Entrevista en Fanzine Digital.


Entrevista al anfitrion de este blog en la web Fanzine Digital que tambien se publica de forma gratuiita y que podreis encontrar en vuestra frikeria favorita.

7 comentarios:

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Interesante la entrevista, pero al leerla me he planteado...

¿De verdad las únicas pelis de tebeos actuales que te gustan son las de Zack Snyder y Sin City? ¿No te han gustado las dos últimas de Batman (especialmente la segunda)?

Random Guy dijo...

Hola, Kenny.

Interesante entrevista, en ella demuestras que sabes lo que quieres. Estoy seguro de que yo no tendría ni idea de qué decir (;>.

Y la historia corta de Star Wars de tu anterior post también está muy bien. Se nota que también te parece una pena que Star Wars se centre tanto, y cada vez más, en batallas estelaras (que molan), y muy poco en las historias. Si fuesen más como El Imperio Contraataca, con aciertos como su presentación de Yoda y la fuerza en Dagobah, su desarrollo de Han y Leia, su "lado oscuro" flotando tenebroso durante toda la historia, su "yo soy tu padre", etc, que son lo mejor de la saga, otro gallo nos cantaría... (;>

Mucha suerte con lo de continuar Dos Espadas, y a ver si consigues los derechos totales para publicarlo todo aquí, como quieres.

Un saludo.

Kenny Ruiz dijo...

He visto un par de erratas al leerla con calma:
Tio, aun no he cumplido 29, no me jodais :)
Mi editorial es Delcourt, mi guionista es Mathie Gabella.
El trabajo de David Lopez no me deja igual, lo sigo flipando, pero disfruto mas con su trabajo de autor.

Wachinayn en cuanto a lo del cine, lo dije muy rápido, sin recordar por ejemplo V de Vendeta, que me gusto mucho, en cuanto a Batman o Ironman: si que me molan, pero me refería a adaptaciones de novelas graficas no de personajes, y es que Dark Knight me parece un peliculon pero más que una adaptación es una aventura más de un personaje de comic.
El resto de adaptaciones como Blueberry, From Hell, La liga de los Hombres Extraordinarios, Axterix, Wanted... en fin... mejor leer.

Raúl: Muchas gracias compae por el apoyo. Contestar entrevistas es muy facil para un tio que no para de hablar. Encuanto a Star Wars que los midiclorianos te escuchen ;)

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Bueno, si es por eso se te perdona no nombrarlas.

Por cierto, recuerdo cómo mientras me dibujabas esta Gally me comentabas lo mismo que te preguntaban en la primera parte: tu inspiración en mangas como Akira y Alita, y tu idea de que la historia de Kaín ya estaba contada, y mejor no hacer secuelas (*coff* Last Order *coff*).

Tengo ese dibujillo bien visible. :)

Rad-wulf dijo...

Gran entrevista, Kenny!
Me ha encantado leer lo de la influencia del "Guerra de Clanes" en el "Cazador de Rayos". Justo cuando leía tu cómic, me vino a la mente ese peazo de obra maestra.

Un saludo!

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

pedazo de entrevista, esta genial, pero como dien por ahi arriba...
no te gustan las dos ultimas de batman??
Las de Zack molan un monton:P:P y tambien me gusot V de vendetta y iron man, como no...
pero donde este los 4 f...(sarcasmo)
Dos espadas en españa...lo quiero yaaa:D!!!!!!!!!!!!!

Adrián Gutiérrez (Adry Lavi) dijo...

uis, acabo de leer que si te molan:D
xDDDD
arriba batman!