“Carnet de Croquis” de Deux Epees.

Amiguitos, menudo Expocomic mas guapo nos hemos pasado, en cuanto reciba fotos posteo algún tema...
A la vuelta me he encontrado con una buena noticia, Bernard Moureau ya ha preparado el “Carnet de Croquis” que se venderá en la tour de firmas que voy ha hacer por Bélgica el 14, 15, 16 de Diciembre.
Costara alrededor de 6 euros, y ser extremadamente limitado, unos 50 ejemplares. Contendrá bocetos, store borrad, diseños y algún adelanto del Tomo dos.
Aquí os dejo una muestra.-

11 comentarios:

Teri Cash dijo...

Cuánta jamona. Va a haber para todos los gustos, ¿eh?

Teri Cash dijo...

Por cierto, está el vídeo de tu entrevista en la web de Antena 3, pero hay que darse prisa a verlo, que lo quitan enseguida. Yo me quedé sin ver la entrevista que le hicieron a Víctor en Getxo.

Si alguien más avezado que yo en las arcanas artes informáticas me lee a tiempo y sabe cómo descargarlo, la dire es:

http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=13373691

Adrian dijo...

ey kenny que tal te vi por la tele el otro dia en antenatres xd me hizo gracia no me lo esperaba que tal el royete ese de famosete ya tienes fans??? xd un saludo tio porcierto estangenial los dibujos sigue asi

Eduardo Sacristán Puig dijo...

hello kenny

Gracias por el dibu para my girl, le gusta un huevo y dice que molas (que gran definición XD)

Por cierto aprovechando lo de las visita a tierras belgas y esto habría alguna posibilidad de que reserves alguno para vender aquí?

La del tour del año pasado ya me jodio perdermela y esta me joderia más y total el año pasado eran solo 5 € y este solo 6 € asi que atiende a la suplica jejeje

John Sein dijo...

Buenas Kenny, ha sido un placer conocerte en persona en la expocomic, yo era el tipo grandote amigo de lujan, jajaja. Me gusta mucho tu estilo y estoy intentando conseguir alguna de tus publicaciones.
Espero verte pronto por la escuela! =)

un saludo!.

P.D: me encantaría que criticaras las cositas que he colgado en mi blog. =D es un privilegio tener el punto de vista de un profesional con renombre ;)

Tirso Cons dijo...

Prepara el abrigo que va a pelar!
;-)

t.

Brosa dijo...

Hola Kenny. No he entendido muy bien esto del carnet de croquis, pero tio me encanta ver como estas triunfando por todos lados. Recuerdo con cariño un dia en el que nos enseñaste una de las págias originales de primer cazador de rayos en la antigua joso.

El otro día estava discutiendo con mi madre mi posible emancipacion de casa y de repente tuve que dejarla con la palabra en la boca porque te vi en el telenoticias (creo) hablando con tu pintoresco acento del sur, jeje. ke bueno. Y ya que estamos, aprovecho para decirte que hace poco me releí El cazador de rayos, ke cabron como consigues llegar al alma.

Pues na, mucha suerte, aunque creo ke no la vas a necesitar. Disfruta

Anónimo dijo...

ese kenny...como triunfa, le diste carisma a ese informativo....aunque se equivocaran en casi todo lo que dijeran, ja, ja!

Los bocetos molan mucho, me chifla el personaje nuevo, tienes un estilo genial...y todos tienen el Qi tan equilibrado.........
...pffjuajuajua!!! (menuda imitación de Tony Manero...no te cambiaba por ningún otro profesor del mundo XD)

Anónimo dijo...

Cómprame un cuadernito!

Kenny Ruiz dijo...

Bueno Teri, ya no tira el tema, total me hicieron preguntas durante media hora para poner lo mas anecdotico... me han dicho que se me ve mas gordo, va a ser en serio que la tele engorda, donde deja eso a las silfides que salen por ahi?.

De todas formas me da la sensacion de que seis segundos en las noticias no hara que mi comic este de una puta vez en las tiendas.

En cuanto al Croquis, es una especie de "revistita de Bocetos" que produce Bernard, para vender como material exclusivo de la dedicatoria que él organiza. Como se haran muy pocos no puedo reservar, pero si sobran me traere, para llevarlos a algun salon.
Gracias a los demas que os alegrais de mi exito, pero ahora que soy famoso, y voy rodeado de tias hiperbuenas todo el dia, con un cochazo, y sin preocuparme del alquiler, ya no necesito vuestra amistad... bueno si, cuando se me acabe el tiron y vengais a rajar de mi al diario de patricia ;)
Ky

Luján dijo...

Jooooo.... yo me quedé sin El Cazador de Rayos y sin ver la noticia... :( Has arrasado en Expocomic!!!!!!!

Pero bueno... lo primero lo conseguiré!!!! ju ju ju .....


Un besote crack!!! (A ver para cuando me hago con un dibujillo para poner de avatar xD)