Malefic Time. Soum

Luis y Romulo Royo llevan muchos años trabajando en el universo Malefic. 
Un complejo mundo Post-apocaliptico donde criaturas sobrenaturales pelean por el control de esta nueva era, el horror y la belleza forman los dos filos de una misma espada... una espada empuñada por Luz, o Malefic, como la nombran en las profecías.

Norma lanza un proyecto editorial sin precedentes; Malefic Time, compuesto de varios libros de ilustraciones, novela, disco de Avalanch,  y un manga... y si compaes, ahí entro yo.

Me ocupare de contar la historia de Soum, uno de los personajes mas carismáticos de este universo en un único tomo atuconclusivo, que servirá de precuela a lo acontecido en los libros.

Aunque trabajare en base al argumento de Luis y Romulo, me ocupare del guión y el dibujo de esta historia, que se podrá leer como independiente y como parte de algo mucho mas grande. Acabo de empezar con ello pero promete vampiros, hombres lobo, japon apocaliptico, sectas, ninjas, chicas sexys, y acción a machete... ¿quien da mas?

Aquí os cuentas mas cosas desde el blog del proyecto. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre de dios.....
Octubre del 2012?
eso es mucho esperar!

Anónimo dijo...

Puede parecer una tontería de pregunta, pero ya que a penas se sabe algo de este proyecto, siento curiosidad...
¿El manga será un Shonen como "Dos Espadas" o un Seinen (manga para adultos)?
Sería interesante saber si vas a hacer algo más heavy. Y más tratándose se algo basado en una historia de Luis Royo. Es que coger un tomo de Royo y luego ver el manga en plan Naruto va a ser una cosa algo raruna...

AtahoneroPepinero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AtahoneroPepinero dijo...

Vale, ni me paro a leer bien xP Pues nada, a ver si sale dentro de poco (o mejor aún, en fechas con pocas novedades que me llamen) y así le echo el guante :D

Redacción ArtBook dijo...

¡Genial! Lo voy a esperar!