Version del Capitan Trueno.


Hace unos meses me escribió al mail Iñigo Iturzaeta, comentándome que compartíamos admiración por el trabajo de Jesús Redondo al que hace poco le han editado un magnifico libro, “Forjado en Tinta”, que podéis ver aquí http://detebeos.blogspot.com/.
Bueno, Iñigo andaba en búsqueda y captura de todos los dibujos que hubiese hecho Jesús sobre el Capitán Trueno, su personaje favorito, y de paso recopilando versiones del personaje... bien pues ahi va la mía, especialmente para Iñigo.

10 comentarios:

CamiLoRs dijo...

todavia nadie te escribe???
sere el primero entonces

tu trabajo es espectacular!!!!!
en serio
y eso que no soy muy fanatico del estilo "tipo manga"

lo malo es que soy de chile
osea leeeeejos
y solo puedo ver lo que subes en el blog
=(
algun dia llegara algun album tuyo por aqui

yyy nada

adios
siga asi.

Guillem Serret dijo...

mola

Teri Cash dijo...

Ups, es cierto, me he demorado en mis deberes, espero que sepa disculparme señor.

No quiero ofender a los fanes, pero tío, yo leía el Capitán Trueno de cría... ¡y no recuerdo que molara tanto! Se ve que ha ganado con los años, como el buen vino... ¡y Enrique Vegas!

Guillem Serret dijo...

este blog esta realmente bien, siempre miro a ver si hay algo nuevo pq te lo kurras y subes cosas interesantes, siempre paso un buen rato por aki.

Oscar Silvestre dijo...

Ahí lo llevas, todavía peleón, a sus años...

Que pasa! Al final tambien me he creado un blog de estos (mucho más fácil de llevar que mi vieja web, dónde irá a parar). He metido una lista con enlaces a las páginas de todos mis profes que la tienen y he puesto la tuya, si quieres poner la mía en tu lista se agradecerá y si no pues tampoco pasa nada (yo lo dejo caer, jeje).

Saludos

Guillem Serret dijo...

la idea de hacer una pagina de pressing catch es culpa de Pere q es mi profe en la joso xD

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola...

Si este Capitán Trueno mola tanto, no quiero ni imaginar lo que molará su amada sueca si fuese versionada también, jeje

Kenny Ruiz dijo...

Hola Camilo!, gracias por seguir el tema desde tan lejos. Pues tio a mi me encantaría publicar por alli, pero es que no conozco ninguna editorial, ni ellos tampoco se han interesado, pero seria estupendo.

Teri, la verdad es que te llevo poniendo falta unos cuantos dias, no se que te esta pasando, espero que al menos gastes tu tiempo en entrenar esa mágnum.

Skiny, me alegro de que te mole el blog tio, yo me divierto, y desconecto un rato. Ten cuidado con seguirle el tema a Pere, que la ultima vez que yo lo hice acabe dibujando un tebeo de Zarigüeyas y comiendo suelo en el salón de Habiles.

Oscar… voy pa tu blog!

Teri Cash dijo...

Consuélate pensando que otros más grandes (y más entrenados que tú) comieron del mismo suelo... Y es que el kung-fu de Pere es muy poderoso...

Y tío, ¿me pones faltas? Madre mía, de verdad que te has metido en tu papel de profe, ¿eh?

Jaume Vaquer dijo...

Muy guapo.