Expocomic 2010

¡Empieza EXPOCOMIC!.

Habrá muchas cosas guays y muchos invitados acojonantes, y entre todo ese molar un humilde servidor firmara en el Stand de Dolmen el viernes 11 de 19:00 a 20:30 y el Sabado a las 18:00 estar en el salón de actos para la presentación de la línea Gaijin junto al estudio Kosên, donde mostraremos un pequeño adelanto de las paginas en las que estamos trabajando.

Además, la tienda Generación X con motivo de su 15 aniversario a sacado unos marca paginas de “Las Dos espadas” con la imagen que veis en la entrada, ¡gratis con cualquier compra en el stand o la tienda!.

¡Espero veros allí!.

10 comentarios:

Monkey King + Lord Qahliel dijo...

Y q coño llevo pa q me firmes, si ya tengo todo lo tuyo firmado? Jajaja. Este año voy sin dibujante, así q solo de fan. Hace una birra?

+SoWhat+ dijo...

yo stoy igual que MonkeyKing&LordQahliel :-(
tengo Bcn y recopilatorio de CazadordeRayos ambos firmados.
aunque adoro los bocetos a lápiz ;-)
a ver si me puedo pasar el sábado al menos a la presentación de la línea Gaijin, ¿mayo 2010? joo, que lejos queda aún...

Daniel H Alcojor dijo...

¡Qué bien! En la página de expocómic no ponía que fueras a estar firmando :D Pues me llevaré el Cazador de Rayos para que me dibujes algo :)

A ver si te acuerdas de mí :P

Berny dijo...

¡¡Me cachis!! no he caído que fuera este finde el expocómic, bueno otro año será...
¡Pásalo bien!

Random Guy dijo...

Que lo pases chupi el finde, y que firmes mucho.
Y enhorabuena por el Nemo en Angouleme, ahí si que te vas a hartar de firmar, porque las páginas y dibujos que has ido poniendo por aquí parecen geniales (;>.

¡Nos vemos!

SpideyNext dijo...

Retraso hasta Octubre?? No jodas compae!

Bueno, tendré que hacer otro trailer con la rectificación, jaja.

Espero que sean 3 tomos y muuuchos mas!(creo no daré tanto por culo en la tienda de comics en toda mi vida como cuando empiece a salir Dos Espadas y tenga que esperar entre tomo y tomo).

Saludos!

robi pena dijo...

Hola Kenny, que tal?!! Fue un placer haberte conocido en la Expocomic!!! Tienes unos trabajos impresionantes, enhorabuena amigo!! Un fuerte abrazo y hasta pronto!!

Anónimo dijo...

NO ERA A LAS 18:00.... era a las 17:30 Kenny...¬¬



Richard

Astaroth dijo...

Al final me quedé con ganas de que me firmases "El cazador de rayos" que acababa de comprarme; pero no iba a asaltarte tras la presentación de Gaijin.

Por cierto, brutal tu actuación en la presentación. ¿Siempre son así?

Angux dijo...

Un placer conocerte personalmante, Kenny.
Gracias de parte de mi pequeña por el dibujo de Yuvia ;)

Un saludo.