Soy profe en ESDIP


A parte de estar con un montón de proyectos nuevos de los que os iré hablando en cuanto pueda retirar el secreto de sumario, he comenzado a dar clases en la escuela E.S.D.I.P. de Madrid.
Por mediación de mi compañero Nacho Arranz ahora soy uno de los profesor de Comic 1 y dibujo 1, compartiendo temario con otro autor Carlos Rodríguez.
Estoy muy impresionado con la instalaciones de la escuela que tienen unas magnificas aulas de animación, con mesa de luz rotativa para todos los alumnos, ordenadores con tableta grafica, aulas de dibujo al natural con modelos profesionales y aula de escultura perfectamente equipada. Además los programas de los cursos están muy bien calculados y coordinados para no repetir temario y hacer algo nuevo en cada clase, son muy exigentes, pero creo que es lo mejor para formar profesionales.
Estoy muy a gusto con los compañeros, y aunque tengo muchas mas clases de lo que esperaba, me lo estoy pasando muy bien, al menos hasta que llegue el momento de explicar Perspectiva, cuando ya todo el mundo empezara a odiarme :P
Aquí podéis encontrar toda la información y una sección de noticias http://www.esdip.com/

10 comentarios:

Víctor L. Pinel dijo...

Si es que como mola mi escuela:)

Mañana tengo clase con Nacho ^^

Suerte con tus pupilos.

Anónimo dijo...

...¬¬ No xanas Kenny ... con lo que has exo sufrir en la joso con la perspectiva ( sobretodo a mi que me decias d todo !) aora a otros ... nunca stas satisfexo XD Es coña compae ! Espero que te vaya de putamadre y haber si te animas a dar algun cursito de verano o algo en la joso ^^. Enga crack, a molar !

Alejandro Caveda dijo...

Bienvenido al mundo de la docencia, compañero. Que te sea leve.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

como mola tronco
ya te asaltare por el pasillo y te enseñare algun dibujillo lastima que este en segundo. Tienes que ver dibujar a oscar el otro profe de dibujo 1 ese tio dibuja de la hostia.

Un saludo

Dani Serrano dijo...

No hay clases on-line para los que somos de fuera? :(

J. M. Beroy dijo...

Así, es como en la Joso ¿eh, Kenny?
:))

John Sein dijo...

Hola Kenny! soy un alumno de la escuela (ESDIP), y la verdad es que me quede flipado cuando lei que ibas a estar de profesor en la escuela. He visto tu blog en anteriores ocasiones y de alguna manera me ha echo mucha ilu que fueras a estar por aqui. Aunque no vaya a poder tenerte como profe, ya que estoy en tercero de animacion me mola la idea de que estes por aqui. =)

Un saludo y mucha suerte!

Kenny Ruiz dijo...

Hola chicos!
Habia olvidado poner que fue ALfonso Salazar (colorista de Dos Espadas) quien me aviso de esta bacante en la escuela, porque en un primer lugar se lo ofrecieron a el.
Esta siendo duro compaginar horas de clase y dibujo, pero ya necesitaba un poco de actividad!

Anónimo dijo...

Ese Kenny!! Que suerte la mía de tenerte de profe, ehn? Ánimo que lo estás haciendo genial, los lunes solo me levanto porque sé que la clase va a merecer la pena y que el ataque de risa me va a durar toda la mañana XDDD

Espero que nos sigas dando cómic y que no te cambien...(ánimo Pascualín! XD)

Anónimo dijo...

En la ESDIP!!?? me la he perdido este año por falta de pasta aunque tengo intención de hacer el master el año que viene... pásate por la escuela de profesiones artísticas un día (aunque sólo sea para "molar"...) Y nos hacemos unas cañas todos juntos, o no... :P jejeje.