ARMA X salpica sangre.



Un dibujillo de Lobezno que he hecho en un descanso para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado LA MIERDA DE PELÍCULA .

El tema es lapiz sobre una imajen de sangre salpicada que me ha dejado el sr Google.

Especialmente dedicado a mi compañero de ESDIP Dani Pascual, que por alguna razón que no logro entender, si le ha molado la peli. Con todo el cariño... (bueno todo el que me puede inspirar un tio al que no le mola Mignola ;).

31 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno el dibujo :D me encanta, es totalmente difernte a lo que se vio en la peli... ni sangre ni se vieron P***AS.

Aunque clavarla la han clavao xD.

Candel dijo...

peli...ke peli de lobezno???aaaa esa en la ke salia ese tio de las pelis de xmen...pues no tenia ni idea ke abia echo una peli ke tratase de lobezno..

etbaal69@yahoo.es dijo...

¡¿Que?! ¡¿A Dani no le gusta mignola?!
eso si que no me esperaba del grandullon.

dani dijo...

Pero qué coño??? a ver... que alguien diga a este impresentable que no me ponga al cazador de rayos vestido de lobeznooooo, esa es tu versión de Logan? cachis... pero claaaaro, qué se puede esperar de un pobre diablo que le gusta un tipejo que lleva dibujando 20 años igual...
Y me dice que la peli es mala???
Mignola está acabado chaval... y todo el mundo lo sabe.

Mmmm, peero tu mariconada de los dibujitos esos pintados sobre el cuerpo me mola me mola...

Lo mismo me hago un Logan yo también para que la gente no piense viendo el tuyo que ha tomado mucho el sol o que es un guiri alemán haciendo una barbacoa en Alicante

Eso si, en mi terreno soy intratable Kenny.

Te reto...
oficialmente, aquí mismo,
me hago yo también un Logan yyyy luego tú propones otro candidato que conozcamos y hacemos ambos otra versión personal. El ganador de dicho reto... mmm, mmm, a ver... podrá aseverar sin problemas, durante no más de un minuto sin oposición del contrincante lo patán que es Mignola o George Perez...

Un guante nos han arrojado y con furor hemos respondido!!

Y gracias por la dedicatoria ehh??? :)))

dani dijo...

Pero como te gusta Coipel, lo mismo no tienes problemas tan graves como pensaba..., eres tratable, aún estás a tiempo Kenny ^^

Kenny Ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kenny Ruiz dijo...

Para brasearte durante un minuto no necesito ganarte un reto Dani, de hecho que solo dure un minuto es una suerte jejejeje.

Esta guay lo que dices, hagamos un Lobezno, pero yo paso de decir que George Perez es un patan, porque yo tengo respeto por los maestros como el... y como Mignola.

Alguien se apunta?

Kiros dijo...

Mmmmmmm.
Me apuntaria...
Si ganara el dibujo más malo XD
Kiros

Kenny Ruiz dijo...

Ah! que yo tengo que proponer uno manga para que sea toma y daca...

Bien pues propongo a Manji de la Espada del Inmortal, que ademas de que ahora estoy flipando con la serie, es el Lobezno de la epoca Edo: se regenera, es un descastado, de mal caracter y siempre acaba cosido a hostias...


¡¡de hecho PROPONGO UN DIBUJO CON LOS DOS!!.

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Menudos piques!! Jaja. Que no llegue la sangre al río. El mejor Lobezno es el de Madureira, a partir de ahí tengo ganas de ver los dibujos que haceis. Por cierto, espero que no se me vea el plumero, pero hace poco vi el Lobezno que salía en una historia corta de X-Men que concluía un libro de bocetos de un tal Kenny Ruiz que era la caña!!! Jeje.

Teri Cash dijo...

¡Eh! ¡¡A tu Lobezno se le ve la cola!! ¡Eso habría mejorado mucho la película... Ya lo creo! Y la sangre, también se echaba de menos un poco de sangre, pero es lo que pasa con las pelis para todos los públicos, Kenny, todo no puede ser.

En cuanto a Mignola, ¡pero si es un puto genio! ¡No me puedo creer que haya alguien a quien no le guste Mignola! Casi me sabe mal reconocer que me gustó la peli, siento que me posiciona en el bando equivocado...

Kenny Ruiz dijo...

No pasa nada que os gustara la peli, todo el mundo puede equivocarse como diria Joan, pero que no te guste Mignola... la verdad que hay que hacerselo mirar.

Monkey, sumate al rollo hombre y no te preocupes por nosotros, esta claro que Dani es mas grande que yo, no puedo arriesgarme a que llegue la sangre al rio.

Oscar Silvestre dijo...

¿¿un dibujo de lobezno y Manji?? ¿por que no se os había ocurrido antes? ¿a que lo hago?

Por cierto, ¿la cosa esa de la historia del soldado va ser en alguna otra ocasión aparte de el 13 de junio? es que ese día justo me va a ser imposible...

dani dijo...

jiji, qué maricón es Kenny, cómo mete cizaña... jeje, chicooos, que quede claro que SI que me gusta Mignola, pero es que Kenny es un perraco... que saca cosas de contexto para crear Kungfusion de esa. Me gusta Mignola, pero está totalmente sobrevalorado tanto como dibujante como narrador. Lleva haciendo lo mismo 20 años! parece mentira que la gente siga comprándole!! La misma iglesia, las mismas poses, la misma economíaaaaaaa... joer!!!



Ok, los dos juntos en la composición, va a quedar muy raro pero me apunto, no he leído ese manga pero me busco la vida. Peleando? posando? duchándose juntos?

Kenny Ruiz dijo...

"parece mentira que la gente siga comprándole!!"
Tio.. no se yo como se puede sacar eso de contexto :)

dibujalos como quieras, por mi como si los pones petandose el culo, lo del pique es cosa tuya.

¿Lo ponemos en tu blog de retos semanales y que se apunte tol mundo?.

Charlie Art dijo...

EL dibujo está muy guapo Kenny, igual que la peli ¬¬

PD: Daniii, sí lleva 2 0 años haciendo lo mismo es por algo, para qué cambiar cuando tienes algo que funciona? xD

Voto porque el reto sea lobezno y Manji en una pose eróticogay festiva!!

dani dijo...

... Y en Cómico Esdip? lo digo porque mientras todo esto, estamos con otros retos a la par y estamos en medio de uno.

Que si no te mola lo del reto pos no se hace eh? que me parecía muy interesante juguetear con algunos personajes y estilos, pero si no tienes tiempo lo posponemos o no lo hacemos.

Me niego a hacer más comentarios de Mignola, nooooooooo

Kenny Ruiz dijo...

Comico Esdip esta bien.
Os remito a todos a ese blog que podeis encontrar en mis links.

An dijo...

El hecho de que se le vea el pene lo hace mucho más real. SAúdos e apertas crack

Anónimo dijo...

no me convence,como un polvo mal hechado......

dani dijo...

Pero Kenny, no hemos hablado de fechas ni na... cuánto tiempo tenemos para el dibujo?

Y que participe quien quiera... que cuantos más seamos mejor no?

Kenny Ruiz dijo...

Anonimo: hombre Alex!, no hacia falta ponerte anonimo que ya se que eres tu !, como ya no eres alumno mio tienes que aguantar mis bromitas rompepelotas, lo siento, pero es desde el cariño.

Dani: yo lo de las fechas lo llevo fatal, ya tengo a unos franceses tocandome los huevos con eso, asi que por cuando cada uno lo termine que lo suba.
Y CLARO, CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

dani dijo...

ok. Joer, no sabía que estabas tan pillado con el curro, si lo llego a saber te lo hubiese dicho en un momento algo más calmado de entregas, ahora me siento mal por haberte retado, cachis!.
Dile a Alex que se dice echar, sin h jeje.

Kenny Ruiz dijo...

Ja!, Cuando tenga un momento menos pillado de entregas ... pues... hostia... no se lo que hare, creo que nunca he tenido esa sensacion :).

Anónimo dijo...

jajaja no todos tenemos estudios dani y kenny....ajjaj que os recuerdo que mi mayor logro a sido garantia social....cosa por la cual me averguenzo de verdad..... y kenny no a sido un comentario en plan dañino,sino como recordatorio..ajjaj es que me lo dijiste en el peor dia posible XD pero bueno,acepto bien la broma,aunque mantengo firme que Dani te pule con un lobezno claramente.Un abrazo amigos

Luján dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaah! Yo ahi donde esté Manji me apunto!!! ;-D

Por ciertooo, no soy ninguna entendida de la vida de Lobezno pero la peli me ha gustado. No miré el reloj ni una sola vez y eso para mi ya es un logro :-P

dani dijo...

siiii tú si que molas Luján!
Es que Kenny es un bujarrilla!

Anónimo dijo...

a mi también me molo la peli,sabiendo los destrozos de peliculas que hay por ay sacadas de comic,yo pienso que esta muy chula,(hombre no es comparable con el caballero oscuro ,esta claro¡¡ pero mola,aunque si que a faltado sangre,cuidaros amigos,espero aver corregido mi caligrafia un poco,aver si es cierto vuestro reto de los lobeznos,pero tambien tienen que entrar oscar y nacho ajjaja un abrazo(jandro)

José Luis dijo...

ey compadres, hace un par de dias vi la peli, y joder, claro que mola, aunque con alguna cosilla prescindible... kenny no seas tan cerrao jeje, es que la pureza y el espíritu del comic te invade, y al cine siempre llega desvirtuada, enga , tol mundo a dibujar copón ji ji

Kenny Ruiz dijo...

MIER-DA

Anónimo dijo...

venga kenny, menos criticar y mas dibujar, yo quiero ver ese lobezno tuyo... el de dani me molo mazo, pero de tu parte no he visto nada aun... jeje

un abrazo y disfruta del licor caffe, si te mola, a la vuelta del verano traigo mas... jaja xDD