Sunset Riders. 5 duros wars

A esta guerra le hacía falta plomo y los mejores para dispararlo son los pistoleros de
Sunset Riders.

Aunque he dudado mucho y he estado a punto de coger el Golden Axe, me he decidido por los 4 vaqueros sacados de BullDamn City (no se como no se me ocurrió homenajearlos en el comic), especialmente a Cormano y su valorado disparo en racimo con el que tenias alguna oportunidad de llegarte hasta el tio del latido en el tren, porque los dos listos de Billy y Steve con sus disparos en diagonal quedaban muy bien, pero eran inútiles.
Todo el mundo recuerda la pantalla de correr sobre las vacas, pero no podemos olvidar¡ el asalto al tren a caballo, o el enfrentamiento contra los gemelos en el burdel y el que baile con las fulanas al matarlos.
En fin, mis 5 duros van para esta recreativa de Konami llena de carisma que capto como ningún otro juego el espíritu del western y la jugabilidad a dobles que tanto echamos de menos.



8 comentarios:

Txema SG dijo...

Que pasote de juego y de Ilustración todo hay que decirlo, como me molaba pillar la railgun en algunos niveles y repartir plomo!!!

Un saludote

Txema

Anónimo dijo...

Dios, esto si que era un pedazo de juego... y que viejo me siento derepente...

Beatriz Iglesias dijo...

Jejeje...un juegazo, si señor! :D
Y un dibujo digno de tal juegazo, si señor!

An dijo...

Carafio...la tenia olvidada en lo más profundo de mi subcosciente XD que buena...saúdos e apertas

Javi Recio dijo...

era un juegako si señor!!! tenia todo el espiritu del lejano oeste. matar a todos los varones se topaban con ellos por la ciudad e ir de putas en cada local...SIMULTANEAMENTE!!! bravo, la mayoria de la gente no es capaz de tanto.
Se critica la violencia de los juegos de ahora, pero estoy convencido de que en los de los 80 matabas mas peña...en una nave del "space invader" tiene que haber minimo 20 personas contando los de mantenimiento, limpiadores, comandantes, pilotos, peña de comunicaciones, etc, asi que multiplica todo eso por las naves que te destruias en un ratico tomandote un calacao, y luego multiplica las familias rotas y los gasto de funerales...piensa en la masacre que cometiamos ...piensalo malditasea!!!. maldita Atari!!!

Rad-wulf dijo...

JAjajajajajja! Genial el dibujico! La de monedas de cinco duros que me gasté en esta máquina... Como molan todos estos Blog Wars, y yo sin tiempo para dibujar ná!!!! Cagontó!!!!

Por cierto Kenny, en mi blog (www.dibujandoqueesgerundio.blogspot.com)he colgao fotillos de la sesión de firmas en el Salón del Cómic de Granada. Si quieres te las paso por mail.

Un saludo master!!!!

Carlos dijo...

Que caña! Me encanta la ilustracion. Recoge el ambiente del juego perfectamente. Gracias por traerlo a la memoria, que gran juego...

Guiomar González dijo...

Me encanta! Aunque apenas recuerdo el juego, lo que más quizá lo de saltar sobre las vacas :)
Nacho y yo terminamos el nuestro, pero aún no lo han subido. ¿Puede ser que no lo hayan visto? Te dejo los enlaces:

http://flordelitio.blogspot.com/2009/03/pang-5-duros-wars.html

http://nachomoli.blogspot.com/2009/03/pang-para-5-duros-wars.html