Dos Espadas NO estará en el Saló del Manga 2013.



Siento mucho comunicar a los seguidores de la serie Dos Espadas que este año NO saldrá  a la venta el tomo 3 para el Salón del Manga como estaba previsto.

No es un secreto que la editorial que publica la serie, EDT, pasa por un momento critico que esta afectando a todas sus colecciones. A día de hoy no se ha llegado a un acuerdo para la continuidad de la serie, y por tanto se suspende la edición del ultimo tomo.

Lamento muchísimo esta situación, especialmente por los participante de la BlogSword, que tanto apoyaron este tomo y su "Torneo del Emperador" y os aseguro que he hecho todo lo que ha estado en mi mano para no tomar esta decisión.

No quiero que penséis que esto es el fin, ni muchísimo menos, Dos Espadas se terminará y se publicará sea como sea,  si las cosas salen bien incluso en mejores condiciones de lo esperado. Esto es solo otra barrera en el camino que hay que superar, y como buenos aficionados al Manga de superación que somos, lo único que podemos hacer es resistir.

Os pido un poco mas de paciencia, y os aseguro que merecerá la pena, este tomo es lo mas espectacular en lo que he trabajado y creo que sera un final digno de ver.

Para hacer mas amena la espera tengo preparadas un par de sorpresillas, asi que estad atentos, antes del Salón tendréis noticias.

Muchas gracias por vuestro apoyo. 

12 comentarios:

EmeA dijo...

:S

GENocideFJS dijo...

Ánimo Kenny, ojala se resuelva esta situación pronto.

Sara Wagasa dijo...

Aunque los lectores nos quejemos sabemos que el más perjudicado seguro eres tú. Ojalá todo salga bien y puedas regalarnos la última parte de Dos Espadas, la esperamos con ansias.


Un saludo.

LadyWyrm dijo...

Oh dios mio! Con la ilusión que tenia por este ultimo tomo. Espero que no sea mas que un pequeño bache y que pronto veamos el final de la aventuras de Cirta, suerte Kenny!

Yiak dijo...

esto no puede estar pasando! Tenía tantas ganas de ver el final de la serie. Espero que todo se solucione, después de todo, no nos podemos quedar sin la conclusión de la historia de Cira. Kenny no dejes de luchar por ella! :)

Kiros dijo...

Menuda putada, para nosotros y para ti, Kenny, que a saber cuánto tiempo llevas con el tomo 3 de Dos Espadas dentro queriendo publicarlo.
Espero que se arregle la situación y pueda verse publicado el tomo 3 dignamente.
En fin, algún maestro espadachín diría por ahí que la paciencia es esencial en momentos de tensión, ahora a esperar. ^_^

Kiros

nachof dijo...

Cuando se lo diga a mi hijo (casi 14 años) le dará un patatús. En el último Expocómic nos llevamos firmados y dibujados el primero de Dos Espadas (para él) y El misterio del capitán Nemo (para mí).
Mucho ánimo y a ver qué sorpresas nos preparas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

En cuanto lo he leído en Deculture me he venido sin pensar a tu blog a darte mi apoyo. Seré un ciudadano anónimo, pero conocí Gaijin gracias a ti. Esperemos que Norma Editorial pueda rescatar tu obra.

ereon dijo...

Una noticia terrible, lo siento. Llevaba ya tiempo esperando el tercer tomo de la serie que tanto me ha cautivado y que me ha servido de referencia y motivación a la hora de crear mis propias historias.
Que se sepa que por aquí te apoyamos todos y esperamos vuestro regreso.

Kenny Ruiz dijo...

Muchisimas gracias a todos, llevar todo esto y seguir trabajando sin bajar el ritmo se hace difícil, pero saber que estáis esperando el tomo es combustible suficiente para seguir hasta el final.

Muchas gracias por tomaros un rato para comentar, se nota vuestra energía a modo de GenkiDama! ;)

darksyx dijo...

Mucha suerte, Kenny, acabo de enterarme. Lo siento mucho, espero que la obra pueda terminar de un modo u otro.

Diego B. dijo...

Lo que espero que no ocurra es que, si lo publicase otra editorial, hiciese un recopilatorio obligándonos a comprarlo aunque tengamos los dos primeros (como ha pasado con más series). Igualmente estoy esperando que lo saques ya.

Saludos desde Zaragoza.