10.000 visitas.

Ueeeeee! Hemos llegado a las 10.000 visitas desde el 10 de Junio, yo soy un inútil y no se como va esto de los contadores gratuitos, probablemente cuente cada vez que entro yo mismo a ver si me habéis posteado algo, y todas las veces que utilizo mis propios link para navegar, pero como la ignorancia es la felicidad, pues...¡¡10.000 visitas oeeeee!!!.
Para celebrarlo he rescatado esta ilustración que hice para los 10 años de la editorial Paquet.
La cosa venia porque Pierre (el editor) me contó que su otra pasión es la música, y cuando empezó dudaba entre montar una editorial o una discográfica. Mi dibujillo es un supuesto de que hubiese elegido el otro camino.
De izquierda a derecha los personajes, y sus autores homenajeados son: Lincoln, (Jouvray family), Sofia (De Vincentis), Yuvia (del sr Ruido), y Andrej, (de Von Kummant y Von Eckartsberg... como mola apellidarse Von noseque), todos grandes autores y mejores colegas.

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Yo debo ser culpable de unas cuantas, y seguiré siéndolo ;)

Por cierto, he puesto en mi blog una foto del dibujo que hiciste en Cangas!

http://eldeiliplanet.blogspot.com

Enhorabuena por las 10.000, a por las 20.000!!

Kikedck dijo...

Enhorabuena por esas 10000 visitas!

An dijo...

enhorabuena, 10.000 visitas, tienes tantas como yo en un año,lo que dices de los contadores en la malloría puedes escojer dos opciones, una que contavilicen tambien tus entradas ( poco recomendable, más que nada por que se engaña uno mismo) y la que no contavilice las entradas tuyas...no se cual activarias :) Saludos y enhorabuena :)

Kenny Ruiz dijo...

Ey An...¿Como compruebo cual de los dos contadores me puse? que ya no me acuerdo.
Ky

Guillem Serret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillem Serret dijo...

No me extrañan las 10.000 visitas, ¡este blog mola mucho!