ESCOGE

Este fin de semana del 30 al 1 de Mayo se celebra el 1er Escenario del Comic de Getafe, o ESCOGE.

Habrá 3 exposiciones, Jaime Martin, Javier de Isusi y un servidor, y sendas charlas con ponentes de lo mas valioso del comic internacional: Tirso Cons, Eduardo Ocaña, José Robledo, Ivan Gil o Alvaro Pons entre otros.

Por mi parte en mi exposición habra originales de El Cazador de Rayos, El misterio de Nemo Tomo 2, y en primicia Dos Espadas Tomo 2. La Exposición esta orientada a los diferentes formatos en los que se puede trabajar sin perder la propia identidad... o algo así.
La visita guiada será el SABADO A LAS 17:45.

El encuentro promete ser unas jornadas mas cercanas a la creación de comic que el mercadillo del merchandising en el que se han convertido otros festivales.
Me haría mucha ilusión que funcionasen bien, y se demostrase que al publico realmente le interesa todo esto, así que os espero allí... y echamos unas cañas, claro.

Charlas:
Tuve que recurrir al francés para ganarme la vida
Sabado a las 19:00
-Eduardo Ocaña
-Keny Ruiz
-Tirso Cons
-Iván Gil

Cómo dedicarse al comic y no morir en el intento
Domingo a las 17:00
-Jose Robledo (Guionista)
-Kenny Ruiz (Autor completo / Dibujante)
-Álvaro Pons (Crítico / Divulgador)
-David Siles (Librero)
-Lorenzo (Editor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho tu participación en las charlas, lo hicistes mucho mas...ameno, jajaja. Debo decir que gracias al escoge me ha empezado a llamar la atención tu obra, me encanta tu estilo, creo que has conseguido darle un toque personal a pesar de las influencias evidentes del manga, u otros dibujantes (que yo creo que siempre viene bien tener influencias en este mundillo)Y nada mas aparte de darte la enorabuena y decir que espero poder adquirir algún cómic de tu cosecha pronto! un saludo ^^

Aaricia dijo...

Me sumo al primer lector en la felicitación, la charla a la que pude asistir fue muy divertida e interesante, y la guía por los originales más aún. Tendré que leer el Cazador una vez más para apreciar todos los detalles que comentaste :P
¡Sigue molando así!