Salon del comic de Granada 07

Por otro lado este fin de semana se celebra el Salon del comic de Granada, con cambio de lugar, esta vez en la feria de muestras, con mas espacio, aunque un poco mas lejos del centro, aquí esta toda la información http://www.e-veleta.com/, yo estaré firmando ejemplares en el Stand de Dolmen el Viernes y el Sábado a partir de las 6. Espero veros por alli a cuantos mas mejor, os dejo una dedicatoria para una web francesa como muestra.-

Ky

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

¿Alguien tan amable de Graná me podría conseguir una firma y un dibujico de Kenny? :'(

Miguel Angel Lacal dijo...

ey ya te he posteado a mi blogg http://artlacal.blogspot.com/(colegitas de blogg lo que nos faltaba)
Nos vemos y ten cuidado por esos Madriles que quitan riñones.

pierre alary dijo...

hello !!
sorry for the delay , but , i can't reach you by your hotmail adress. so i answer here . sure !! there'is no problem if you want to do an tribute to belladone in your serie. i 'll be flattered. thank you .see you soon on the soleil booth.

Anónimo dijo...

Kenny, espero que la devoción que manifestaste el sábado en la Granada nocturna por dibujar katanas, fuera consecuencia de la concentración cervecil en vena y no tengamos que preocuparnos por algún otro desvío de conducta. Me reí bastante, majico. Te dejo un mail con cosillas...

Kenny Ruiz dijo...

Me alegro mucho de veros a todos los que os vi, como era de esperar, rompimos los molonometros y agotamos tanto el Cazador de Rayos, como Barcelona, excepto el tomo uno, que misteriosamente no había en ningún sitio, ¿se habrán agotado y no quieren pagarme los royalties?, confiemos en que no, o no habrá que esperar al dia de la Zarigüeya para ver volar el plomo.

Migue, te adjunto en breve. Homenaje

Alfonso, las katanas siempre están ahí, sin venir a que, junto a la birra, que sencillamente no se va.

Pierre Alary, thank you very much by your visit, now this bloog is too much cool that can exist, I make a post with tribute early.
¡Toma Spanglis!
Ky

Juan Rojas dijo...

hola kenny ya he colgado el dibujo que me hiciste en granada:
http://marveldcyotrashiervas.blogspot.com/
recuerdos y ya nos veremos en barna para el bull damm city II