Naga, La bruja.


La Marquesa Gris es uno de los personajes que menos claro he tenido en todo el tiempo que le he dedicado a “Dos Espadas”. Aunque sé muy bien qué papel desempeña en la historia, nunca conseguí que me encajara la imagen que tenia de ella.

Las primeras ideas eran las de una niña con vestido de época, sobre una góndola veneciana, con el pelo exageradamente largo y quebrado siempre rodeada de gatos, la podéis ver aquí.

El caso es que en uno de esos ratos libres me propuse rediseñarla completamente, olvidando todo lo que había dibujado de ella.
Dado que hace brujería usando esencias de perfume la primera idea fue hacerla Egipcia, pero inmediatamente recordé la “envenenadora egipcia” de “El Escorpión” de Marini, y demasiados parecidos hay ya con esta historia para estirar mas el hilo.

Rebotando de link en link de la Wickypedia (ese gran pozo de sabiduría), llegue a los perfumes Hindúes, con base de aceite en vez de alcohol y a unas criaturas marinas similares a las sirenas llamados Naga.

De pronto todo encaja, y ahora estoy mucho más contento.

15 comentarios:

Angel Polo dijo...

Mucho mejor esta version si señor, desprende mucho mas carisma que la otra.
Si hasta parece que puedas ver siglos de sabiduria y experiendcia reflejados en us ojos.

Adryan dijo...

este diseño mola mas!
parece una carta de magic^^ molaaa

Flor De Litio dijo...

Qué pasada! :D

TitoEwok dijo...

La versión anterior también molaba a cascoporro, pero es que ésta ¡se sale! bendita inspiración rediseñadora, sí señor, a ver si hay suertecica y el proyecto sigue, ya sea en Francia, aquí mismo en España, Alemania o donde sea, pero que Deux Épées continúe.

Saludos,
TitoEwok

- YOGUR - dijo...

Simplemente preciosa. Bonito diseño de personaje, maestro! ;p

César Esteban dijo...

Yo también soy de la opinión que la nueva versión está muchísimo mejor :D, además muy buena la idea de inspirarte en la India para ello ^^

Como dicen, ojalá Dos Espadas continúe si o si, porque es una historia que tiene que ser contada

Triple P dijo...

Pues a mi me molaba más la anterior. Viendo los gustos del publico actual es incluso más "comercial".

Gabor dijo...

ueeeh...que chula!

Sr.Kaneda dijo...

Madre mía. Pues no habremos matado nagas a cascoporro en las playas de Boty Bay... necesitas volver al WOW, cada vez está más claro, jejejeje.

No, en serio, me recuerda a la bruja de Piratas del caribe, que a su vez era la bruja del Monkey Island, pero en wapa y con el pelo más largo.

Dianilla dijo...

Mola mucho. Entonces... que me entere yo. ¿Ha pasado de llamarse "La marquesa gris" a "Naga, la bruja"?

KennyRuido dijo...

TitoEwok.- eso pienso yo.

Px3.-Yo pensaba o mismo cuando la diseñe, pero no encaja en la historia, y no me la creía en absoluto, con esta tengo mas rollo... vamos que es una decisión puramente subjetiva.

sr.Kaneda.-COÑO! es verdad, los Naga de Darnasus, si incluso hay una Dungeon, fíjate, el Wow ha dejado mensajes subliminales en mi mente... así que no me tientes que si vuelvo ni dos espadas ni na!.

Dianilla.- Pues si... bueno Naga a secas, la bruja pa los colegas.

Isaac_Sanchez dijo...

que chulo el diseño
un saludo ;)

Teri Cash dijo...

Buena idea el cambio. Las gotiquillas, de moda o no, están ya muy vistas. Además el diseño es precioso.

Laura Skibinsky dijo...

Preciosa, por este diseño sí que te felicito, mucho más original, has hecho un gran trabajo con la documentación.
Recuerda un poco a la de Piratas del Caribe pero....hoy en día todo recuerda a algo.

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美