars con personajes totalmente nuevos, pero que representen lo que eso fue para mí el verdadero espíritu de la autentica trilogia.

Como por alguna extraña razón Geory Lucas no me llama últimamente he decidido romper el hielo y hacer una historia corta homenaje a lo que siempre he creido que es “La Fuerza”.

El Logo de "Jar Jar Hunters" es de Carlos Lianes.





http://www.deezer.com/track/1462

Sunset Riders. 5 duros wars

A esta guerra le hacía falta plomo y los mejores para dispararlo son los pistoleros de
Sunset Riders.

Aunque he dudado mucho y he estado a punto de coger el Golden Axe, me he decidido por los 4 vaqueros sacados de BullDamn City (no se como no se me ocurrió homenajearlos en el comic), especialmente a Cormano y su valorado disparo en racimo con el que tenias alguna oportunidad de llegarte hasta el tio del latido en el tren, porque los dos listos de Billy y Steve con sus disparos en diagonal quedaban muy bien, pero eran inútiles.
Todo el mundo recuerda la pantalla de correr sobre las vacas, pero no podemos olvidar¡ el asalto al tren a caballo, o el enfrentamiento contra los gemelos en el burdel y el que baile con las fulanas al matarlos.
En fin, mis 5 duros van para esta recreativa de Konami llena de carisma que capto como ningún otro juego el espíritu del western y la jugabilidad a dobles que tanto echamos de menos.



Salón del Comic de Granada.










Este viernes y sábado estaré firmando en el Salón del comic de Granada, probablemente a las 18:00... pero en Granada nada es seguro :).

Esthel. Unicornia


Una de las cosas que se me quedaron pendientes en “Dos Espadas” fue dibujar a Esthel con su uniforme de “Unicornia”.
Bien pues aquí la tenéis.
Creo que resalta su personalidad, y le saca todo el partido al personaje.
¿La veremos batirse de nuevo?.

Cirano


Ayer en el autobús me pusieron “Cirano de Bergerac”, la de Gérard Depardieu y hace tiempo vi la obra de teatro, me gusto mucho. Mi colega revolucionario del selecto grupo “G.R.A.M.A.” me llamo la atención sobre este magnífico personaje del que han explotado muchísimo su faceta poética y cómica, dejando mas de lado su parte satírica y de magnifico duelista.

En fin que de pronto pensé que sería un personaje muy guay para incluir en “Dos Espadas” y me he hecho este dibujillo hoy en la escuela.
El color es haciendo el poyas con las texturas.

5 duros Wars

Y el Rancio decidio... y en su nombre el Radia dijo:
http://lh5.ggpht.com/_BWQijDo2mS4/SarBLLjWqiI/AAAAAAAAAaM/Id1YC_k4i6g/25ptasAnim.gif
Habemus nueva BlogWar!
El ganador de Blogger Fighter IV Wars, Gamusino Javi de Zapatillas Rusas, propone como tema para ésta nueva guerra las máquinas recreativas de 5 duros, lo que implica que sean juegos de cuando las recreativas nos costaban una de esas maravillosas y enormes monedas.

La mecánica del concurso es similar a las anteriores; os curráis una versión de vuestro juego favorito de la época, ya sea una escena, una portada o un póster, por ejemplo, acompañada de una breve historia, el logo (ver más abajo) y un enlace a vuestro blog.
Todos los participantes se expondrán en Kame House bajo la etiqueta 5 Duros Wars.
Más tarde se procederá al sistema de votaciones para elegir un ganador, que será quien elija el tema para una nueva BlogWar.

En principio propongo poner como fecha límite el día 31 de éste mes de marzo del año de nuestro señor de 2009, aunque todo es discutible.

Como siempre, todo el mundo está invitado, así que corred la voz!

INSERT COIN!(Si queréis, podéis copiar y pegar éste post en vuestro blog para difundir la palabra).