MALEFIC TIME. SOUM. Entra en recta final.



Las noticias se suceden casi sin tiempo para reflexionarlas. 
Mientras Ruben Candel y yo nos metemos de lleno en el ultimo capitulo del manga Malefic Time. Soum, Oscar Valiente, editor de Norma realiza un clip de presentación del manga que vendrá cargadisimo de sorpresa que aun no os puedo desvelar, solo aseguraros que molara infinito. 
Aquí podéis ver una foto que he descubierto en su Facebook acompañado de la bellísima Siauying Kam Paw, y una Yamaha VMax, unid vosotros mismos las piezas.
 Y al mismo tiempo se anuncia que la empresa Nocturna Models se encargara de realizar esculturas de 70mm de los personajes de Malefic, y Soum será uno de ellos. No puedo explicaros lo emocionado que estoy con esto.

La novela Apocalipse Codex de Jesus Vilches, el premio que recibió Avalanch por su disco sobre Malefic o la finalizacíon de las escultura de Luz son otras noticias relacionadas con este ambicioso proyecto salido de la imaginería de Luis y Romulo Royo, estad atentos al blog de noticias, porque no paran de suceder.

12 comentarios:

Airin Studi·o dijo...

Guau!!! Me he quedado sin palabras XD Mola muchiisiiimo.. Espero con ansias cuando la publiques!!

Kenny Ruiz dijo...

Uah!! que bien un comentario en el blog!!, que feliz me haces.

Pues cuando salga, si estoy vivo, espero que me cuentes todas tus impresiones, buenas o malas ;)

Victorysaver dijo...

Pues ya somos dos los que posteamos y tenemos ganas de leerla. Y a ver si te publican aqui la de Nemo, que siempre ha sido uno de mis personajes de novela preferidos.
Por cierto, ¿no podrias adelantarnos cuando va a salir el nº3 de Dos Espadas? Estoy que me subo por las paredes.
También queria preguntarte si no os habeis planteado continuar con las aventuras de Cira, porque no dejo de decirme que esa historia tiene potencial para mucho más que 3 tomos.

Un abrazo y sigue así, crack

clara dijo...

Obras avaladas por el público y la crítica, entrevistas radiofónicas en "La rosa de los vientos", apariciones en el Telediario, figuritas modeladas de tus personajes...Uah!!! Y mientras tanto, la sudadera que diseñaste en el colegio, guardada a buen recaudo durante todo este tiempo, revalorizándose con cada uno de tus movimientos.
¡Quizás sea eso lo que me saque de pobre! :p

Kenny Ruiz dijo...

Victorysaver:
¡¡Muchas gracias!!
Lo Nemo esta en gestación, en un libro de obra completa como "El Cazador de Rayos", pero la editorial no me ha confirmado fechas, en cuanto sepa algo lo pongo aqui.
Estoy deacuerdo contigo con la continuidad de Dos Espadas, y si por mi fuera dibujaría esa serie toda la vida, pero tengo una atoregla que consiste en ser un flipado solo durante 3 tomos, después tengo que ser realista. Si se vende lo bastante continuaremos, pero si se queda en lo comido por lo servido, hay que pasar pagina... ¡¡ confío en que funcione!!

Kenny Ruiz dijo...

¡¡Clara!!, sin perfil, ni mail!!, ahí, apareciendo misteriosamente, a tu estilo... no sería mas fácil un cafelito?

Yo aun tengo un capuchón de lápiz, te lo cambio por la sudadera ;)

clara dijo...

¡¡JaJa!! ¿¡No tienes la susodicha sudadera!? ¡¿¿TU??! ¿¡Estamos hablando de que puede que sea la poseedora de la sudadera única?!

Da por hecho ese cafelillo. Eso si, la sudadera no la cambio ni por la colección entera de capuchones.

Por cierto, estoy con Victorysaver, Cira se merece minimísimo los cuarenta y pico volúmenes de Bola de Dragón.

Victorysaver dijo...

Y yo me compraria los cuarenta y pico, palabra.
Gracias por tu respuesta Kenny. Que sepas que al menos aqui tienes a uno que ira con Cira hasta el final, cuando más lejos, mejor ;-D

Reconozco que soy un pecador y aun no tengo El Cazador de Rayos. Eso tengo que subsanarlo lo antes posible.

Permiteme agradecerte la importancia que le diste al estilo de esgrima de Cira, basado en el que empleaban los mejores ejercitos que ha conocido el mundo, los Tercios Españoles, temidos en el mundo entero. Y es que a un apasionado de la historia como un servidor le fastidia que se los Mosqueteros sean inmortales mientras que nuestros Tercios son olvidados.
Ese es uno de los motivos por los que odio la serie Aguila Roja, ¿un ninja en el Siglo de Oro, cuando los mejores espadachines recorrian las calles de Madrid y Sevilla? Manda webs.

Por cierto, una preguntita un tanto friki, en el tomo uno, entre los espectadores que presencian el combate entre Cira y Esther...¿ese de ahí es Alvar Bocanegra, el mejor espadachin de Mesene?

Que gran serie, y yo que aun espero su continuacion (sniff) -_-U

Kenny Ruiz dijo...

Ok Clara!, como consigo ese cafe, ¿tengo que dejar una marca en la pagina de cultura del periódico?¿como en las pelis de espías?, porque molaría pero es mas complicado que que me mandes un mail ;P

Kenny Ruiz dijo...

¡Victorysaver! ¡sobresaliente para ti!
Todos los personajes de ese jurado son esgrimistas molones del mundo de la ficción, pero casi nadie reconoce a Alvar.
Yo trabaje en Mesene Periplo, y me empeñe en darle ese aspecto de gitano al Rocanegra. Desde entonces es uno de mis personajes favoritos y como tu, espero su continuación.

En cuanto a Águila Roja, jejeje, bueno, hay que desconectar la parte del cerebro que busca veracidad para poder verla, pero a mi me entretiene, y me fascina que una serie de aventuras con espadas tenga tanto éxito en este país de porteras.
Estuve a punto de encargarme del cómic, pero no pudo ser. Me hubiera gustado.

clara dijo...

Por no hablar de como está Gonzalo de Montalvo..

Kenny Ruiz dijo...

Jajajajaja!