Invitado en "La parada de los Monstruos".

Radio
Mañana sábado 4 de Abril a partir de las 17h estaré invitado en el programa de radio "La Parada de los Monstruos", de la emisora Onda Latina, que podéis sintonizar en el 87.6 de la FM si vivís en Madrid, pero como "sintonizar" se ha convertido en una palabra en desuso podéis linkearla desde la web del programa o pinchando en el niño enfurruñado:

7 comentarios:

Xenesy Studio dijo...

Ey Kenny, a ver cuando te pasas por Barcelona para hacer algunas firmillas!

Kenny Ruiz dijo...

Pal salon fijo.

Anónimo dijo...

oooo, te estas volviendo un crack kenny, hasta sales en la radio ajajajajaj a ver si todo te sale bien compae, publicas dos espadas y asi al menos llenas ese vacio que nos has dejado al dejar de darnos clase.... bueno, y me despido con una cancion: porque es un profesor excelente porque es un profesor excelente!!! (si, mi entonacion es cutre como minimo, pero almenos lo intento)

An dijo...

Mañana a esas hora estare en casa de mi madre, asi que no puedo ni linquearte :( bueno ya oire el post cas ese o como se escriba. Saúdos y que todo salga genial :)

Kenny Ruiz dijo...

Oye me lo pase muy bien en el programa, y me entere de muchas cosas, novedades y marujeos , habra que "sintonizarlos" amenudo.

JM Beltrán dijo...

Que pena haberme enterado tan tarde, me habría gustado oirlo. ¿Existe un podcast o algo así para los despistados?

Lynnot dijo...

Kenny, me alegro que disfrutaras tanto como nosotros.
Estás invitado siempre.

JM Beltrán, lo subimos en un par de días. Además puedes participar en nuestro concurso.