Interpretacion de Jaime Martin

Hola amiguitos, estrenamos sección!.
Hace tiempo, en preparación de esa edición en Cofret de lujo del Cazador de Rayos, le pedí a varios de mis colegas interpretaciones de los personajes de la trilogía, como finalmente esa edición no existió he decidido rescatarlos y aprovechar para hablaros de sus autores.
La primera es de Jaime Martin, autor de Sangre de Barrio, El Invisible y muchos otros grandes titulos, pero sobre todo gran persona y fantastico profesor.
Le toco aguantarme en 3º de Art Graphic en Joso, y quizá sea uno de los profesores a los que mas recurrí, por su calidad, conocimiento y sentido practico, algo realmente valioso cando intentas ayudar a alguien.

Esta es su versión de Kain, manteniendo su estilo puro, pero captando el personaje, al menos a mi parecer, fijaos en la fecha, que ya tiene tela.
Anda en varios proyectos comic, de los que he tenido la suerte de leer algunos, y vosotros no, porque el mundo esta mal hecho, pero es cuestión de tiempo que salgan a la luz, tanto molar no se puede guardar…joer, estoy hecho un poeta.

Ya sabéis nenes, otro Blog a favoritos.-blog.jaimemartin.info/
Ky

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, Kenny, muchas gracias por los piropos.
La verdad es que me moló versionear a tu retoño. Cuando haces este tipo de homenajes te diviertes porque hace que te salgas de la rutina de tus personajes o historias habituales.
Alguno de esos proyectos que mencionas está a punto de ver la luz. En cuanto pueda colgaré alguna cosa.

cristian dijo...

La verdad es que Jaime es un verdadero maestro. Intentó enseñar a tochos como yo, y espero haber puesto en práctica algunos de sus innumerables buenos consejos. Salud y mucha suerte a ambos.

Jorge Iván Argiz dijo...

Yo le conocí en su estancia en Asturias, hace unos años, aunque ya le leía desde hacía tiempo. De hecho Sangre de Barrio sigue un cómic que releo con gusto de cuando en cuando...

Me pasaré por su blog ya mismo

Kenny Ruiz dijo...

Guay Jaime, gracias a ti por el dibujo, aunque ya te las di en su momento, ya contaras de esos proyectos.

Cristian, que jovenes eramos, que bien lo pasabamos.

Jorge no esperaba descubrirtelo, pensaba que siempre andabas por delante de mi.
Ky