Fallece Mike Weringo.


Con todo mi pesar transmito la noticia de que Mike Weringo ha fallecido a sus 44 años de un ataque al corazon. Autor de Tellos, dibujante de algunos de los mejores momentos de los 4f o Spiderman creo que sobran las palabras.
Aqui mas informacion http://www.mikewieringo.com/.
Ky

8 comentarios:

SalBa Combé dijo...

Me enteré al día siguiente y la verdad es que me dió bastante pena, nunca fue uno de mis dibujantes favoritos pere también debo decir que se notaba que era de esos dibujantes que disfrutaban con cada dibujo que hacía y de esos ya no quedan tantos, quizas esra eso lo que le hacía tan bueno en su trabajo.
Bueno, la vida sigue y nos ha dejado un buen montón de aventuras que siempre estarán ahí para que le recoredemos.

zeke dijo...

Vaya mierda.
Recuerdo que en su dia me compre el segundo tomo de Flash de ediciones zinco por que lo dibujaba Carlos Pacheco y estaba enfadado porque la mitad del tebeo no lo dibujaba el.
Pobre iluso con ese tebeo descubri los tebeos de Waid descubri que el mejor Flash es wally West que ademas se convirtio en mi personaje favorito de D.C y me enamore de los dibujos de Wieringo.
En fin se encontrara con Dios Kirby al otro lado seguro que le dice que esta orgulloso.

Jaume dijo...

Que mierda, dia de luto!!!
Me encantó a a mi con Mark Waid tambien, y tambien es mi super-heroe preferido.

Dios ha muerto uno de los Grandes, aunque no se lo hayan reconocido, tenia un estilo muy fresco

siskomon dijo...

Vaya, con lo que me gustó a mi la saga Tellos...

En fin, mi más sentido pésame a este gran dibujante.

Jorfe dijo...

Joer, siempre se van los mejores...
Y encima tan joven...

Jordi Tarragona dijo...

Joder que joven, estas cosas no tendrian que pasar y menos con gente con tanto talento. Me gusto muchisimo Tellos y creo que aun tenia mucho que ofrecer como artista, lo dicho una lastima.

Joan F dijo...

Os reomiendo a todos que os paseis por su blog (al que me confieso asiduo) y leais algunos comentarios que dejo la gente que lo gente que lo conocio. Hay alguno bastante emotivo y sirven para hacerse a la idea de la clase de idea de de persona que era.

Por mi parte lamento mucho su perdida puesto que, aunque no lo conoci como persona, si lo hice como artista y lo apreciaba mucho en ese campo.

Decanse en paz.

Teri Cash dijo...

Siempre se siente más cuando le pasa a alguien con tanto talento. Piensas en todo lo que se va a perder el mundo. Es una pena.