Zapping 08

He vuelto, hubiera preferido quedarme en mi perfecto equilibrio vital de beber-dormir-viciarme... pero he tenido que volver.
Tengo alguna cosa nueva que poner pero primero una puesta al día con una entrada de Zapping.-


Para empezar, agradecer de nuevo a Bernard Moureau y los amigos de BD World, y Bd Box, el fantástico trato que nos brindaron en Bélgica, al amigo Tirso y a mi. Los exlibris y los SkechtBook salieron geniales y se vendieron muy bien, la afluencia de gente fue muy buena el ambiente inmejorable.


Como nota desalentadora, me comentan los tenderos de la zona, que la absoluta falta de promoción y la mala colocación de Deux Epees lo esta haciendo pasar desapercibido, a pesar de las buenas criticas de los lectores... como se lucha contra eso?.



El acontecimiento de estas navidades es que ha abierto la mejor tienda de comic del mundo... Kame House. Lo que empezó como un foro de colegas aficionados se ha convertido en un espacio real, ubicado en Plaza Profesor Fontbote local 12,Granada y dirigido por Juan , y Luis Paniza.
La tienda acaba de abrir, y aun no tiene el stock completo, pero si un ambiente cojonudo y un montón de planes, como “los comics recomendados por Mr Satan”, o el carnet Scooter, sin olvidar que con cada compra te obsequian con una Bola de Dragon...¡consigue las 7!. kamehousecomics@gmail.com

El libro “A Traves del Muro”, de “El niño de las Pinturas”, ya esta en la calle. Contiene trabajos de toda la trayectoria del escritor de Graffitis, piezas por todo el mundo, encargos, bombardeos, y alguna que otra rareza, además de magnificas fotos de los lugares donde ha estado, y gente con la que ha pintado. Todo acompañado de una selección de textos de diferentes autores que nos acercan mas a este ... mmm, artista es una palabra llena de mierda desde la “a” hasta la “a”, así que diré... a este autor fuera de lo comun, que es mi señor hermano. http://www.elninodelaspinturas.com/


Ya me he podido leer “Saltando al Vacío 2”, la madre que parió a este par... pero que buenos son, se están colocando entre mis favoritos. Este numero deja la espectacularidad y la acción de un lado para concentrarse en las relaciones entre los protagonistas y el drama, todo ello con una notable mejora en la fusión dibujo/color, que palpita al ritmo de una narrativa intuitiva e intensa... “palpita al ritmo”... estoy hecho un poeta joer. http://mancomic.blogspot.com/

Gracias a Tesla, una de mis alumnas, me he enterado de que en toas partes menos en este gran país que es el nuestro, la edición Especial de Assasin Creed, el acojonante, increíble, adictivo, y magnifico juego de Ubisoft llevaba, además de una figurita, un comic, que completaba el final del juego... que por si solo es un tanto decepcionante. Aquí podéis ver imágenes, que no están nada mal, de esta publicación inédita.-
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=53823&highlight=&sid=14236e7cf41c6119059827b28bac534f

En fin hasta aquí el boletín, mas noticias en http://www.kmehouse.blogspot.com/

14 comentarios:

Dani dijo...

Un boletín muy completito, sí señor... Nos alegramos de que la Play 3 no haya absorbido tu vida por completo, jeje. Saludos!

Dani Serrano dijo...

Venga un dibujico de Altaïr, que ya estás tardando :P

Enrique Vegas dijo...

Cuando dice que el final es decepcionante, quieres decir que ya te lo has pasado y por eso vuelves a tener vida?

Adryan dijo...

un foro se convierte en una tienda de comic? como mola:D
mucha suerte con todo lo que te traigas entre manos xD

Un gran saludo^^!

Laura Skibinsky dijo...

hm.....sabía que ninguna consola podría contigo ....aunque ha estado cerquita....
Gracias por ponernos al día! Me encantó conocer a tu hermano, estuvo muy bien para variar de vuelta de vacaciones...¿se fue de Madrizzz ya?

Me jode lo de Deux Eees...lo siento Kenny, es injusto y da asco....pero sabes que?! poyas!!! en fin....ya tendrás otras oportunidades de hacer algo parecido al manga, esperemos...porque es lo tuyo.

Hm...Saltando al vacío...tengo que conseguir ese tomo, el primero me gustó.
pues na, ya llega el fin de semana...a aprovecharlo!! saludillosss

Anónimo dijo...

Vaya, has resucitado ;)


JUANAN

Buis dijo...

Gracias Kenny por esta reseña en tu super foro jejeje...
Soy el gerente de la tienda "Kame Hause Comics" Espero la visita de todos, grandes y pequeños, buenos y malos, altos y bajos, gordos y flacos.... pero eso si, molones todos.
Y ahora me pongo un poco mas tierno y agradezco de corazon a todos aquellos que nos han ayudado/apoyado para que esta tienda vea la luz. Desde el flipao que me flipo a mi (gracias Kenny)pasando por todos los colegas con sus animos y esfuerzos. Espero que esto funcione bien y tengamos un lugar de reunion vivamos donde vivamos.
Lo dicho, un saludo y mil gracias.

KennyRuido dijo...

snif snif... :)

Jorge Iván Argiz dijo...

Bienvenido de nuevo :P

Tom Tucker dijo...

Tirso cada dia está más gordo?

KennyRuido dijo...

Tom, supongo que te preocupa tanto el aspecto de Tirso porque quieres algun tipo de relacion sentimental y/o sexual con el... pues siento decirte que esta felizmente casado, asi que no tienes oportunidad, desiste compae... consuelate con que sea cual sea su aspecto sigue dibujando de puta madre.

Buis dijo...

¿Tirso... Tirso...?
mmm tio, creo recordar que me debes el dibujo de un Fragels (o omo se escriba.
Ya tengo el tomo dos... a ver si me leo alguno jejeje.

Mar dijo...

Ya veo que no sólo de chocolate y papas fritas viven los belgas... y sus visitantes!!

Besitos

Tesla dijo...

Carai, ya van por el 2º en saltando al vacío? si no hace tanto que nos llevaste el 1 y creo que entonces acababa de salir X.x! mola :)
Qué chulo tb llamar kame house a una tienda xD me gusta. Pues en Granada creo que había unas tiendas bastante chulas... lo mismo la próxima vez me encuentro con ésta!