Concurso Zona Negativa

La web Zona Negativa y Dolmen Editorial han organizado un concurso/sorteo en el que se premiara con 4 ejemplares de "El Cazador de Rayos. Obra completa".
Bases del concurso / sorteo

El Concurso / sorteo tendrá como premio cuatro ejemplares de El Cazador de Rayos, cortesía de Dolmen Editorial.

Los cuatro ejemplares se adjudicarán a los cuatro lectores que más preguntas respondan correctamente de las indicadas en el siguiente apartado. En caso de empate, se realizará sorteo.

Las respuestas deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@zonanegativa.com, no admitiéndose respuestas en los comentarios de este post.

Sea agradecería que los e-mails enviados tengan como asunto SORTEO ZN / DOLMEN: EL CAZADOR DE RAYOS, para facilitar su identificación.

En el e-mail, indicad la dirección a donde llegado el caso os gustaría que remitiéramos el ejemplar ganado.

El plazo para participar finaliza el 10 de diciembre del presente año, incluído.

El resultado se comunicará a los ganadores, y se hará público en Zona Negativa a partir del 17 de diciembre.


Aquí tenéis toda la información: http://www.zonanegativa.com/?p=7522

9 comentarios:

TitoEwok dijo...

... a ver si hay suertecica, jejeje; por cierto, tremenda promo que os estáis marcando del recopilatorio, entre esos carteles de imagen real, la exposición que te montas en el expocómic, ahora este sorteo... ¡esperemos que vaya a las mil maravillas! (y enhorabuena nuevamente por el cómic, la verdad es que la historia y el dibujo son cojonudos ^^)

Saludos!
TitoEwok

An dijo...

Buufff, le deseo suerte a todos..yo ni probare, nnunca gano nada, ssaúdos e apertas

Xaos dijo...

Te acabo de descubrir por casualidad (investigando el constructivismo) y ya estoy deseando conseguir algun comic tuyo :)
Lo poco que e visto me ha encantado. Espero que sigas por mucho tiempo (y que no me cueste conseguir tus obras)

Jesus S dijo...

Venga Kenny! mucha suerte y muchas energias para todas tus actividades! Que creo necesitaras un monton!!

Te puedo hacer unas preguntitas para.. ehm... un trabajo de clase?? :D

Y mira que me he abierto un blog de dibus solamente, aqui te dejo la dire
http://letsturnthisthingelectric.blogspot.com

Saludines, espero verte uno de estos dias por Expocomic!

Xavier Cristóbal dijo...

Hola Kenny!

Me llamo Xavier Cristóbal y quiero felicitarte por "El cazador de rayos" y desearte suerte en el Salón del Cómic de Madrid. También quiero proponerte una colaboración desinteresada en mi nuevo cortometraje "Prodigy-man". Se trataría de hacer un dibujo en el que versionases con tu estilo al superhéroe protagonista del cortometraje. "Prodigy-man" es un corto que trata sobre la aparición de un superhéroe volador en Barcelona. Contará con varias escenas en 3D fotorrealista y con diversos cameos de famosos. El modelo del personaje y muchos extras lo puedes encontrar en la página del corto, http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Bueno y aquí me despido. Hasta pronto.

Xavi Cristóbal

Mai Egurza dijo...

Hola Kenny! estube en la charla que diste en la expo de expocomic y quería comentarte que me gustó lo que comentaste sobre narrativa, yo ya había visto la expo antes, pero no me había dado cuenta de todo lo que comentaste despues... quise comentarte algo al final, pero me dió vergüenza y uí... XD
cuando tenga pasta me pillo "el cazador de rayos", y ya que francia me queda al lado... a lo mejor puedo conseguir "dos espadas"
te dejo la dirección de un blog que a lo mejor te interesa, para que eches un vistazo, puede que te apetezca participar...
Ilustra-t.blogspot.com
bueno, chau!

forondon dijo...

Bueno, yo no puedo participar... ¡¡porque ya lo tengooooo!!! ¡¡¡peazo de edicion!!!

DiegoDNM dijo...

Mil perdones por el trabajazo que te di en el Expocómic tío, te lo agradeceré siempre, ya te hice mi pequeño homenaje de corazón en mi blog, un saludillo ;)

Kenny Ruiz dijo...

Me lo he pasado de puta madre en Expocomic, y trabajar dedicando tebeos mi propio tebeo es la hostia, asi que gracias a todos.