El Baile del Vampiro. Homenaje.

¿Conocéis a Ines?.
Es una tipa un poco grunge, le gusta el rock, y viste desastrada, con unas Martin mal abrochadas, es una respondona, pero tiene gracia, seguro que si hablas con ella un rato te das cuenta de que bajo la fachada de tipa dura es una sensiblona. Yo la conocí en el 96, estaba pasando una época difícil… ah, es Vampiro, pero quizá eso sea lo de menos… lo que si es importante es que es una de las protagonistas de “El Baile del Vampiro”, la serie que Sergio Bleda realizó hace unos diez años y que lo ponían así, de pronto, entre uno de los mejores historietistas Españoles que conozco.

Era un buen comic, y 10 años después lo sigue siendo.

Ahora se hace una recopilación de toda la serie, con motivo del aniversario, y Sergio nos ha dado la oportunidad de reinterpretar a sus personajes para una galería de homenajes.

Esta es mi versión. Solo lápiz, me lo he pasado que te cagas, y le agradezco mucho a Sergio que me haya dado la oportunidad de dibujarla.

Mas sobre este recopilatorio y el resto de la magnifica obra de Sergio Bleda aquí http://trazolineamancha.blogspot.com/
Ky

5 comentarios:

akeno dijo...

humm otro de los comics que no soy capaz de conseguir en mi pequeña ciudad...y del que hace años que tengo ganas...muy buena version del personaje :)

anuki dijo...

Me encanta este dibujo¡¡¡ está to buena la niña¡
Besicos¡¡¡

Kenny Ruiz dijo...

Akeno, con este recopilatrio tendras la oportunidad.

Jeje, Anuki, que bien que te pases por aqui, a ver tus 5 principles.
Ky

Guillem Serret dijo...

no se nada del comic pero tiene buena pinta por lo que dices, y esa version esta muy guai!

Teri Cash dijo...

¡Hola! ¡Teri ha vueeelto!

Me alegra ver que aunque haya descuidado unas semanas mis obligaciones como comentadora a tiempo completo y troll en los ratos libres, hayas mantenido el blog en marcha tú solo, sí señor. ¡Si hasta tienes un montón de comentarios de gente a la que no pagas ni amenazas!

Mola el pin-up, pero, ¿es que ya no entintas nada? Lo que hacen algunos por no currar...